MIENTRAS LAS CHICAS PLATICABAN EN LA SALA ESTABAN NEVILLE, HARRY Y RON HABLANDO.
¿QUE LE PASARA? PRIMERO DISCUTIO CON DRACO Y CUANDO ME VIO SALIO CORRIENDO DESPUES LLEGA LLORANDO Y SE ENCIERRA CON GINNY Y MIONE POR LARGO RATO.-PENSABA EN VOZ ALTA HARRY.
¿QUE DICES?.-CONTESTO RON QUE ESTABA HACIENDO LOS DEBERES.
AH!!! DIME.-DIJO HARRY REACCIONANDO A LA PREGUNTA DE RON
MMMM... HARRY... ¿TE GUSTA ANNIA?.-PREGUNTO NEVILLE.
ES LOGICO QUE NO NEVILLE EL ESTA ENAMORADO DE MI HERMANA.-DIJO RON DEJANDO SU PLUMA A UN LADO.
RON... ESTOY MUY CONFUNDIDO YA NO SE.-DIJO HARRY PENSATIVO.
¡¿QUE?! COMO ES POSIBLE ESO HARRY EL SABADO TE LE IBAS A DECLARAR A GINNY NO ENTIENDO QUE TE PASA TU ESTAS ENAMORADO DE MI HERMANA NO DE ANNIA.-DIJO RON DESCONCERTADO.
RON NO ERA MI INTENCION QUE ESO PASARA LO JURO PERO NO SE ELLA...- HACIENDO UNA PAUSA.-ELLA TIENE ALGO QUE NO SE QUE ME ATRAE.
PUES NO SE PUEDE NEGAR QUE ES BONITA Y ES MUY POPULAR SEGUN LA ULTIMA ENCUESTA QUE HICE AYER SALIO ASI.- DIJO NEVILLE TRATANDO DE BAJAR LOS ANIMOS.- PRIMERO ELLA, EN SEGUNDO LUGAR GINNY..
YA NEVILLE NO SIGAS.-DIJO RON YA ENOJADO.
NO... NO TE PUEDE GUSTAR ELLA OLVIDALA HARRY.- DECIA RON CASI DESESPERADO.
POR QUE RON POR QUE DEBO OLVIDAR ESTO A CASO ATI... ¿A TI TE GUSTA?.-PREGUNTANDO HARRY SORPRENDIDO.
SI ME GUSTA .-DIJO RON SONROJADO.
CHICOS NO ES POR ENOJARLOS PERO...-DIJO NEVILLE ACERCANDOSE A LOS CHICOS QUE ESTABAN FRENTE A FRENTE.-A LA MAYORIA DEL COLEGIO LE GUSTA PERO A NINGUNO LE HACE CASO.
¿QUE DICES NEVILLE?.- DIJO HARRY VOLTEANDO A VERLO.
QUE A ELLA MUCHOS LE HAN PEDIDO QUE SEA SU NOVIA.-DIJO NEVILLE ALEJANDOSE UN POCO.- PERO A NADIE ACEPTA.
ESO QUIERE DECIR QUE TENGO UNA OPORTUNIDAD.-DIJO RON SOLTANDO UNA PEQUEÑA RISA.
TENEMOS -DIJO HARRY VOLTEANDO A VER A RON.- HABER A QUIEN ACEPTA ELLA A TI O A MI. Y A CUALQUIERA QUE ELLA ESCOJA EL OTRO LO ACEPTARA.
ACEPTO.-DIJO RON EXTENDIENDO LA MANO HACIA HARRY CON ESO CERRARON SU TRATO.
------------------------------------------------------------
EN ESE MISMO MOMENTO PERO EN OTRA TORRE....
QUE ES ESO QUE ANNIA NO ME DIJO QUE PACTO SERA POR QUE LO SABEN TODOS MENOS YO.- PENSABA DRACO RECOSTADO EN SU CAMA.- POR QUE ME ENGAÑO DE ESA MANERA POR QUE NO ME TUVO CONFIANZA SI YO...
DRACO ¿ESTAS BEN?.-PREGUNTO CRABBE.
ESTOY BIEN DEJAME EN PAZ.-DIJO DRACO.- DEJAME SOLO.
ESO LO TENGO QUE SABER MANDARE UNA LECHUZA PARA DECIRLE A MI PADRE QUE VENGA Y HABLEMOS ESTO NO PUEDE ESPERAS NI QUIERO QUE ESPERE-DIJO DRACO LEVANTANDOSE Y SALIENDO DE SU CUARTO.
DRACO VAMOS CONTIGO.-DIJO CRABBE.
NO QUEDENSE AQUI NO QUIERO QUE ME SIGAN.- RESPONDIO DRACO SALIENDO DE LA SALA.
--------------------------------------------------------------
MIENTRAS EN GRYFFINDOR....
AN ¿ESTAS BIEN?.-DIJO HARRY TOMAMDOLE LAS MANOS A AN.
SI ESTOY BIEN.-SOLTANDOSE DE HARRY PUES SINTIO LA MIRADA DE GINNY.-¿DE QUE HABLABAN?
ESTABAMOS HABLANDO DE UN..-IBA A DECIR NEVILLE CUANDO RON HABLO.-UNA TAREA QUE NO ENTENDIAMOS, AN ....-AGREGO RON NERVIOSO.- MIONE NOS PODRIAN AYUDAR.
NO!!!!! HAGANLA USTEDES SOLOS.-DIJO MIONE ENOJADA.-NO TENEMOS QUE AYUDARLES SUFICIENTE TENEMOS CON SOPORTALOS.
AN Y GINNY SE SORPRENDIERON POR LO QUE MIONE DIJO Y TRATARON DE CALMARLA.-MIONE TRANQUILA QUE TE PASA.-DIJO GINNY ACERCANDOSE A MIONE.- ES QUE TU HERMANO YA ESTOY CANSADA QUE SIEMPRE ME PIDA LAS TAREAS Y YA ME HARTE NO PODRIA HACERLAS POR SI MISMO?-DIJO MIONE.
PUES PARA QUE VEAS YA LAS TERMINE.-MOSTRANDOLE LOS ROLLOS QUE HABIA MARCADO MCGONAGALL.
ENTONCES QUE TAREA QUERIAN QUE LES EXPLICARAMOS.-DIJO MIONE.
YA BASTA!!-DIJO HARRY.- DEJEN DE PELEARSE.
MIONE, GINNNY -DIJO AN.-VAMOS ACOMPAÑENME A LA LECHUZERIA.
AN TOMO DE LAS MANOS A LAS CHICAS Y SE LAS LLEVO.-NO LO PUEDO CREER LOS VISTE COMO TE VEIAN AN LOS VISTE ES IMPOSIBLE CON ELLOS.-DIJO MIONE.
MIONE YA SABES A QUIEN QUIERO NO TE PREOCUPES NO VA A PASAR NADA ¿VERDAD GINNY?-DIJO AN A GINNY.
SI ELLOS... ELLOS SE DARAN CUENTA.- DIJO GINNY CONSOLANDO A MIONE.
EN LA ENTRADA DE LA LECHUZERIA SE TOPARON CON DRACO QUE QUEDO FRENTE A FRENTE A ANNIA.
DRACO!!!-DIJO AN.
DRACO NO CONTESTO NADA Y PASO A UN LADO DE ELLA.
YA VEO QUE NO FALTARA QUIEN TE CONSUELE POR LO VISTO TIENES MUCHOS QUE TE AYUDARAN- DIJO DRACO ALEJANDOSE.
DRACO ERES UN TONTO.-DIJO AN.
ESTÁS LEYENDO
PACTO DE AMOR (DRACO MALFOY)
FanfictionMi primer fan-fic, fue escrito en el 2008 y lo compartí en los foros de univision; aclaro por si algún lector lo a visto sepan que no lo piratee. *La mayoría de los personajes le pertenecen a JK ROWLING.* cuando una misteriosa chica llega, y dos ene...