Un pequeño Tae corría con un zapato detrás de su hermano mayor al rededor de toda la casa, YeonJun huía despavorido del menor para que aquel zapato no fuera a parar a su cabeza -¡Papi, ayúdame! -El mayor corrió a esconderse detrás de Jungkook.
-¡Ya es suficiente! -Jungkook tomó a TaeHyun en brazos para sentarlo y ayudarle a ponerse los zapatos-¿Qué pasa Tae? Sabes que tu hermano es un llorón ¿Por qué lo estas molestando? -el pequeño aun en silencio miró a su hermano con recelo.
-El me dijo enano de nuevo, papi -explicó el menor para posteriormente bajar de la silla con sus zapatos ya puestos.
El pelinegro solo suspiró con cansancio -YeonJun... ¿Qué te he dicho sobre hacer esos comentarios?, tu hermano aun tiene cinco años y tu pronto cumplirás ocho, el crecerá cuando sea mayor - el nombrado hizo un puchero avergonzado.
-Lo siento papi, pero es la verdad, cuando yo tenía cinco años no era tan enano- aseguró cruzandose de brazos.
La voz grave del mayor en la casa llamó la atención de los otros- Si sigues molestándolo voy a dejar que te golpeé con los zapatos que quiera ¿escuchaste? - acomadansose el cuello de la camisa, TaeHyung se sentó en el sofá más grande de la sala.
-Está bien papá, lo siento.... -con un puchero triste YeonJun se dirigió ahora a su hermano -lo siento Tae -.
-lo dejaré pasar por ésta vez- respondió el más pequeño con simplesa.
-Perfecto- el castaño miró ahora a su esposo -¿Amor, ya estás listo? -.
El pelinegro suspiro de nuevo -No, ni siquiera me he cambiado, Tae ya está listo, ¿Podrías ayudarme con YeonJun y escogerle una muda?- el castaño asintió.
Inmediatamente YeonJun replicó -¡Yo puedo escoger mi ropa solo!-
-No, no puedes, siempre te pones la misma playera, ve con tu padre- Jungkook dio por terminada la conversación dirigiéndose a su habitación para por fin arreglarse.
-Papi no sabe nada de moda, ¿Qué se supone que haga si es la única ropa con estilo que tengo? - murmuró el azabache. TaeHyung solo miró al pequeño con diversión tomándolo de la mano para llevarlo a su cuarto y escogerle ropa.
Mientras TaeHyun esperaría en la sala con el regalo en sus manitos para su amigo Kai, quien hoy cumplía cinco años.
ESTÁS LEYENDO
Run Away (TXT & BTS)
Fanfictionsolo txt sindo bebitos °°TaeKook °°Yoonmin °°Namjin °°Sinhope °°Leve mención de Wonha y Yumji °°Contenido homosexual °°Capítulos cortos °°Historia corta