#11 Una visita inesperada

71 5 17
                                    

~Anteriormente

Tú: no importa, he conocido a Alec!!!!
Alex: que loca -ríe- t/n, me quedaría toda la tarde, pero tengo que irme, lo siento
Tú: sin problema
Alex: -te abraza suavemente intentando no lastimarte- bye
Tú: bye Alex -sonríes-
——————————————————————————

Y ahí estabas, en una camilla, aislada en la habitación del hospital. Te aburrías mucho, aún teniendo tú móvil contigo.
No tenías tus auriculares, pero escuchabas música mirando al techo, sin saber que hacer.

Tus padres llegaron más tarde, y te dijeron que en 2 días te darían el alta. Estabas mejorando muy rápido, pero querían tenerte en observación por si ocurría algo.

Narra Alec
Estaba muy apenado por lo de T/n. La vi tan ilusionada en mi concierto...y ahora estaba allí, en medio del hospital, casi inmóvil.
Me sentía súper culpable, y así era, yo la había llevado a estar allí, así que quise ir a visitarla al día siguiente.
Y eso hice, aunque no tuve mucho tiempo, fui al hospital.

Entré, y hablé con el doctor, que me dijo que podía visitarla, me acompañó hasta la puerta y se despidió de mí.
Peté un par de veces, estaba algo nervioso, no sabía cómo reaccionaría a mi visita.
Escuche su voz, diciendo, "adelante", y abrí la puerta.

Narra T/n
Habían llamado y no tenía ni idea de quién podría ser, ya hablé por teléfono con mis padres esta mañana, no creo que hayan venido.
Pensé en que a lo mejor era Alex, aunque no estaba segura.
Dejé pasar a la visita y me llevé toda una sorpresa.

~en tu mente
(OMG NO PUEDE ESTAR OTRA VEZ AQUÍ.
MIRA ESOS OJITOS DE CACHORRITO Y QUE CARITA DE INOCENTE AY NO ME HAGAS ESTO.
RESPIRA Y MANTÉN LA CALMA T/N)


Alec!

Alec
Si...hola t/n


Te noto triste, pasó algo?

Alec
Bueno, sí! Estás en una camilla de hospital por mi culpa

En eso, ves que se sienta en la silla de al lado y baja su cabeza

Tú Alec, ya te dije que no importa, fue solo un accidente, estoy bien mañana me darán el alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alec, ya te dije que no importa, fue solo un accidente, estoy bien mañana me darán el alta

Alec
En serio?! Que rápido, y que bien que estés mejor.


Si, fue todo muy rápido. Mañana ya estaré en casa... -miraste hacia otro lado y se esfumó la sonrisa de tu rostro-

Almas gemelas (Imagina) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora