YA EN LA HABITACION DE LAS CHICAS...
NO LO PUEDO CREER... YA SOY NOVIA DE RON.-SE DECIA MIONE.
SI YA LO ERES... TE DIJE QUE NO TE TENIAS QUE PROCUPAR QUE SE DARIA CUENTA EN EL MOMENTO QUE DEBIA SER NO ANTES.-LE DECIA AN APOYANDOLA.- PERO CAMBIANDO DRASTICAMENTE EL TEMA....¿QUE PASO CON DUMBLEDORE?
NO NADA NO PASO NADA.-LE DIJO MIONE YA QUE AHI SE ENCONTRABAN LAVANDER Y PARVATI.-NADA MAS NOS DIJO QUE NO PODIAMOS SALIR DEL COLEGIO TAL COMO LO DIJO SNAPE.
ESTA BIEN COMO SE VE QUE NO NOS QUIEREN AQUI NOS VAMOS.-DIJO LAVANDER LLEVANDOSE A PARVATI Y CERRANDO LA PUERTA.
AHORA DIME QUE PASO MIONE.-PREGUNTO AN ACERCANDOSE.
LO QUE PASA ES QUE EL HECHIZO DE SEGURIDAD FUE QUITADO POR UNOS MOMENTOS Y DUMBLEDORE QUIERE QUE AVERIGUEMOS QUIEN LO HIZO.-LE DIJO MIONE EN VOZ BAJA.
EN ESO SE OYO QUE ALGUIEN TOCO LA PUERTA.
MIONE, AN ¿PUEDO PASAR?-PREGUNTO GINNY.
SI PASA.-LE CONTESTO MIONE.
¿QUE PASO CON LAVANDER Y PARVATI? SALIERON DE LA CASA MUY ENOJADAS.-PREGUNTO GINNY.
NADA ES QUE SE ENOJARON POR QUE QUERIAN ESCUCHAR MAS DE LA CUENTA.- DIJO MIONE SENTANDOSE EN SU CAMA.
OK... PERO... YO NO VINE A PREGUNTAR DE ELLAS... AN QUE PASO CON DRACO MIONE ME DIJO QUE ESTABAS CON EL.-DIJO GINNY MUY PICARA.
SI LO ESTUVE... HABLAMOS...-DIJO AN DANDO UN GRAN SUSPIRO.
¿Y VAN A REGRESAR?- PREGUNTO MIONE.
NO SE... LO QUE SI SE ES QUE MAÑANA VIENE LUCIUS Y QUIERE CONOCERME DRACO ME DIJO PRESTAR UN UNIFORME DE SLYTHERIN PERO NO SE ES MEJOR QUE ME VEA CON ESTE.-DIJO AN PENSATIVA.
¿MAÑANA?.-DIJERON LAS DOS CHICAS AL UNISONO.
SI MAÑANA.- REAFIRMANDO ANNIA LO DICHO.
PERO EL VA A QUERER QUE USTEDES CUMPLAN.-DIJO GINNY PREOCUPADA.
LO SE ESO ME PREOCUPA A MI..PERO...-DIJO AN HACIENDO UNA PAUSA.
PERO QUE .-DIJO MIONE.
PERO ESO ME ACERCARIA A VOLDEMORT.- DIJO AN CON UN PROFUNDO DOLOR.
¿QUIERES ESTAR CERCA DE EL?-PREGUNTO GINNY CASI ENOJADA.-COMO ES POSIBLE ESO AN NO LO PUEDES HACER...IMPOSIBLE....EL ES... ES... UN DEMONIO.-TERMINO DE DECIR GINNY BASTANTE FURIOSA.
LO SE... SE COMO ES....PERO NECESITO ESTAR CERCA DE EL.-DIJO AN UN POCO ALTERADA.
¿POR QUE ?¿POR QUE QUIERES ESTAR CERCA DE EL?-PREGUNTO MIONE.
EL ME QUITO... ME QUITO... TODA MI FELICIDAD.-DIJO AN CON LOS OJOS LLOROSOS.
DE ESO SE ABRIO LA PUERTA DE LA HABITACION...
¿QUE HACES AQUI? ¿NO SABES QUE LAS DE QUINTO NO PUEDEN ENTRAR AQUI?-DIJO LAVANDER MUY ENOJADA.
LAVANDER QUE TE PASA GINNY ES TU AMIGA NO DEBES TRATARLA ASI.-DIJO MIONE.- ADEMAS YO LE DI EL PERMISO DE ESTAR AQUI.
MIONE YA ME VOY NO QUIERO EMPEZAR UN PROBLEMA.-DIJO GINNY LLENDOSE.
AL DIA SIGUENTE MIONE GINNY Y AN SE LEVANTARON MAS TEMPRANO DE LO NORMAL PARA PODER PLATICAR EN LA SALA.
AN ¿A QUE HORA VIENE LUCIUS?.-PPREGUNTO MIONE MIENTRAS SE ACERCABA EN UN SILLON.
NO SE DRACO ME AVISARA.-DECIA AN ACERCANDOSE A LA CHIMENEA POR QUE YA SE SENTIA EL FRIO INVIERNO.
PUES... HAY QUE DISTRAER A HARRY PUES ACUERDATE QUE SIEMPRE ANDA CONTIGO.-DIJO GINNY TRISTE.
PUES SI Y SI SALGO DESDE AHORITA DE LA TORRE ASI EL NO VERA A DONDE FUI.-DIJO AN.
BUENA IDEA Y AQUI YA LO DETENEMOS Y HASTA PODEMOS LLEVARLO HOGSMEADE.-DIJO MIONE.
OK ENTONCES NOS VEMOS AL RATO.-CUIDENSE MUCHO Y NO OLVIDEN QUE LOS QUIERO MUCHO.-AGREGO AN ACERCANDOSE A MIONE Y GINNY.
AN NO ES UNA DESPEDIDA SI AL RATO NOS VEREMOS.-DIJO GINNY.
ES CIERTO PERO PARA QUE NO SES OLVIDE.-DIJO AN SOLTANDO UNA PEQUEÑA SONRISA.
DESPUES DE DESPEDIRSE SALIO DE LA TORRE CON RUMBO A LA TORRE DE SLYTHERIN.
-----------------------------------------------------------------
MIENTRAS EN LA TORRE GRYFFINDOR...
MIONE, GINNY BUENOS DIAS.- DIJO HARRY ACERCANDOSE A ELLAS.
BUENOS DIAS HARRY, ¿Y RON?-PREGUNTO MIONE.
EN UN MOMENTO BAJA MIONE....Y AN ¿YA DESPERTO?-PREGUNTO HARRY
SI YA DESPERTO Y HASTA YA SALIO.-DIJO GINNY.
ENTONCES IRE ABUSCARLA NO DEBE ANDAR SOLA POR EL CASTILLO DESPUES DE LA OTRA NOCHE TODOS DEBEMOS TENER MUHCO CUIDADO.-DIJO HARRY DANDOLES UN BESO EN LA MEJIA DE LAS CHICAS.
HARRY....YA BASTA AN QUIERE ESTAR SOLA NO QUIERE QUE LA SIGAS.-DIJO GINNY ENOJANDOSE- NO TE DAS CUENTA QUE NO QUIERE NADA CONTIGO MAS QUE SER AMIGOS.
GINNY!!! POR QUE DICES ESO ¿ESTAS CELOSA?.-DIJO HARRY SORPRENDIDO.
¡SI!¡LO ESTOY!.-DICIENDO ESTO GINNY SALIO HACIA SU CUARTO.
¿QUE LE PASA A GINNY?.-PREGUNTANDOSE A SI MISMO HARRY.
LE PASA QUE ESTA ENAMORADA DE TI Y QUE SE SIENTE MAL VIENDO COMO TE LA PASAS CON AN.-DIJO RON BAJANDO LAS ESCALERAS.-SI NO ACUERDATE QUE HACE UN TIEMPO TE LE IBAS A DECLARA Y POR AN NO LO HICISTE.
BUENOS DIAS MIONE.-DIJO RON DANDOLE UN TIERNO BESO A SU NOVIA.
BUENOS DIAS RON.-DIJO MIONE RESPONDIENDO EL BESO.-PUES YO AQUI NO DEBIO ESTAR .-DIJO MIONE LLENDOSE HACIA LA HABITACION DE GINNY.
YO... YO TENGO QUE... ME VOY-DIJO HARRY SALIENDO DE LA TORRE.
¿Y YO QUE HAGO?-DICIENDO RON VIENDO QUE TODOS YA SE HABIAN IDO.
---------------------------------------------------
HARRY SE DIRIGIA LA GRAN COMEDOR A VER SI POR AHI ESTABA AN CUNADO LA VIO EN EL CAMINO.
AN NECESITO HABLAR CONTIGO.-DIJO HARRY TOMANDOLA DEL BRAZO.
HARRY AHORA NO TENGO ALGO QUE HACER.-DIJO AN SOLTANDOSE.
ES IMPORTANTE AN... QUIERO PEDIRTE QUE SEAS MI NOVIA.-DIJO HARRY SONROJADO.
HARRY...ODIARAS HABER DICHO ESO...-DIJO AN ALGO NERVIOSA.
PERO NINGUNO DE LOS DOS VIO QUE DRACO HABIA ESCUCHADO CUANDO DE PRONTO...
AN MI AMOR QUIERES VENIR.-DIJO DRACO ACERCANDOSE A AN.
¿MI AMOR?-DIJO HARRY SIN CREER.- A CASO TU Y EL SON ¿NOVIOS?
SI HARRY, DRACO Y YO SOMOS NOVIOS DESDE HACE MUCHO.-DIJO AN TOMANDO LA MANO DE DRACO.
HARRY QUEDO SORPRENDIDO HACIA LO QUE ACABABA DE OIR VIENDO COMO AN Y DRACO SE ALEJABAN DE EL. CUANDO REACCIONO SALIO HACIA SU TORRE.
HARRY ¿QUE TIENES?-PREGUNTO RON CUANDO LO VIO ENTRAR Y SENTARSE EN LAS ESCALERAS DE LA ENTRADA.
ES QUE AN Y DRACO SON NOVIOS.-DIJO HARRY TOMANDO SU CABEZA ENTRE LAS MANOS.
AAHH. YA TE DISTE CUENTA.-DIJO MIONE ACERCANDOSE A EL.
¿LO SABIAN?-AGREGO HARRY.
A GINNY Y A MI NOS CONTO.-DIJO MIONE
Y EN EL BAILE ME DI CUENTA COMO ELLOS DOS SE VEIAN EXPRESABAN MUCHO.-DIJO RON ACERCANDOSE A ELLOS.
POR ESO TE DIJE QUE NO TE IBA A QUERER SI NO COMO AMIGO.-DIJO GINNY TOMANDO AIRE.
USTEDES LO SABIAN Y NO ME DIJERON NADA, ES INCREIBLE SON MIS AMIGOS.-DIJO HARRY ALEJANDOSE DE RON Y MIONE SALIENDO DE LA TORRE.
CREO QUE SE ENOJO.-DIJO RON ABRAZANDO A MIONE.-GINNY DONDE VAS.
VOY A AYUDAR A HARRY EL NO PUEDE ESTAR ASI Y SOLO.-DIJO GINNY SALIENDO DE LA TORRE TRAS HARRY.
ESTÁS LEYENDO
PACTO DE AMOR (DRACO MALFOY)
FanfictionMi primer fan-fic, fue escrito en el 2008 y lo compartí en los foros de univision; aclaro por si algún lector lo a visto sepan que no lo piratee. *La mayoría de los personajes le pertenecen a JK ROWLING.* cuando una misteriosa chica llega, y dos ene...