Transcurrió una semana después de aquella pelea entre los dos jóvenes, como el orgullo predominaba en Yoongi jamás se atrevió a pedir disculpas, porque aunque varias veces llego a pasar por el trabajo de Jimin y verle a través de los ventanales de la cafetería, su puro orgullo no lo dejo arreglar las cosas y se fue por el camino fácil: no volver a su vida jamás, o él pensó que sería lo más fácil, hasta esa noche...
Era domingo pasado de las 8 ocho de la noche, Jimin y Adrián salieron al centro de la ciudad como habían acordado.
Caminaban por la plaza principal, la alegría estaba en el aire, muchos puestos de comida mexicana, vendían, cerveza y tequila a morir porque eso no debe faltar para festejar, todo decorado con motivos de la Independencia, tampoco la música debía faltar, los mariachis tocaban arriba de un escenario, y personas vestidas con ropa típica mexicana, llegaron a un punto donde no se podía avanzar debido a tanta gente apilada que no avanzaba.
-puta madre, ¿porque no camina la gente?- pensó Jimin molesto en medio de la multitud, estiro el cuello para ver, pero un chico más alto que él no le dejaba ver, miro hacia Adrián.
- ¿Oye porque no camina la gente?
-No lo sé pero ya me aburrió estar sin avanzar- respondió con cara de fastidio.
Jimin sintió un jalón de cabello, voltio agresivo buscando a su atacante, dándose cuenta que era su amigo Julio que carcajeaba.
- ¡Oye, los estábamos esperando del otro lado, vengan con nosotros, ya que por fin los mire- le dijo a Jimin.
-¡Podías haberme tocado el hombro y volteaba, no era necesario estirarme el cabello ¡- omitió molesto.
Julio presento a sus demás amigos a Jimin y Adrián, todos compraron jarritos de barro, llenos de refresco, tequila con limón, para alegrar la noche, sentados en las bancas charlaban, reían a mas no poder por las pláticas que se decían, Jimin moría de risa y sus carcajadas llamaban la atención de los que estaba a su alrededor.
-Esa risa se me hace familiar...- pensó Yoongi, quien estaba con más amigos en un puesto cercano comprando elotes con mucho chile y queso, miro hacia atrás pero no lograba ver nada.
Hasta que una señora se quitó de enfrente y lo observo a lo lejos sentado a Jimin en la orilla de una jardinera a lado de un chico moreno claro.
-¿Él será con el que está saliendo el estúpido?- dijo entre dientes, noto a Jimin muy alegre con esa sonrisa coqueta - ¿Sera con el que está saliendo?- se lo pregunto una vez más.
Vio que Jimin recargo su cabeza en el hombro del chico a su lado y este lo rodio con su brazo, en ese instante lo comprobó sus sospechas, se llenó de celos como jamás le había pasado en su jodida vida, cerro los puños y se contuvo la respiración, Yoongi no sabía cómo disimular todo eso, sintió como si le hubieran arrebatado algo que guardaba con mucho recelo (si ese "algo" era Jimin).
-¡Yoongi¡ ¡hey te hablo¡- lo llamo un amigo a su lado.
Salió de sus pensamientos reaccionando- ¿Qué? - respondió distante.
-¿Que tanto estas mirando? ¡ya van dos veces que te hablo y no haces caso¡.- reclamo.
-¡Nada, nada ¡- omito molesto- ¡ya dame mi pinche elote¡- exigió quitándoselo a su amigo que lo sostenía, dio una gran mordida a la mazorca desquitando su coraje.
- ¿ya compraron todos? Me quiero ir de aquí, ya me estrese.- dijo en un intento de irse lo más lejos de ese lugar, no queria ver a Jimin.
-¿Pues a donde nos vamos?-pregunto su amiga Mónica.
-No lo sé, pero no cerca de aquí.
-Ahh... se me hace que viste a alguien que te cae mal - le dijo en voz baja la chica- te conozco Yoongi...
-¿Qué? ¡Estas pendeja¡ no he visto a nadie - frunció el ceño.
-si tú dices...
Yoongi maldijo en sus adentros al estar en ese lugar y ver a Jimin con otro, eran insoportables esos celos ¡pero no podía hacer nada¡
°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°_°
Mi inspiración de este capitulo lo escribí unos días después del 15 de Septiembre celebración de la Independencia.
DATO CURIOSO:
Esa noche de celebración mexicana suelo ir al centro de la ciudad y de echo es igual a este capitulo, muchisima gente y elotes delicisos <3 tequila a mas no poder jajajajajaj
Thank you soooo much for read¡
I send a kiss in your cheek jajajajajja
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanficJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...