Capítulo 3: "Maléficos planes: El inicio de una desdichada noche"

236 23 3
                                    

Un par de pelinegros recibían los calurosos aplausos del equipo que integrarían para las elecciones estudiantiles.

¡Bienvenidos¡ decía Vegueta.

¡Gracias¡ respondieron los pelinegros.

Que gusto que seas parte del equipo, pero tomen asiento, decía Bulma, mirando coquetamente al joven cabello de cabello alborotado, mientras este la miraba con calma.

Gracias, dijo Gokú.

Gracias, acoto Milk, mientras tomaba asiento junto a su amigo de cabello alborotado.

Queda poco para la campaña, por lo tanto, ustedes dos tienen que acompañarnos a cuanto evento haya de la escuela o fuera de ella, la idea es que los vean con nosotros, que los demás sepan que ustedes son miembros de nuestra lista, decía Diecisiete.

Si Diecisiete tiene razón, por suerte se viene el aniversario de la preparatoria, durante esas actividades se puede aprovechar para presentar nuestras propuestas a los compañeros, acotaba Zamas.

Sí, es cierto, dijo Vegueta.

Es más, creo que el baile disfraces por el aniversario, es una buena ocasión para que nos vean a todos reunidos como grupo, acotaba Diecisiete.

Pe...pe...pero....., decía Milk.

Hermosa, no pueden dejar de asistir a ese baile, todas las listas que son parte de las elecciones estarán allí, con sus integrantes completos, nosotros no podemos ser la excepción, decía Zamas.

Muy cierto, acoto Diecisiete, mientras pensaba: Vaya, Zamas solito está apoyando el plan de Hit y los demás.

Es que,....., decía Milk.

Sí, no tienen disfraces, no se preocupen, yo se los consigo, dijo Bulma, mirando al joven de cabello alborotado.

No, no te preocupes, nosotros podemos conseguirnos unos disfraces, ese no es el motivo por el cual Milk y yo no podemos ir, respondió Gokú con calma.

Amigo, no seas tan orgulloso ni vergonzoso, estoy seguro que ese es el motivo, de seguro no cuenta con algo extra como para gastar en un baile de disfraces, pero para eso estamos nosotros, somos un equipo, permítannos apoyarlos, y como aún faltan algunas semanas para el baile, tenemos el tiempo suficiente para buscarnos unos buenos disfraces, eso sí, Bulma, tú apoya a Milk y yo me encargo de apoyar a Gokú con su disfraz, decía Diecisiete.

Pero, yo puedo apoyarlos a los dos,...., decía Bulma.

Mujer, deja que Diecisiete apoye a Son, además hasta que llegue esa fiesta, Son tendrá que apoyarnos con algunas actividades de chicos mientras tú y las demás chicas de la lista, hacen las actividades dirigidas a captar votos de las chicas, acotaba Vegueta con firmeza.

Así es, ese es el motivo por el cual tú solo debes encargarte de apoyar con el disfraz de Ox, dijo Diecisiete.

Está bien, respondió de mala gana Bulma.

Me parece, ¿o no estás conforme con la propuesta?, dijo Vegueta, en voz baja, cerca del oído de la peli azul.

Te parece, respondió Bulma con seriedad, mientras el joven cabello de flama la miraba intrigado.

Bueno, bueno, ya habiéndonos puesto de acuerdo con nuestras funciones y nuestros deberes como integrantes de la lista, y ya no habiendo más objeciones, voy decirles el itinerario de la semana,....., decía Zamas, siendo interrumpido por una dulce voz.

Pero nosotros no hemos aceptado ir, decía Milk con calma.

Hermosa, tienen que ir, son actividades importantes, respondía Zamas.

"EMPECEMOS DE NUEVO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora