PRÓLOGO

7 2 0
                                    

Como una noche oscura volví a recordar, lo que un día me daño, lo que un día ella me hizo, quizás tenga que perdonarla pero es como imposible poder hacerlo, no tío o el corazón para engañarme ¡wow!.
Como pido hacerlo acaso no me amaba, me pregunto ¿? Cada día, si fui lo suficiente,lo que ella merecía, porque lo hizo, si sabía que la amaba,me convirtió en un mounstro, sin sentimientos, jamas pide imaginar lo que me aria.
Pero como lo vería si el corazón sólo sabe amar, mi corazón no tuvo duda que la amaba y porque ella me engañó ¡Carajo!
Porque  lo hizo,porque rompió mi todo lo que yo sentía por ella, porque me daño, tanto,porque no me dijo verdad y espero a bañarme a que mi corazón, se vuelva frío como la nieve, frío como el hielo y oscuro como la noche, ¡wow!.
Porque mo hize caso a mas advertencias a lo que mi madre me decía, Me arrepiento de ello ahora es demaciado tarde, jamas entendía las advertencias a lo que me decían,confíes, te dañada, me arrepiento una y mil veces por no haber entendido.
Perdí amigos,familia ufff, porque no pude entender, Me enamoré tanto de ella, que no escuche las Palabras que me decían, una vez más me confíe, confíe en el corazón.
Y perdí que rara palabra
Ufff
Si perdí, Como en un futbolista pierde en una campeonato, Como perder oro.
Pero esta vez perdí el amor de ella.
Pese todo por alguien que no valoró,nada de lo que tenía, ufff.
Todo tienen un principio y un final..

-Espero os guste déjame tus comentarios, soy nueva escribiendo.
¡Feliz semana!

Un amor,insuperable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora