capítulo 7 - pasado

1.4K 95 13
                                    

El concierto fué espectacular.
Desde el primer segundo, Shawn de verdad que es un buen cantante. No sólo me refiero desde la vista de una fan, de verdad que lo es.
Ésa voz potente y ronca es angelical.

Al comenzar el concierto, veinte minutos después de Meet and greet con Shawn, no pude dejar de verlo desde mi asiento. En primera fila, pero en la orilla del lado derecho que dudo que él me encuentre, cámaras y luces me tapan un poco el concierto.
Mi hermano Ed sin duda no ve nada de nada. Pero no deja de sonreírme y de tomarme fotos, cantaba una que otra canción conmigo, mercy y Stitches fueron las que se supo. El resto del concierto sólo me miraba y me tomaba fotos.

Cuando Shawn terminó de cantar Stitches, se puso a platicar con las fans. Llegó a subir a una niña al escenario y se tomó una foto con ella.
Todo el estadio estaba repleto, chicas lloran a mi lado y otras gritan. Yo también gritaba para evitar que mis oídos se aturdieran, descubrí que gritar con el resto es mejor para mi cabeza.

Las luces se apagaron y Shawn comenzó a cantar Roses, dios, ésa canción. Jonathan apareció en mi cabeza y me puse a llorar, no dejaba de hacerlo mis ojos se llenaron de lágrimas y comencé a ver borroso, Ed estaba viendo a Shawn así que pude llorar sin que él se diera cuenta. Maldito Jonathan, puedes irte al demonio, pero dios, aún te amo.

Froté mis ojos para apartar un poco las lágrimas de mis ojos para poder ver mejor a Shawn, y él estaba parado frente a mi, sobre el escenario y me observaba, canta tan lindo y por unos segundos dejó de hacerlo, sólo se escuchaban los instrumentos y no dejó de verme a los ojos. Las fans cantaban pero parecía que gritaban en lugar de cantar. Suspiró y arqueó las cejas, continuó cantando y me sonrió. Le sonreí de vuelta y sólo se detuvo ahí a terminar la canción.
Es tan guapo, es tan lindo y Dios, es tan angelical su voz.

Cuando Roses terminó, Shawn fue al centro del escenario, tomó el tripie que sujetaba el micrófono y caminó a mi dirección, lo acomodó frente a mi y ahí se detuvo, cantó las dos últimas canciones y después se despidió de todas nosotras. Gritamos y lloramos aún más.
Se apagaron las luces y después se encendieron de un tono neutral, Shawn se había ido del escenario.

Todo terminó.

El tripie estaba sobre el escenario, el micrófono seguía ahí, sólo.
Me limpié las lágrimas cuando vi a Ed girar a verme, le sonreí y el me sonreía igual.
Lo tomé de la mano.

- vámonos Ed - le sonreí

- está bien - tomó aire

Comenzamos a caminar a la puerta de salida, había demasiadas chicas, unas sollozaban, terminaban de llorar y otras se abrazaban mientras se tomaban fotos.
No solté para nada la mano de Ed.

Cuando salimos del estadio pude tomar aire frezco, era de noche, caminamos al autobús que nos trajo al estadio. Ed subió primero y yo después. Todas nos saludamos y comenzamos a contar qué nos pareció el concierto.
Unas me mostraron sus fotos del Meet and Greet. Creí que daban las fotos después.

- ¡¿dónde estaban dando las fotos?! - grité preocupada

- ahí mismo donde las tomaron, debías esperar como diez minutos para que te la dieran - me respondió una chica.

- oh no, creí que ellos la mandarían por correo o algo así

- ¡¿qué?! ¡¿Olvidaste tu foto?! - dijo una subiendo al autobús

- ay no, no no no - miré a Ed - quédate aquí, iré por la foto

- ¡no! Espera, no me dejes aquí sólo - tomó mi mano cuando me puse de pié

- el autobús se va en diez minutos - me respondió una chica

- no te va a dar tiempo - dijo otra preocupada

- mierda

- seguro que hay algún número o correo al que puedas llamar - dijo una chica

Rato después el conductor del autobús encendió el motor. Ya no había vuelta atrás, mi  foto, las fotos que me tomé con Shawn las perdí. Todo quedará sólo en mi memoria.

Cuando llegamos de vuelta a Oaxaca, papá nos recogió en la parada de autobús, nos preguntó cómo nos había ido y Ed le mostró las fotos del concierto. Me preguntó por las fotos del Meet And Greet y lloré. Fue toto, sólo lloré.

Tanto tiempo de ahorrar para poder tener una foto con él y olvidé recogerla.

Que estúpida.

Pero ahí estaba yo, mirando el techo recordando lo que viví con Shawn.

Mi celular comenzó a vibrar, lo tomé y vi la pantalla. 'Annie concierto', desbloquee mi celular y entré a whatsapp para abrir el chat de Annie, una de las chicas que conocí en el autobús. "Estás en facebook en un video con Shawn"

¿Qué?, abrí el link que me había mandado y ahí estaba, un video que había subido una chica a Facebook.
En el video estaba Shawn conmigo en el Meet and Greet, me agarraba de la mano y después tomó mi cintura, no dejaba de sonreírme y yo no dejaba de llorar, él había entrelazado su mano con la mía y cuando giré a la cámara y sonreí, Shawn no dejaba de verme, me sonreía, a centímetros de mi rostro.
Nisiquiera lo noté.

En la descripción de la publicación decía: Shawn se enamoró de una fan mexicana omg!!!

¡¿que él qué?!

Lo que fué de nosotros | segunda temporada TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora