Narra Naruto
Todo a mejorado las flores moradas se fueron, sasuke a vuelto a ser el de antes cada día me trae flores y no ase falta los besos y abrazos y una qué otra aventura ¿ verdad ?. Sasuke siempre me llama para ver como estoy es cada hora y siempre cumple mis antojos la otra vez me trajo helado de ramen y tomate extraño pero le quedó delicioso ahora estoy en mi cuarto mes de embarazo y ahora iremos al doctor Angélica me ayudo a bajar.
Angélica es mi sirvienta Sasuke la contrato para qué yo no iciera esfuerzo por órdenes del doctor y lo agradezco pero me aburro solo estoy en el cuato o el patio leyendo un libro o ver mis redes sociales o acariciando a kurama mi zorro.
Fin dd narración de Naruto
Despues de 15 minutos sasuke llego por mi y me ayudo a subir al auto y nos pusimos en camino al hospital.
- y como esta tu trabajo? Sasu -
- un poco estresante por un problema pero tu y el bebe me quitan el peso en mis hombros -
- por eso te amo teme -
- y yo te amo más -
Naruto iso una queja de dolor pues su bebe patio.
- si también te amo ati -
Así llegaron al hospital y esperaron su turno y cuando les toco la doctora pidió que se acostara en la camilla y puso su gel y puso el aparatito.
- y como esta doctora -
- al parecer an crecido como se sebe felicidades van a tener gemelos -
- ¡¡GEMELOS!! -
- si -
- y qué son Doctora -
- al parecer es un niño y una niña y se notan qué no se van a separar -
- porqué lo Dice -
- si notan están agarrados de las manos es muy lindo -
Los dos se miraron y sonrrieron y se besaron la doctora saco la foto de los niños era hermoso se notaban sus manos juntas y luego se fueron a la casa, Naruto regreso al cuarto y Sasuke a acabar un trabajo para regresar pronto.
Después llegó gaara con su esposo sai y su hijo Haru de 6 meses de piel pálida cabello rojo y los ojos negros venían a ver a su amigo de la preparatoria.
- Hola Naruto-san -
- hola say,gaara y el pequeño Haru-chan -
- como estas Naruto -
- bien aunque estos dos no me dejan salir de la cama -
- seran gemelos -
- qué genial Naruto -
- ya se además la doctora me mostró qué estan agarrados de las manos y sera un niño y una niña -
- me alegro ahora Haru tendra con quién jugar -
Así platicaron toda la tarde y luego Sasuke llego a comer y se alegro a ver a uno de sus padrino de boda y su esposo y hijo así la pasaron platicas y una qué otra pelicula asta la noche la familia se fue y la otra a la cama.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Tratando de seguir [SASUNARU]
FanfictionNaruto esta casado con sasuke ya llevan 5 años de matrinomio pero en esos 5 años anteriormente sasuke comenzó alegarse y golpear a Naruto. AHORA naruto no sabe si podra seguir aguantando el dolor ya ni sabe qué hacer.