El Inicio

121 14 39
                                    

Era un dia nublado pero tranquilo, un perro, un mayordomo mareado, y un hermoso príncipe de ojos esmeraldas eran parte de la tripulación de un barco en medio del océano. Ese dia había buena pesca y los marineros mientras pescaban iban cantando.

E: No es increíble Mike?, oír el sonido de las olas, sentir el viento en la cara... No es así Hannes?

H: -mareado y verde- Si, lo que tú digas Eren. Ugh! - vomita en el mar-.

E jeje -va a ayudar a los marineros con sus que haceres-.

M1: Hoy hay buena pesca.

M2: De seguro que el rey Kenny esta de buen humor hoy- dijo.

E: El rey Kenny? _Quien será?_

H: Eren, no creas esas historias, e... *interrumpido*

M2: No son solo historias, Kenny es el rey de las sirenas y el controla el océano -mientras le hablaba el marinero tenía un pez en su mano el cual al aflojarlo cachetea a Hannes en la cara con la cola, lo cual hace que este casi cayera del barco, y el pez saliera al mar-.

NARRADORA:

El pez al estar libre suspira aliviado y después se retira lo mas rápido del lugar para no ser otra vez atrapado. el recorre el mar y en su recorrido se encuentra con seres mitad pez y mitad human@, eran sirenas y tritones.

Todos se dirigían a un solo destino el castillo, donde iría a celebrar el cumpleaños del rey, y dentro del castillo salió a presentarlo un CABALLITO de mar de nombre JEAN KRISTEIN.

J: ajam! PRESENTANDO A SU REAL MAJESTAD EL REY KENNY!!

NARRADORA:

Después de estas palabras sale Kenny montando en un carruaje hecho de la mitad de una almeja gigante y tirado por 2 delfines, luego hizo u espectáculo pequeño con su tridente y luego se estaciono.

J: Y al distinguido compositor de la corte: Ignacio Amatheur Antonio Erwin Smith!

NARRADORA:

Erwin salía en un carruaje mas pequeño, hecha de una caracola y tirado por 2 peces pequeños y estacionándose al alado del rey.

K: Estoy ansioso por mi sorpresa Erwin.

S: Si, yo también majestad, estoy muy emocionado.

K: Sobre todo porque estará mi pequeño sobrino Levi, de seguro va a estar grandioso.

S: Si *murmulla mientras se aleja del rey para ir al atril* si tan solo viniera a practicar mas seguido.

NARRADORA:

Después de murmurar esto Erwin coloca encima del atril las partituras, alza su batuta y empieza ¡la música!

Canción (se que va a ser un asco pero hice lo mejor)

Somos sobrin@s de Kenny de tío amoroso que nos nombró:

Mikasa, Petra, Annie, Farlan, Isabel, Eld

Y el menor de todos hoy nos acompañara el séptimo sobrino en su estreno musical, es parte nueva de la composición de Ignacio. NUESTRO HERMAÑO LEVI *grito ahogado de todos los que estaban cantando ya que Levi no estaba en donde debía estar para salir al escenario, y al voltear Erwin su cara ve al rey furioso gritar el nombre de su sobrino*.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

HOLA!!!!! bueno esta es mi primera historia yaoi y se podría decir que es mi debut como escritora y me gustaría recibir su apoyo y si me equivoco en algo me corrijan. GRACIAS

ah! y escribo esto aqui abajo por que se que solo algunas personas ven estas partes de algunas historias (lo se porque también soy asi)

Agradecimientos a Pedro D. por ayudarme con el empujoncito para publicar esta historia.

Chao!!

Chao!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE LITTLE MERMAID-ERERIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora