HAN PASADO YA VARIOS DIAS DESDE QUE HARRY SE ENTERO DE AN Y DRACO AHORA EL ESTA SOLO EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL EJERCITO DUMBLEDORE, Y MAS UNIDO A SUS AMIGOS Y SOBRE TODO CON GINNY AUNQUE TODAVIA NO SON NOVIOS.
AN SE A ALEJADO DE ELLOS ESTA AHORA DURANTE LAS CLASES Y RATOS LIBRES CON DRACO Y POR LAS TARDES EN LA TORRE CON LAVANDER Y PARVATI.
¿QUE LE PASA A AN?-DIJO MIONE EN VOZ BAJA.-HACE DIAS QUE NO NOS TOMA EN CUENTA Y ESTA CON LAVANDER Y PARVATI.
DEBE SER PORQUE SU NOVIO SE LO IMPIDE.-DIJO HARRY.- YA QUE SI NO ESTA CON ELLAS ESTA CON EL.
HARRY YA OLVIDA ESO .-LE CONTESTO GINNY.-HAY OTRAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS.
SI EN ESPECIAL GINNY.-DIJO RON.-ELLA MAS QUE NADIE TE QUIERE.
RON CALLATE!!!!!!!.-LE CONTESTO GINNY AVERGONZADA.
YA MI AMOR DEJA DE DECIR ESO DE GINNY .-LE CONTESTO MIONE.-NO VEZ QUE MI HERMANITA SE ENOJA POR QUE DICES LA VERDAD.
YA BASTA LOS DOS YA NO SIGAN .-DIJO GINNY MAS ROJA QUE SU CABELLO.
POR ESA DIVERTIDA CONVERSACION NO SE DIERON CUENTA QUE AN Y DRACO Y LOS OTROS SLYTHERIN.
AN AMOR.-LE DIJO DRACO.-YA PENSASTE SI NOS VAS A AYUDAR.
AYUDAR A QUE DRACO A QUE NO SEAS TAN TONTO.-DIJO HARRY CON UNA PEQUEÑA SONRISA.
NO, A ESO NO Y SI DRACO TE AYUDARE A DESTRUIR AL EJERCITO DUMBLEDORE.-DIJO AN DANDOLE UN BESO A DRACO.
AN QUE TE PASA TU ERES PARTE DEL EJERCITO Y AHORA LO QUIERES DESTRUIR.-LE DIJO MIONE TODA SORPRENDIDA.
OLVIDA ESO GRANGER YO YA ESTOY CON DRACO.-LE DIJO AN LLENDOSE CON DRACO.
AHORA SI LA PERDIMOS.-DIJO GINNY.
AHORA ELLA ESTA CON VOLDEMORT Y ES UNA NUEVA ENEMIGA.-DIJO HARRY VIENDOLA IRSE CON DRACO.
SI , NUEVA Y SOBRE TODO TIENE TU MISMO POTENCIAL HARRY.-LE DIJO RON TOCANDOLE EL HOMBRO.- SEREA DIFICIL DE DERROTAR.
-------------------------------------------------------------------------------------
AL DIA SIGUIENTE EN CLASE DE TRANSFORMACIONES.....
BUENOS DIAS JOVENES...SEÑOR MALFOY Y SRITA. GRANGER PASEN A LA OFICINA DEL PROFESOR DUMBLEDORE... LOS DEMAS PRESTEN ATENCION A LA CLASE.-LES DIJO MCGONAGALL.
ESTÁS LEYENDO
PACTO DE AMOR (DRACO MALFOY)
FanfictionMi primer fan-fic, fue escrito en el 2008 y lo compartí en los foros de univision; aclaro por si algún lector lo a visto sepan que no lo piratee. *La mayoría de los personajes le pertenecen a JK ROWLING.* cuando una misteriosa chica llega, y dos ene...