_ Jin, vamos al cine hoy ?
_ mmhh, naaa mejor, no quieres hacer otras cosas?
_ otras cosas?
_ sip
_ como qué ?
_ no sé dime tú
_ y-yo?
Nervioso por los pasos que daba Jin hacia él, dio comienzo a retroceder poco a poco, veia en sus ojos cuáles eran sus posibles intenciones, y no es que él no quiera, o tal vez pero, es que en estos dos años juntos, no habían sentido la necesidad de mantener un contacto más íntimo entres ellos, lo cual también no era problema para Namjoon, pues, no lo vió necesario aún y no quería presionar a Jin aún, o quizás, a él mismo.
_ si tú
Jin se apego a él de inmediato cuando esté se topó con la pared sin dejarle escapatoria.
_ Jinnie (cómo le decía el) no tienes que hacerlo
_ esque yo lo quiero hacer Nam, acaso tu.... acaso tu no quieres ? - su rostro de preocupación y un poco de miedo dio a demostrar que estaba inseguro de si mismo, quizás él ya no sentía lo mismo por él y por esa razón no quería hacerlo con él.
_ y-ya no, te gustó? - la voz le tembló, siendo acompañado con seguidas gotas de lágrimas en sus mejillas .
_ no no no, Jennie claro que me gustas, me gustas mucho, estos dos año que he estado contigo han sido los dos años más hermosos que he tenido, me gustas, te amo, no lo dudes.
_ Pero es-que tu no quieres hacerlo y yo pensé que tú querías, por-que ya llevamos dos años y no hemos tenido contacto íntimos en ese tiempo y yo pensé que tu....
_ Jennie, tranquilo amor, claro que quiero pero, aquí el problema soy yo.
_ Qu-que?
_ y-yo , temo que te decepciones de mi
Namjoon bajó la cabeza con un leve sonrrojo en los cachetes y no dijo nada más.
_ Nam, Namjoon! de que hablas? Por que dices que el problema eres tú ?
Silencio ...
_ Namjoon quieres dejarlo aquí ? Por eso dices eso ?
_ No!!! No no, Claro que no Jin, no es eso, es solo que yo ...
Y cayó nuevamente, estaba muy avergonzado con sí mismo, quizás él no era lo que Jin quería y había hecho que pierda dos años con él, y se sentía muy mal por ello.
_ Ji-Jin yo no, creo ser lo suficiente para ti - soltó al fin.
_ de que hablas ? Porque dices eso?
_ yo, tu.... aish ésto es incomodo
_ de que cosa hablas Namjoon no te entiendo !
_ mimiebroesdeun........
_ que?
_ mimie........
_ Namjoon habla despacio y fuerte no te escucho.
_ mi, mi miembro es....
_ tu miembro? Que tiene tu miembro?
_ ahaa emm, mi miembro, no es del tamaño que, quizás te imagines o te gus..
_ hablas del tamaño ?
_ emh, si, no es muy grande y no quiero decepcionarte y si quieres podemos, po-podemos dejarla aquí si es lo que quieres tú ... Yo , sabré entenderte creo y, lamento haberte hecho perder dos años en mi, no teniendo en cuenta que quizás no te di pla-placer estos dos años y que ahora te enteres de esto yo ... En verdad lo siento - le hablaba muy apenado con la mirada hacia el piso.
_ JA JAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJA JAJA - grandes carcajadas hicieron dar un salto del susto a Namjoon quien confundido miro a Jin - JAJAJAJAJA ...!!!!
_ Jin! Deja de burlarte de mi, se que no seré suficiente pero no tienes que estar riendote así como así, yo ...
_ Es que, es que hay, espera espera jaja hay ya.
_ Sabes que, mejor me voy, y sabes que,no creí que tu fueraz así y ....
_ Hay ya basta Namjoon, yo no me estoy burlando de tu miembro, diré, de ti, solo que no me imagine que fuera eso lo que te asustaba y eso.
_ u-una vez te escuché hablar con tus amigas de la empresa, comentaban que es más excitante si el miembro de tu pareja era grande y pues eso, y tú igualmente comentaste que estabas de acuerdo con ello.
_ es enserio?
_ pues si
_ haber haber, espera, sígueme.
Jin lo guío a su habitación e hizo que sentara al borde de la cama mientras él se sentaba a horcajadas sobre Namjoon.
_ Yap, ahora sí, Namie respóndeme solo una pregunta.
_ okey
_ Namjoon, dime tú, ¿Alguna vez dije que te amaba?
_ si, muchas, por qué ?
_ porque te lo decía a ti no a tu miembro, y yo, me enamore de ti, no de tu miembro.
Terminó de explicar y comenzó a mover sus caderas aún sobre él.
_ Ji-Jin
_ Shu~~ solo relájate amor, no te preocupes por mi, así como tú, yo tambien estoy excitado ahora.
Meció sus caderas, apegándose más al cuerpo de su novio.
_ no dudes de ti amor, yo te amo a ti, y mucho, el tamaño no importa amor, al menos a mí no, y te lo quiero demostrar,me dejarías?
_ Cla-Ah!
Su respuesta fue interrumpida por la mano de Jin sobre su miembro y sus labios sobre los suyos.
Esa tarde ambos se entregaron por primera vez, y ambos, sobre todo Namjoon, se dió cuenta de lo que había dicho su novio, y sí, tenía razón, pues los dos disfrutaron de aquel momento, dándose caricias y palabras muy tiernas entre sí.
Demostrando así que el amor brotaba en ellos, no en el físico de sus cuerpos ni en una cara bonita.
Esta historia tuvo cambios de personajes.
ESTÁS LEYENDO
El Tamaño Importa? NAMJIN One-shot
Short StoryA él le daba temor que el tamaño de su nepe no fuera del agrado de su novio. Pero su novio ya quería hacerlo con él. ¿Qué crees que pase? Esta historia tuvo cambios en los personajes. Se me ocurrió repentinamente en mi cabeza hueca, y no quise d...