One-shot de Prince Inah, tengo su permiso para traducirlo
Nombre en ingles: Gift of the Gods
Nombre en español: Regalo de los dioses
Nota de Prince Inah: habrá elementos no canónicos en esta historia. Voy a torcer los eventos para que esto funcione. Si el resumen ya no lo delató: esto es AU.
Tampoco es realmente históricamente correcto.
Advertencias: se menciona abuso leve y negligencia infantil. Hay angustia y mucha adorable adoración de Yugi. El antiguo Egipto es brutal, pero me abstendré de agregar contenido explícito. Este es un fanfic alegre después de todo.El faraón Atem estaba sentado en su trono en otro día glorioso y soleado en el antiguo Egipto. El aire caliente y seco lo cocinaba vivo mientras permanecía sentado en su trono todo el día escuchando a sus reñidos sacerdotes. Él ha ganado contra el malvado Zorc a pesar de todas las probabilidades que tenía contra él. El creador de la luz ha derrotado a la oscuridad de una vez por todas, pero eso dejó a nuestro querido faraón con otro problema. O más bien dos y le hicieron pensar que tal vez perder su vida en un duelo hubiera sido mejor.
-¡Su majestad! Es importante que encuentre una reina pronto. Egipto necesita un heredero al trono!-
-Lo sé. Estoy trabajando en eso, Shimon-
-Un heredero no va a salir de la nada, mi faraón-
Atem amaba la forma en que su querido primo Seth lo acosaba todos los días. Lo hacía tan feliz que podía subir las paredes y reír. El faraón actual se levantó y caminó a su habitación para pensar un poco. Todos lo habían estado molestando para "producir un heredero" últimamente. ¿Qué era él? ¿Una vaca? Claro, ya tenía 25 veranos y sabía que incluso el poderoso faraón no era inmortal, ¡pero aun así! Atem quería romper algo por la frustración.
Mientras se dejaba caer sobre su cama, se frotó el rompecabezas alrededor del cuello. La cosa era una reliquia y sabía que su futuro hijo o hija lo heredaría algún día. Sin embargo, no podía pensar en tener hijos con alguien que no amaba. ¿Cuál era el punto de todo esto, si él no amaba a su reina? Mientras yacía allí en su cama, Atem pensó que podía escuchar a un niño de cinco o seis veranos gemir y llorar por ayuda, pero probablemente era solo su mente cansada jugando con él.
ESTÁS LEYENDO
Regalo de los Dioses
Fanfiction¿Qué pasa si Atem nunca fue sellado? ¿Qué pasa si Yugi recibió el rompecabezas antes en su vida? Ahora, el faraón tiene que preocuparse por un heredero a su trono y el mejor candidato es un niño solitario del futuro. Cuenta con mucha pelusa familia...