Bañera

319 34 19
                                    

Narra Susie:
Me desperté, estaba en la casa de Candy. Me dolía todo.
¿Qué pasó anoche?
Decidí ir al baño a lavarme la cara, pasé por el cuarto de los padres de Candy y pude notar que aún muchos dormían. Llegué al baño y me miré en el espejo, tenía los labios rojos como si me hubiese puesto labial y usaba la camisa de alguien más pero no lograba recordar de quién era.
Me quedé pensando frente al espejo, ¿Qué pasó anoche?! Cuando recordé.
Me sorprendió mucho el recuerdo y di un paso hacia atrás, resbalando con un pantalón que estaba en el piso, golpeé el muro con mi cabeza que hizo un hueco en la pared que claramente era falsa. Oí a algunas personas del cuarto próximo haciendo ruido, me asusté y rápidamente me metí en la tina, cerré la cortina y abrí la llave.
Me senté en la tina para poder procesar lo que ocurrió anoche y de paso ahora pensar que hacer con la pared del baño.
De repente se escuchó una voz:
- ¿Está todo bien por aquí? La voz se me hizo conocida pero entre el sonido del agua no pude reconocer quién era.
- Si... Se me cayó una botella de shampoo, es todo. Respondí rezando que la persona no viera el hueco que hizo mi cabeza.
- ¿Susie? Pensé que eras alguien más, Candy pensó que alguien había roto algo y me mandó a mirar, ya me voy. Dijo otra vez la voz pero está vez pude reconocer fácilmente de quién se trataba.
Moví la cortina y asomé mi rostro.
- Peppa, soy yo, porfavor quédate.
Peppa me miró con sorpresa pero no se movío.
- S-susie pero t-te estás bañando. Dijo Peppa y rápidamente se tapo los ojos.
- ¡No, no! M-mira tengo ropa. Moví la cortina y me paré para que ella pudiera ver lo que usaba. Lo que no me ayudó pues hizo que Peppa se extrañara más.
- ¿Es esa mi camisa? Y ¿ Por qué te estás bañando con ropa??
Ya me acordé de quién era la camisa que estaba usando, rayos.
- ¡Peppa! Puedo explicarlo... porfavor quédate.

Narra Peppa:
No sabía que pensar. Dudé mucho en quedarme en el baño, todo era muy extraño y no parecía buena idea del todo.
Pero cerré la puerta y me acerque un poco a Susie.

- Susie no sé si quedarme, no recuerdo que pasó anoche y... paré un momento, no recordaba, ¿Yo ya perdoné a Susie?

- Peppa, porfavor solo será un rato. Susie respondió y se sentó en la bañera. Agua caía de la ducha y el tapón de la bañera no dejaba pasar el agua, quien sabe que habían metido ahí que lo había tapado.
Me senté en el borde de la tina y puse mis pies en el agua caliente.
- Susie, no recuerdo nada de lo que pasó ayer, ¿Tu sí?
- Me acuerdo de algunas partes... Dijo con la cara roja.
- ¿Enserio?? ¿qué pas-?
Estaba por terminar la frase cuando alguien golpeó la puerta del baño fuertemente y gritó quien sabe qué. Me asusté mucho, estábamos juntas en un baño y no quería que pensaran que estabamos duchandonos juntas. Susie tiene novia y podría meterla en un problema.
Rápidamente me metí en la bañera al lado de Susie y cerré la cortina. Ambas nos mantuvimos en silencio hasta que la voz de afuera paró de gritar.
Miré a Susie, estaba más roja qué antes. Ahora la situación era mucho más incómoda, un aplauso para mí.
- Em y ¿Qué te acuerdas de ayer Susie? Me moví un poco en la bañera para que Susie quedará al frente mío, ambas sentadas con la piernas flexionadas. Ya era muy tarde para salir de la bañera, el agua había subido más y nos llegaba a ambas casi al pecho, ambas camisas que eran de la otra ya estaban mojadas.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola asjhs al parecer algunas personas leyeron la historiaa, no pensé que nadie la fuera a leer nunca la verdad. ¿Qué tal les ha parecido? ¿Quieren que siga escribiendo? Se que es una basura pero pues Susie es mi crush entonces si quieren la sigo jsjssj ponganle estrellitas o comentarios no sé. Gracias por leer las cosas raras que escribo B) feliz navidad, feliz año y feliz cumpleaños para mí OwO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI MEJOR AMIGA /PeppaxSusie/PeppusieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora