.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩.
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆°*•꧁꧂•*°
Los días de esa pequeña y estresante semana estaban pasando muy rápido, y el séptimo día llegaría antes de lo que canta un gallo. Cada día era peor, Nightmare con el poco diálogo que tuvo con Dream esa semana, la había hecho sentir de lo peor, además que de a poco la estaba haciendo sufrir más por el motivo del bebé. Cada día que pasaba era un día nuevo en el que se preguntaba ¿qué haría con el bebé?, Nightmare la amenazaba ,cada día sin falta, que se la higiene para que lo abortara o si no le clavará una daga en el estómago hasta que ya no haya más bebé, con esas mismas palabras y todo.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
Hoy era exactamente el sexto día, mañana se decidiría todo. Y en estos seis días, Dream no había visto a nadie más que no sea su hermano, Ink no la había ido a ver, y pensaba que de seguro era porque Nightmare no la dejaba estar con ella.
Justo ahora estaba sentada a un costado de la cama, por alguna razón le dolía el vientre, seguramente por todo los nervios que estaba pasando estos días, trataba de calmarlo con pequeños masajes que de alguna manera funcionaba. Terminó por tirarse de espalda a la cama, tratando de calmarse un poco, sabía que si seguía así le haría daño al bebé, y era lo que menos quería en ese momento. Cerró los ojos tratando de descansar, ya era muy tarde y estaba esperando a Nightmare, por eso no quería irse a dormir, pero a pesar de eso no aguantaría mucho despierta.
❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀
El ruido de la puerta abriéndose la hizo reaccionar, por poco se quedaba dormida en ese mismo lugar y posición. Abrió los ojos dirigiendo su mirada a la puerta, encontrándose en ella a su hermano. Se levantó quedando sentada como ante lo estaba, iba a hablar si no fuera que su hermano la interrumpió.
-Qué haces despierta todavía?- un poco más y la regaña, se le acercó sentándose en la cama al lado de ella. Dream se puso nerviosa ante tal acercamiento, pero no le importó, iba a hablar pero de nuevo su hermano la interrumpió -ya lo abortaste?- ante esa pregunta negó repetida veces con la cabeza -entonces quieres que yo lo haga por ti?- dijo en un tono un tanto divertido y burlón.
-N-no!- dijo en un tono un poco alto y alterada por esa pregunta -solo quería... hablar contigo- ahora su tono era un poco más bajo al anterior. Miró a Nightmare, notando que estaba esperando a que siguiera hablando, suspiró y prosiguió -por favor Nightmare, quiero que cambies tu forma de pensar, yo quiero tener al bebe, quiero criarlo. No se porque no quieres que lo tenga, ya que yo lo voy a cuidar, yo voy a hacer todo si hablamos de mantenerlo, no te molestaremos ni nada- por cada palabra que decía, más agachaba la cabeza, terminando de decir su última palabra mirando como sus manos apretaban fuertemente su vestido, no quería mirarlo a la cara en ese momento.
-Mm... por qué no quiero que tengas al bebé? Fácil, simplemente no quiero-
-Pero Por Qué No?! Dame Una Razón!- se empezó a alterar. Se abalanzó sobre él, quedando a solos unos cuantos centímetros, mirándolo a los ojos, mientras se agarraba de los brazos contrarios.
Ante esto Nightmare la separó de ella un poco -Una razón? Bueno, ya es mucho soportar a una no quiero ahora soportar un bebé que es peor... aparte de que tendría que cuidarte más- las últimas palabras lo dijo en un susurro, pero suficientemente fuerte como para que Dream llegará a escuchar.
-Cuidarme...?- repitió incrédula, hasta donde ella sabía ni la miraba, era lindo saber que su hermano de alguna forma la quería, la cuidaba.
-...- Nightmare no pronunció ni una palabra, solo se quedó callado mirando los ojos de Dream, de alguna forma se perdió en ellos. De a poco empezó a acercarse a ella, terminando de darle un tipo de abrazo, con ella en sus brazos se tiró a la cama para después taparse, sin importar que su hermana estuviera en su pecho -Ya cállate y duérmete de una vez- la empezó a acariciar la cabeza, algo que a Dream le hacía estremecer, pensando que le haría daño, pero lo que ella no sabía era que no lo hacía con intención, lo hacía inconsciente, su subconsciente lo hacía -mañana hablaremos de esto, ahora tengo sueño- finalizó, cerrando los ojos.
-No vas a matar al bebé?- dijo un tanto emocionada, mientras que su hermano le contestó un no con la cabeza, ella también cerró los ojos feliz, acurrucandose en el pecho de su hermano, sin saber lo que en realidad traía en manos, se estaba confiando demasiado en las caricias.
.................................................
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✩.
┊ ┊ ☾⋆
┊⊹ ˚✩.
✧⋆
ESTÁS LEYENDO
Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]
Romance-Nighty, ¿porque haces todo esto?, ¿acaso yo hice algo mal?, por favor dime -ja, quieres que te diga, EL SIMPLE HECHO DE NACER ME IRRITA, TU SIEMPRE DECÍA QUE ERA ANTISOCIAL, pero la verdad es que NUNCA TE ENTERASTE DE LO QUE ME HACÍAN -¿pero porque...