Apenas entraron a la casa, ambos se comenzaron a besar con desesperación y lujuria, Yoongi cargo a su chico apoyándolo contra la pared mordiéndoles los labios, haciéndole jadear por el dolor excitante que le provocaba, Jimin ya no se aguantaba más y el mismo se quitó la camisa botándola al suelo.
Se fueron directo al sillón donde Yoongi tomo asiento aun cargando a Jimin que quedo montado arriba de él y le ayudo a deshacerse de la camisa que le estorbaba, sin pensarlo daba chupetes en su clavícula para hacer un camino de besos hasta sus labios.
-Yoongi... por favor no me hagas esperar tanto - rogaba excitado cerca de su oído.
Le vio directo a los ojos y después noto sus mejillas sonrojadas - Bien, no te hare esperar.
Dicho aquello se levantó del sofá y se fueron a la habitación, no perdieron el tiempo para volverse a besar y desnudarse por completo, Yoongi estaba encima y miro con descaro su cuerpo deteniéndose en la erección de Jimin la cual brillaba la punta por la lubricación.
-Ahora que la veo bien, se me antoja muchísimo - hablo con voz ronca al tomarla con su mano y comenzó a masturbarlo - ¿quieres que te la mame?
Asintió a las prisas y apoyó sus codos para ver mejor el panorama - Yoongi, no preguntes solo hazlo.
El joven sonrió ante su respuesta, lentamente se agacho con su lengua lamia juguetonamente el glande, Jimin se estremeció por la rica sensación y se mordía el labio para no gemir pero Yoongi dejo la delicadeza a un lado y se motivó para chupársela de buena forma, antes había recibido sexo oral un par de veces pero comparando con Yoongi, se dio cuenta que lo demás fue solo de inexpertos, ¡Yoongi sí que sabía cómo hacerlo¡ Jimin estaba que no se la creía, hace no mucho había tenido un sueño húmedo con él ¡ahora era una realidad¡
No habían transcurrido ni 4 cuatro minutos y Jimin estaba al punto del orgasmo, retorciéndose del placer que le daba esa boca, felicitando Yoongi entre gemidos lo bueno que era y lo rico que sentía, aunque eso no terminaría tan pronto, dejo de hacerle oral y subió a sus labios para robarle besos con su lengua que se adentró a la boca de Jimin deleitándose de su tibieza, acariciando su piel caliente.
-Es tiempo de hacer que veas las estrellas - susurro pícaro, yendo al armario buscaba algo en el cajón.
Jimin se sentó al borde de la cama mientras recuperaba la respiración y lo miraba de espaldas observando su cuerpo desnudo y esas nalgas que tanto quiso azotar, aguantándose la risa por sus pensamientos, el joven sentía mucha curiosidad.
-Yoongi ¿Qué estás buscando?
-Esto -anuncio mostrándole un consolador - lo compre no hace mucho, la verdad tenía pensado usarlo contigo.
-¿Usarlo conmigo? -Pregunto tímidamente - ¿lo compraste pensando en mí?
-Si...
-¿puedo verlo?
-Claro - dijo al dárselo y se sentó a su lado.
Tomo el objeto de tamaño pequeño en color negro y de silicona, tenía unas protuberancias redondas y dedujo que eso era para estimular más.
- Jimin, quiero ver como lo usas en ti.
-p-pero yo nunca he usado esto Yoongi - contesto avergonzado por su petición - me va dar pena que me estés mirando...
-Te va gustar muchísimo - declaró cerca de sus labios para seguido darle un beso -me muero de ganas verte.
No estaba muy seguro del todo, pero ahora estaba dispuesto a experimentar cosas nuevas, lo pensó algunos segundos y por fin dijo -Bien... dame esa cosa entonces...
ESTÁS LEYENDO
Págame Con Sexo Jimin // Yoonmin
FanfictionJimin está desesperado, no tiene ni un peso para dar al chico de Coppel que vino a cobrar su deuda y que lo espera en la sala de su casa. Pero a Yoongi se le ocurre una idea... Que Jimin le pagué con sexo. ¿Que tanto dará a cambio para que su d...