Oneshot

15 3 0
                                    

-¡¿Mochi?

Escucho la voz de su amiga desde su habitación, dejo de arreglarse y salio hacia el living encontrandose con su amiga y tres hombres ayudandola con sus maletas

-Sunnie!-dijo animada mientras corria hacia su amiga y ambas se fundian en un gran abrazo-¿como fue todo?

-ah ya sabes!-se separaron-lo usual, fiestas, salidas a comprar y unos cuantos viajes más, la verdad esque Los Ángeles ya me parece muy aburrido

-eso lo noto-murmuró ella mirando las cinco maletas-habías salido de aqui solo con dos de ellas

-si bueno, John siempre es muy generoso lo sabes-YongSun la miró-¿vas a salir?

Ella suspiro

-Victor esta en la ciudad para algunas cosas de negocios, no lo sé, iremos a cenar con uno de sus futuros socios

-y quiere impresionarlo-comentó su amiga mientras se dirigía hacia el refrigerador y sacar una botella de agua

-eso creo, siempre es muy aburrido salir con él

-hola Mochi-saludó HongJoon, el guardespaldas y amigo que siempre la acompañaba a su citas con los que llamaban "patrocinadores", hombres de dinero que deseaban la compañía de una chica a su medida, ellas no eran putas, no eran más sofisticadas que eso.

Eran ángeles, asi se hacian llamar; ella había conocido a YongSun cuando tenía veinte años, en Los Ángeles, se habían hecho amigas casi de inmediato y Yongsun parecia la hija rica de algún hombre de negocios, pero su realidad era todo lo contrario, era la hija menor de una familia de clase media en Corea, ella no negaba su pasado pero nunca hablaba de el mientras pudiera, cuando tenía quince años había viajado a Seúl, donde conoció a un joven rico de diecinueve quién le había ofrecido dinero por su virginidad, ella de mente abierta y con la necesidad del dinero acepto, y fue desde ese momento en que supo que podía tener lo que quisiera de esa manera; le costo años entrar en el circulo social de los más ricos, pero cuando lo logró a sus dieciocho años tenía cientos de hombres que deseaban su compañía y pagaban por ella; ella, fascinada por todo lo que Yongsun había hecho, deseo ser parte de ello, y su amiga, viendo el potencial que podían tener juntas, acepto enseñarle todo lo que ella había hecho. Por supuesto no todo era sexo, algunos hombres simplemente querían tener a una chica linda e inteligente frente a las cámaras, o compañeros o familia y ellas eran la mejor opción; se mudaron juntas a Nueva York donde vivían muchos de los hombres más importantes, mintiendo a sus papás que había ganado una beca de baile en el país y desde entonces, cino años después, ambas tenían una vida que todas hubieran deseado.

-hola HongJoong-saludo con una sonrisa a su amigo, YongSun había pasado un mal momento una vez cuando quisieron secuestrarla y como medida de seguridad habían decidido contratar a guardespaldas en todas sus citas, y HongJoon -uno de los chicos de una industria de servicio privado- y Yongsun se habían llevado muy bien, supongo por que ambos eran coreanos,asique fue contratado sin problema, y ella bueno también tenia uno pero no era tan amigable como HongJoon-¿que tal Los Angeles?

-muy caluroso-contesto con una sonrisa mirando a YongSun, su amiga aparto la mirada de él apenada y ella los miro a ambos confundida

-bueno... será mejor que me arregle, Victor no tardará en llegar

Sin más e intrigada por lo que habia visto se dirigió hacia su habitación para terminar de arreglarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fire on Fire [Oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora