PRÓLOGO.

337 35 36
                                    


No puedo sentir nada. Durante el tiempo que puedo recordar, nunca he sido capaz de sentir emociones. Pretendo ser normal cuando estoy con otras personas, pero en el interior, no siento nada.

Algo está... mal... conmigo.

Desde que tengo memoria, siempre me sentí... vacía. Incompleta.

Como si faltase algo en mí.

Esa sensación de vacío ha dominado mi vida. Nunca he podido sentir nada más. Mi mundo siempre ha sido frío... obscuro... silencioso. Mi madre era exactamente como yo cuando era una niña. Pero cuando conoció a mi padre, todo cambió para ella. Él trajo calor, color y vida a su mundo. Él la... completó. Ella me dijo que, algún día, conocería a alguien especial, tal y como le ocurrió a ella. Alguien que me curaría, me arreglaría, me salvaría. He pasado toda mi vida esperando a ese alguien... soñando con el momento en que conocería a la persona que me complementaría. Era la única cosa que esperaba. Era mi única razón para vivir.

Entonces, un día..

Todo cambió cuando lo encontré.

Cuando lo conocí, algo cambió dentro de mí. Mi mundo se llenó de color y luz. Era como si abriese mis ojos por primera vez. Me sentí cálida, me sentí completa.

Me sentí... viva. Por fin entendía lo que significaba ser humana.

Él es mi escape del frío, decolorado y vacío mundo en el que he estado atrapada. Él es a quien he estado esperando, la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Él es todo para mí.

Pero.

Alguien... intenta arrebatármelo.
Ella lo quiere, pero no de la misma manera que yo lo quiero.

Ella nunca podría apreciarlo de la manera en la que yo lo hago.

Ella no lo merece.

Él me pertenece solo a mí.

Ella me ha enseñado una nueva emoción... enojo.

Quiero detenerla.

Así tenga que hacerle daño.

Así tenga que matarla.


No hay nada que no haría por él. No voy a dejar que nadie se interponga entre nosotros.

No me importa lo que tenga que hacer. No me importa a quién deba herir. No me importa de quién sea la sangre que tenga que derramar. No dejaré que nadie me lo quite.

Nada más me importa.

Nadie más importa.

Senpai será mío.

Y él no tiene elección.






próximamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

stalker. | TAENNIE ! YANDERE SIM AU. | próximamente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora