~Cap 5~ ¿la misma pesadilla?

210 21 2
                                    

Un sonido demasiado familiar retumbaba sobre sus oídos mientras lentamente abría sus ojos volviendo a ver ese mismo escenario tan horrible pero había algo diferente a la primera vez que estuvo ahí.

Ahora ella no era rosada...

Ahora era ella quien miraba a los ojos a aquella chica totalmente rosada que sin saber exactamente como, le parecía tan familiar, al bajar un poco la mirada pudo notar que... sus manos eran de un test moreno y que sostenía con demasiada fuerza a aquella rosada pero al parecer no le importaba eso.

No podía moverse ya que algo la sostenía con fuerza, vio llorar a aquella rosada, pero no podía hacer lo mismo.

no quería preocuparla ya que sentía el calor de la maquina sobre su espalda cada vez más cerca y por ende más cerca de una muerte inminente.

Con los ojos llorosos alcanzó a sonreírle -todo va a estar bien Moxy -


Forzó una sonrisa mientras las lágrimas le eran más difíciles de retener.

Mientras pasaba todo eso ella podía ver como una figura verde en forma de un...conejo?.. estaba a punto de saltar a ellas para ayudarlas pero


Todo se volvió negro.




(.)

Al abrir sus ojos estaba devuelta en su cama envuelta nuevamente entre sus sábanas, viendo el techo de la habitación y lo oscuro de esta misma, podía sentir algo húmedo en su rostro.


Extendió su mano hacia su rostro tocando lentamente con las yemas de sus dedos su mejilla.

Lágrimas.


Se encontraba llorando pero esta vez no sentía el mismo dolor que antes, solo un sentimiento de odio hacia ella misma por ser culpable de todo.

-Moxy...- ese nombre que nadie había mencionado le pertenecía aquella chica rosada, estaba segura de eso.


No pudo parar las lágrimas que salían de sus ojos hasta que los primeros rayos de luz entraban a su casa junto con el sonido de la puerta siendo golpeada.






~~~~
Si, me tarde mucho en actualizar para que solo sean dos capítulos cortos.
Mi escusa es que mi tablet donde escribía se arruino y perdí completamente todo.

Y en cambio escribí estos dos capítulos a la rápida ya que también he estado ocupada con escuela.

Pero hey, después de todo este relleno necesario porfin vienen los muñecos feos a la acción.

Deja vu?   □uglydolls□ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora