Capítulo 22: LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

1.8K 188 28
                                    

Narra Levi:
Ingresé a mi habitación cerrando bruscamente la puerta tras de mí. Traté de mostrarme lo más calmado posible pero ya no podía.

Estaba frustrado y llenó de rencor.

Debía sacar mi irá de alguna forma por lo qué comencé a elevar los objetos de mi habitación y los arroje fuertemente contra la pared hasta qué escuchar cómo se rompían.

Podía sentir cómo las malditas lágrimas salían.

Me sentía un idiota por estar llorando. Después de más de 1000 años ésos malditos recuerdos volvían.

Mi pasado volvía y con ello ésas malditas mujeres que provocaron tanto dolor en mi vida.

Ésas mujeres qué mataron a mi padre y ése mismo día hicieron lo mismo con mis ganas de vivir.

La maldita Davyna, ésa mujer que enamoró a mi padre y se aprovechó de él. Ésa mujer qué a pesar de sus humillaciones y malos tratos amé como una madre, ésa madre qué jamás fue.

Sus malditas hijas qué me hicieron rodar escaleras abajo en muchas ocasiones, me golpeaban, humillaban y se burlaban de mi por ser odiado por su madre.

Y Grecia, ésa maldita oportunista qué alguna vez amé; que se burlo de mí y jugo con mis sentimientos. Ésa qué lo único que quería era estatus social y gobernar el reino y cuya única forma de llegar fue a través de un estúpido e ingenuo chico.

Cómo la misma dijo.

Ésas malditas mujeres me convirtieron en esto qué ahora soy.

Estoy realmente frustado, nisiquiera fue capaz de mantener a Davyna encerrada cómo la traidora qué es.
Me confíe y ahora ella y sus enfermos seguidores escaparon.

Destruyeron una manada completa, prácticamente mataron a ésos vampiros.

Tomé la pequeña lámpara juntó a mi la lancé contra la pared rompiéndose en mil pedazos.
 
Queria matarlas pero no pude, Davyna es más fuerte que yo y es capaz de matarme com solo tronar sus deseos.
No me importa morir, pero no planeó hacerlo hasta qué ésas cuatro mueran.

Tal vez me había convertido en alguien fuerte, pero no tenía ni la mitad del poder que mi padre tuvo, ese que logro sellarla siglos atrás.

El solo hecho de recordar a mi padre hace que mi furia y tristeza aumenten. Esa maldita lo engaño, se aprovechó de ese amor sincero que siempre tuvo por ella y en el momento menos pensado ataco como la víbora que siempre fue.

Nunca podre borrar ese recuerdo, lo que ocurrió ese dia esta tan fresco en mi memoria, asi como las sensaciones mas tristes que viví ese dia.

FLASHBACK
Me encontraba en mi habitación leyendo un libro de poesía, el cual habia sido un regalo de mi padre.
Eran mas de las 12 por lo que cerre el libro, me incorpore de la cama y me dirigi a la gran repisa llena de muchos libros, la cual se encontraba a pocos metros de la ventana.

Lo coloque con los demás y fui a cerrar la ventana pues estaba comenzando a elar.  

Mi atencion se poso en cuatro figuras que a paso discreto y veloz salían de la mansion y tomaban rumbo a lo que parecía ser el bosque.

A pesar de estar a oscuras pude reconocer esas figuras. Eran nada mas y nada menos que mama, mis hermanas y mi novia Grecia.

Instantáneamente mi entrecejo se fruncio.  

¿Que hacia Grecia con ellas cuando ni mi madre ni mis hermanas la odian y están en contra de nuestra relación? Mi madre y mis hermanos no están deacuerdo y odian a Grecia.

OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora