Capítulo 23 | Final |

1.5K 151 13
                                    

Jeon se arregló el cabello dejando su frente despejada, se puso su mejor traje y termino de acomodar ese costoso reloj en su muñeca, estaba listo y ya casi era hora de que Jimin saliera del trabajo, pensó que ir por el era buena idea así que termine de alistar sus cosas para salir en su auto, condujo para detenerse en la florería avergonzado compro un ramo de rosas para volver al automóvil, condujo unos minutos hasta el hotel y se estacionó.

Entró en la recepción saludando a la muchacha en el mesón quien le reconoció y le dejo subir sin más, todos le miraban caminar con ese ramo de flores y eso le ponía incluso más ansioso, subió al elevador pensando tiernamente en Park, ya quería verle y besarle.

Llegó a su destino notando que la puerta de la oficina estaba medio abierta, las luces estaban encendidas y podía oír la voz del padre de Park, ese hombre no le agradaba y el odio era mutuo así que no le importaba mucho.

- Y qué tengo que ver yo en este trato? - Preguntó Park apoyado en su escritorio mirando a su padre con seriedad.

- Bueno el trato solo será posible si aceptas una cita con el hijo del CEO. - Soltó sin tapujos.

- Es un compromiso? - Indagó notando que había mucho en la mesa solo para conseguir una "cita".- Ajá, recuerdas que estoy comprometido? - Cuestionó cruzándose de brazos.

- Ustedes llevan comprometidos hace tanto pensé que solo estaban jugando. - Dijo poniendo los ojos en blanco obviamente cabreado. - Él no tiene porque enterarse además estos son asuntos más importantes, será un trato millonario y ganarás influencias como tanto te gusta. - Aseguro.

- Y qué se supone que le diga? Que iré de viaje de negocios? -.

- Solo digo que lo pienses. - Agrego por último para levantarse de su asiento dispuesto a retirarse, al salir se encontró a Jeon de frente quien tenía mala cara. - Oh! -.

- ... - Jungkook simplemente le miró con seriedad sin decir nada, entró en la oficina donde Park permanecía mirándole simplemente.

- Y esas flores? - Preguntó como si aquella conversación no fuera nada y Jungkook las tiró sobre ese escritorio provocando que algunas rosas perdieran sus pétalos por el fuerte impacto.

- Y cuando si es el viaje de negocios? - Soltó sin delicadeza encontrándose con la mirada ajena y luego ver como JM llevaba una de sus manos a su rostro haciendo una expresión cansada.

- Escuchaste todo? -.

- No lo parece? - Jeon retrocedió un paso intentando contenerse pero la actitud del rubio no le ayudaba.

- Cálmate... - Dijo sintiendo las feromonas ajenas volviéndose fuertes a cada instante.

- Me has estado engañando? - Articuló apretando los labios casi sobrepasado por las emociones dolorosas.

- Jungkook, si te hubiera engañado ya lo habrías notado. - Aclaro señalando su propia marca en el cuello. - No acepte el trato, en ningún momento dije que lo haría... Tú escuchaste! - Agrego molesto.

- Vamos a casa, si? - Pronunció en un susurro su noche ya se había arruinado y lo único que quería ahora era volver a la cama y dormir un poco.

- Está bien! - Acepto notando el estado entristecido de su pareja, cada día que pasaba pensaba en lo mucho que dañaba a Jeon. Para él era obvio que le hacía mal, que quizá nunca debieron estar juntos pero pensar en ya no estar uno al lado del otro le entristecía más de lo que hubiera preferido.

Permanecieron en silencio sin moverse unos minutos hasta que sintió a Jeon avanzar para para abrazarle con firmeza, esas manos fuertes acariciaron su cintura y ese aroma se volvió encantador, solo les faltaba confianza para que su amor fuera perfecto y comenzaran a sanar las viejas heridas.

- Lo siento... - Jeon hablo con suavidad sin romper ese abrazo, esa situación fue estresante pero estaba feliz con el hecho de que su pareja respetara su relación, amaba que este no aceptará engañarle pero le dolía saber que el padre de Jimin nunca le aceptaría y pusiera al mismo en esa clase de situaciones difíciles.

- Vas a llorar? - Preguntó acariciando esa amplia espalda consolándolo con cariño.

- Dime cuánto me amas - Pidió suavizando el abrazo, dejando que parte de su peso cayera sobre el mayor, inhaló el perfume de esa piel para luego besar ese cuello con dulzura esperando esas palabras que le llenaron el corazón de calidez.

- Te amo mucho... - Contesto un tanto avergonzado, no importaba cuántas veces ya lo había dicho seguía poniéndose así como un chiquillo bobo.

Su vergüenza pronto fue consumida por la pasión de ese beso que ahora era en lo único que podía pensar, cada fibra de su cuerpo se estremecía en satisfacción cuando besaba a Jeon de esa forma, le amaba y no necesitaba nada más. Se sentía completo a su lado, estaban destinados y no podía negarlo cuando su corazón latía de esa forma.

El amor era tan dulce y a la vez tan doloroso, se molestaba para forrar y discutir pero el amor valía la pena, en el mundo que consideraba cruel y desalmado tenía a su lado aquello que le daba paz, la persona que le hacía olvidar la desgracia del mundo y quién le amaba con sus defectos, un amor incondicional del que no se sentía merecedor por si agradecido.

"Tu amor tan hermoso me enseñó a amar"

×××

Se que que resultó corto pero sentí que no era necesario mucho más, no quise escribir sobre sexo está vez y creo que así está bien, me pongo muy intensa con las escenas calientes así que tenía algo de miedo de los sentimientos que trasmitiría.

Agregaré extras sadomasoquistas del Kookmin más adelante ( Ahí vamos de nuevo... 😅) y otros para complementar.

Gracias por todo su apoyo con esta historia!
Nunca imaginé que les gustaría tanto pero aquí estamos 😂

§Espero no haberlos decepcionado con esto!§ 🙏

OBJETIVO | Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora