Narra Usa 🇺🇸:
Estaba tranquilamente durmiendo hasta que un ruido fuerte hizo que me levantará asustado, rápidamente agarré mi sandalia y me dirijo hacia la sala justo donde se escuchó el sonido.
Usa: WHO IS THERE?!! /Quien está ahí?!!/ - dije algo asustado -
Me acerqué lentamente al sofá y me di cuenta que solo era un lindo gatito.
Usa: Ahhh casi me da un infarto - se sienta al costado del gato y lo acaricia lentamente haciendo que ronronee - mm.. eres muy adorable.. te pondré Jean (así se llamaba mi gatita :'v)
.
.
.
Narra Rusia 🇷🇺:Estaba haciendo mi desayuno cuando me acordé que tenía que cumplir con esa lista que me dieron hace 1 semana, terminé de comer y me dirijo a mi cuarto a buscar dicha lista.
Rusia: Debe de estar por aquí - buscando en un cajón de mi cómoda -
Seguí buscando hasta que la encontré echándole un vistazo, donde decía que el primer día era abrazo pero ya lo había hecho así que lo tache dirijo mi vista hasta el segundo día y Vi que decía beso lo cual no es difícil puesto que Usa y yo somos pareja 😄.
Rusia: Lo llamaré para tener una cita - agarra su celular - aunque.. mejor le doy una visita sorpresa - dije animado -
Me dirijo rápidamente al baño para darme un buen bañó y después ponerme un conjunto algo casual era un suéter con entonaciones de negro a blanco, unos jeans negros y unas zapatillas también negras.
(Algo así)
.
.(Créditos a su autor)
Agarré las llaves de mi carro y me dirijo a casa de Usa.
.
.
.Narra Usa 🇺🇸:
Me encontraba viendo televisión con el gatito encima de mis piernas hasta que escuche que tocaban la puerta me pare dejando al animal en el sofá y me dirijo a la puerta. Al abrir la puerta me di cuenta que era Rusia así que rápidamente lo saludé.
Usa: Hello Russ~
Rusia: Hola Ame - le da un beso en la frente - Puedo pasar.
Usa: Eh si, c-claro! - levemente sonrojado se hace a un lado para que el ruso pase -
Narrador omnisciente 💖:
Nuestro querido Usa se encontraba algo avergonzado puesto que traía ropa algo corta que consiste en unos shorts negros algo apretados y cortos con una polera gris que cubría sus shorts, Rusia se percató de el pequeño felino que había en el sofá. Rápidamente se acercó a acariciar al gato y girar su mirada hasta Usa.
Rusia: Es tu gato? - mira al estadounidense -
Usa: Jejeje si entro en mi casa está mañana - se acerca a su pareja - A que es lindo~
Rusia: Claro que es lindo!... Pero no tanto como tú - le guiña el ojo -
Usa al escuchar eso se sonrojo y se acercó dónde el ruso para darle leves golpecitos haciendo que este se ría por las acciones de su pareja.
Rusia: Que te parece si vemos una película~ - se para y abraza al estadounidense por la cintura -
Usa: E-Eh, es buena idea - dijo algo sonrojado - Yo hago la cancha tu pon la película.
Rusia: Okis - le da un beso en la mejilla a Usa y se separa del abrazo para buscar en Netflix -
Mientras el ruso buscaba una película para ver el norteamericano estaba haciendo la cancha junto con dos bebidas. Justo cuando Usa termino de hacer la comida Rusia lo llamo diciendo que ya encontró una película. Usa se fue rápido a la sala y sentó junto al ruso y el gato que estaba en las piernas del ruso.
Usa: De que es la película?
Rusia: Es de terror!!
Usa: Oh.. mmm no habrá otra cosa que ver - dijo nervioso -
Rusia: No s... Espera un momento acaso tienes miedo~ - canturreo el ruso para molestar a Usa -
Usa: Eh! O-Obvio que no!! - nervioso mira al ruso -
Rusia: Aww que lastima porque iba a dejar que me abraza en la peli~ - mira a Usa -
Usa: Ehmm pensándolo mejor r si tengo miedo - extiende sus brazos para que lo cargue -
Rusia quitó al gato de sus piernas agarrando al americano de sus caderas y sentandolo en su regazo abrazándolo y acariciando su cabeza provocando que este se sonroje.
Usa: I love you~ - lo mira tiernamente y sonrojado
Rusia: Yo también te amo pequeño~
Rusia acercó sus labios a los de Usa formando un tierno beso lleno de amor para después acomodarse y proceder a ver la película.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola perdón por no haber actualizado tuve unos cuantos problemas emocionales 😔👊 pero ya estoy mejor UwU así que esto continúa OSI OSI ewe .Estaba pensando en hacer algo así como un especial claro solo si ustedes quieren podría ser sobre un ship o preguntas y retos. Así que ustedes escojan ewe
∆ Preguntas y retos (----->)
∆ Especial de cualquier ship (----->)
∆ Nada solo continúa con la historia pe :v (----->)
.
.
.
.
.Bueno eso sería todo hasta la próximaaaaaaaaa
XD(804 palabras)
ESTÁS LEYENDO
30 días otp +18 - RusAme - (Terminado)
FanfictionEsta historia tiene contenido sexual si eres menor de edad abstente de leer esto y si no te importa lo que te digo ya queda bajo tu responsabilidad no quiero queja pues yo ya cumplí con advertirte. Esta es una historia de 30 días otp +18 evidentemen...