Capítulo 2. Conexión [08:40 -09:00] U [07:00- ¿?]

315 46 20
                                    

Algo dolía.

Lentamente dirigió su vista hacia el origen de aquello y quedó completamente estupefacto al ver un cuchillo incrustado en su abdomen siendo sujetado por las manos de la persona más importante de su vida y a quien tanto amaba.

Atsushi observó extasiado la reacción del azabache y como si aún no fuera suficiente sacó bruscamente el cuchillo del cuerpo del contrario provocando que cayera al suelo y soltara un quejido de dolor, rápidamente la sangre comenzó fluir deslizándose desde la herida provocada hasta el piso.

El portador de la habilidad del tigre lamió la sangre del cuchillo y sus ojos pasaron de ser normales a ser los ojos del tigre.

El sabor metálico de la sangre estaba despertando sus instintos.

-Ah~ ya necesitaba esto- sonrió excitado.

Desde que Atsushi ya no era el de antes, había adoptado ciertas costumbres similares a los de un verdadero depredador, anhelaba la carne y la sangre, no importaba si era de animales o humanos, los quería, los necesitaba a morir.

Se había estado absteniendo desde hace varios días, el volver a probar la sangre lo hacía enloquecer.

-Necesito más...necesito la carne...-susurraba casi temblando.

Su vista se posó en el suelo donde estaba el cuerpo del azabache con la sangre saliendo de él...el olor a sangre y carne fresca... a su vista era un exquisito banquete de primera.

-Hey...- habló tembloroso- ¿me dejarías comerte?- caminaba a paso lento hacia Akutagawa.

Atsushi había olvidado su objetivo principal, en ese momento solo tenía en mente una cosa.

Comer.

Al llegar hasta el abatido Akutagawa lo agarró por cuello elevando su cuerpo en el aire. El azabache respiraba con dificultad, ni siquiera le salía la voz que necesitaba para llamar a Rashoumon.

- Bon appétit-

Atsushi acercó su rostro hacia el cuello de Akutagawa y justo cuando estaba a punto de hundir sus dientes fue pateado fuertemente por una fuerza sobrenatural que terminó por lanzarlo hacia el otro lado del pasillo estampándose contra el duro concreto de la pared.

Akutagawa se sentía flotar... ¿ya estaba muerto...?

-¡Akutagawa!-

Ah...alguien lo llamaba pero no podía reconocer quién era.

El cuerpo de Akutagawa aterrizó suavemente en el piso y sintió un peso presionando su herida.

Dolía.

-¡Maldición Akutagawa!- No, no, no....no podía permitirse ver a alguien más morir frente a sus ojos.

"Sobre mi cadáver"

-¡MALDICIÓN!- gritó un pelinaranja desesperado.

-Chuuya...-san...-

-No hables, guarda esas fuerzas para después.-

Las manos temblorosas de Chuuya hacían presión sobre la herida tratando de detener la hemorragia pero le era imposible, Akutagawa estaba perdiendo demasiada sangre, si continuaba así estaba más que seguro de que moriría, solo era cuestión de tiempo.

A pocos metros de ellos Atsushi se sacudía el polvo y los escombros mientras reía desquiciadamente disfrutando de la desesperación de Chuuya.

-¡Interesante!- exclamó divertido.

Tomó impulso y corrió velozmente hacia ellos con intención de matarlos.

Chuuya no se encontraba en buenas condiciones como para tener una pelea, además, desde que Dazai había muerto el uso de su habilidad había sido limitado sobre todo con respecto a "Corrupción".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inversión [Akuatsu/Shin Soukoku] «H I A T U S »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora