Capítulo 4
"This I Promise You - Ronan Keating"
Estados Unidos-Catorce años atrás...
David Donaldson se encontraba de vuelta una vez más en aquel frío hospital, sintiéndose tan impotente al ver, una vez más, a su amada esposa luchando con esa terrible enfermedad que les había arrebatado la felicidad hacia dos años. Su pequeña niña Ashley se había quedado a cuidado de su vecina, y mejor amiga de Isabella.
—¿Y esa cara? — le preguntó Isabella tratando de animarlo al ver en su rostro preocupación.
—Discúlpame... Que desconsiderado estoy siendo. —se disculpó y se sentó junto a ella, después de verla sentarse.
—Amor, sé que estás preocupado por mí... Y estoy tan orgullosa de ti cada día.
—No me siento digno de tu orgullo... Me siento tan impotente. Prometí el día que te conocí que jamás...
—¿Me harías sentir triste?...No es tu culpa que esté enferma... —rozó su rostro, mirándolo con ternura—. Pude haber caído enferma estando en Irlanda. Nadie puede cambiar eso... Y te aseguro que jamás hubiese preferido estar allá cuando mi corazón se encuentra en este lugar.
—Siento que te robé las posibilidades de... —intentó expresar, pero Isabella colocó su dedo índice en sus labios.
—¿De qué? ¿De cubrir mejor mi tratamiento? —le sonrió —. Mi familia jamás aprobó lo que sentía por ti... Jamás me perdonaron que te eligiera, en vez de las posibilidades que tenían para mí, que de seguro, nunca me hubiesen hecho feliz. Yo fui quien decidí quedarme aquí. ¿De qué me sirve ahora pensar en el ayer? Tomé la decisión correcta... Es lo que me importa. Porque gracias a eso te tengo a ti y a Ashley... Y son todo lo que quiero. Y ambos seguiremos adelantes como lo hemos estado haciendo... —lo besó —. Te amo y jamás me arrepentiré de eso.
David comprendía que ella tenía razón. El día de su boda ambos se habían hecho muchas promesas. Y en ese instante, lo más importante era la comodidad tanto de Isabella como la de Ashley. Él seguiría luchando para trabajar fuerte y conseguir pagar el seguro y los tratamientos de ella, al igual que lucharía por darle un mejor futuro a su pequeña Ashley.
Irlanda-Otoño 2001
Gerald:
Me encontraba, una vez más, pensando en lo que me quedaba para finalmente marcharme. No había sido un año fácil siendo honesto, el gran desafío que había significado desafiar a mis padres, cuando mi carta de aprobación había llegado de UCLA, les había robado todas las posibilidades de seguirme atando en Nueva York. Había conseguido una beca y con la ayuda de mis ahorros sería libre, aunque también significase a buscar un trabajo de medio tiempo para costearme mis futuros gastos. Finalmente había acabado con mis tediosos últimos exámenes, convirtiéndome en uno de los mejores alumnos de mi generación. Todo aquello también significaba que no me marcharía a Harvard, como lo había hecho mi hermano tiempo atrás. Él había tomado su decisión después de haber recibido fuertes amenazas por medio de mi padre, quien estaba dispuesto a poner en juego el futuro de la persona que su hijo mayor amaba. Me dolía saber que por ello lo había atado a un futuro infeliz, lo veía en el rostro de mi hermano, cosa que no sucedería conmigo. Nadie me arrebataría lo que quería.
A Ashley Kear...
Abrí mi laptop una vez más, encontrándose con uno de sus tantos correos. Sonriendo como un idiota al leerlo.
<< Finalmente un nuevo otoño, espero que esté preparando su equipaje, Señor Gibbon... Estoy contando los días, y aunque he de admitir que he hecho muchas amistades en UCLA... Solo quiero cerca de mí a una persona que considero especial... ¿Sabrá usted "Futuro Doctor Gibbon" a quién me estoy refiriendo? Con cariño Ashley :P ...>>
**************************************
Hola a todos mis lectores, como expliqué en mi perfil, tengo que mandar a reparar mi laptop, y estoy utilizando es la computadora de mi hermano, por lo que tardaré un poco más al publicar. Es por esa razón que este capítulo es corto. Espero que les guste.Saludos...
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme el corazón (Serie Hermanos Gibbon- 2)
عاطفيةGerald Gibbon ha tenido que ser testigo de cómo la vida puede ser injusta, aún más cuando se busca hacer lo correcto. Ha sido testigo de cómo su padre ha destrozado la vida de su hermano mayor y ahora busca hacer lo mismo con él, al no querer seguir...