NARRA KRILLIN
Fuimos a kame house. En el camino kira se durmió así que la cargué hasta que llegamos a casa, y la dejé en la habitación de arriba. La arropé bien y me fuí. Al bajar me encontré a roshi durmiendo sobre la mesa, al parecer estaba "leyendo", solté un largo bostezo y me fuí a mi cama (puede que sea raro pero cuando se me ocurrio escribir lo del bostezo yo estaba bostezando)
NARRA GOKU
Llegué a casa con vegeta y me fui a duchar mientras el se iba a la cama. Entré a la ducha y me dispuse a disfrutar del agua que relajaba cada parte de mi cuerpo. Al salir me dirigí al cuarto, vegeta ya esta dormido o eso creía. Me metí en la cama e inmediatamante mi veggi se da la vuelta y se acurruca en mi pecho. Tenía un leve sonrojo en las mejillas. Lo abracé protectoramente, pero al parecer el tenía otras intenciones.
NARRA KIRA
Mi plan va de maravilla ahora solo queda escabullirme entre las habitaciones y matarlos silenciosamente.
Me levanto de la cama y bajo la escaleras. Allí me encuentro con un hombre bastante viejo, me hacerco sigilosamente hacia el. Levanto mi puñal y se lo clavo debajo de la nuca (la parte de atralás del cuello) su sangre comienza brotar como un rio manchando el suelo y parte de las paredes. Retiro la navaja y me dirijo a la otra habitación.
NARRA GOKU
Veggi comenzó a besarme los labios dulcemente.
GOKU: Te amo.
VEGETA: Yo más.
GOKU: Pero no tanto como yo.
Tomo el control del beso, el se coloca ensima mio y pasa sus manos por mi torso desnudo. Yo me dispongo a quitarle la camisa y con un movimiénto rápido lo coloco debajo mio y comienzo a besar, succionar mientras voy bajando hasta toparme con un pequeño boxes que resulta molestarme. Delicadamente se lo quito descubriendo el miembro de vegeta ya erecto.
GOKU: Estás duro.
VEGETA: Ca-callate.
Comensé a dar pequeñas lamidas y a jugar con el miembro de mi principe lo que le provocaba leves gemidos. Lo metí todo en mi boca lo que hizo que vegeta diera un grito de placer.
NARRA KRILLIN
Oí que la puerta de mi habitación se abrió dejando entrar a Kira
KRILLIN: No puedes dormir??
KIRA: No, tuve una pesadilla
KRILLIN: Ven con migo (haciéndole lugar en la cama)
Estaba quedándome dormido cuando siento que me cubren la boca y luego siento una fuerte correntada de viento que se adueña de mi cuerpo. Abro los ojos y me doy cuenta de que estoy solo, rodeado de grandes montañas y mucha nieve. Los escalofríos y el frío se apoderan de mi, al levantar la mirada me percato de que Kira esta con migo y de que está cubierta de sangre.
KIRA: Ahora no podrás escapar de mi.
Se ha cerca a mi con pasos lentos, levanta el puñal que lleva en la mano...
NARRA VEGETA
Goku saca mi miembro de su boca, me tomo un poco de tiempo recuperar el aliento. Al bajar la mirada me encuentro con el enorme miembro de Goku. Sentí como toda la sangre de mi cuerpo se fue hacia mi mejillas.
NARRA GOKU
Las mejillas de Veggi se tornaron de un color carmesí, lentamente se fue acercando a mi y metió todo mi "amigo" en su boca de una sola estocada, una ola de placer me inundó, me recliné hacia atrás dejándole llevar por los toques y caricias de mi amado.
NARRO YO
Goku sintió una corriente que viajó por toda su columna y acabó en la punta de su pene, depositando toda su semilla en la boca de Vegeta.
CON KRILLIN
Kira levantó el puñal que tenia en la mano, rápidamente se abalanzó hacia Krillin con la intención de asesinarlo cuando algo o mejor dicho alguien la golpeó por detrás.
15 MINUTOS ANTES
Cierto namekusein llegó a las montaña nevadas y se dispuso a meditar cuando sintió un pequeño ki. Decidió ignorarlo ya que creyó que se trataba de un animal que pasaba por allí, pero aquel ki comenzó a aumentar muy rápidamente así que decidió ir a ver que estaba pasando.Al acercarse al lugar se percató de la presencia de Krillin y de Kira la cual estaba por apuñalar a Krillin. Me desplacé rápidamente hacia ella dándole un fuerte golpe en la cabeza que la dejo tirada en el suelo.
CON GOKU Y VEGETA
Goku volteó a vegeta rápidamente y se adueño rápidamente de su entrada asegurándose que quede bien lubricada.
VEGETA: G-goku ya... Ya no aguanto, metemela ya.
GOKU: Como ordene mi príncipe.
Goku entro rápidamente en Vegeta dando suaves pero profundas estocadas.
VEGETA: Aaah go-ku mas, quiero más.
Goku volteo a Vegeta, se colocó entre sus piernas y comenzó a darle estocadas mas profundas y fuertes a la vez que depositaba besos y caricias a su amado quien gemía y gritaba sin control mientras se masturbaba al ritmo de las envestidas de Goku.
VEGETA: Me...me vengo aaaah
GOKU: yo...yo también.
Goku tomó el miembro de Vegeta y lo masturbó rápidamente haciendo que acabe entre sus abdómenes mientras el acaba dentro de Veggi.
BUEEEEEEEEEEEENOOOOO
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO DEL MES, OK NO
SI LES GUSTO NO SE OLVIDEN DE DEJARME UNA ESTRELLITA NI DE COMENTAR QUE ME CIENTO MUY SOLITA.
😭😭😭😭😭😭😭😭
LOS JAMO CHAOOOOOOOOOOO
💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Tu eres solo mio gokuxvegeta
De TodoEsta historia es la de dos sayajines uno criado en la tierra y otro centra de un planeta muy lejano. Unidos por él lazo del destino ambos darán un giro en su historia ya que descubrirán él amor que se tienen uno por él otro. También habrá personajes...