Así que aquí estamos, ahora es real.
Ahora que me tienes, ¿todavía me deseas?.
Mis besos son historia, se remiten a un pasado lejano.
Y estoy cansada de amar a alguien
que no es mío, no.
Tantas mañanas me he despertado confundida, en mis sueños hago lo que quiero contigo.
Mis emociones están desnudas, me están volviendo loca.
Ahora mismo, no tengo vergüenza, gritando a pleno pulmón por ti.
No tengo miedo a afrontarlo, te necesito más de lo que quiero.
Muéstrame que no tienes vergüenza, escríbelo en mi cuello, ¿por qué no lo haces? Y yo no lo borraré.
Te necesito más de lo que quiero.Pasaban los segundos que luego se convirtieron en minutos y esos minutos en horas, después días y así pasaron las semanas, en la cual Jungkook contaba para su rescate, aún tenía las esperanzas de que iba a ser salvado, el y su bebé.
Cada vez se le hacía difícil simular que estaba bien, sus vomitos no cesaban y su abdomen era cada vez más difícil para ocultar.
Al final, los resultados de los análisis de sangre, dieron positivo, estaba de 5 meses, también que tenía síntomas de desnutrición y dió también positivo en anemia, se sorprendió que no haya tenido un aborto involuntario.
Trataré de que Billy no se acerque a tí y no te preocupes por los análisis, escondi el real e hice uno falso~.
Jade se acercó a Jungkook, este estaba en la cama deprimido, tapado hasta la cabeza.
Tranquilo, Billy se fue, yo voy aprovechar en ir a la escuela, ¿Algo que quieras que le diga a Taehyung?~.
Dile que lo amo~.
Comenzó a llorar.
Oh cariño~.
Jade lo abrazo, sentía tanto dolor en su pecho, ver aquel chico tan roto, juraría venganza hacia su hermano y no le importaba si esto incluye la muerte, Billy le hizo tanta mierda que se merece más que el infierno.
Me voy cariño~.
Beso la frente del chico y cuando se levantó, una mano le agarro la muñeca.
Jade~.
¿Si?~.
También dile sobre el bebé~.
Esta bien~.
Ahora sí, se despidieron y Jade se fue hacia la escuela.Taehyung caminaba por los pasillos, todos se alejaban de su camino, la pinta que traía en su rostro no era recomendable cruzarte con el.
Sus ojos se reflejaban las noches de insomnio, su piel y cuerpo mostraba la mala alimentación, su cabello estaba tan estropeado, era un asco.
Taehyung~.
Baekhyun estaba igual o peor que el, aún Taehyung no sabía dónde sacaba fuerzas para correr hacia el.
¿Que sucede?~.
Hay alguien afuera que sabe dónde está Jungkook y nos necesita~.
Los ojos de Taehyung brillaron y corrió lo más rápido posible hacia afuera.
Mierda Taehyung no soy un monstruo para correr así de veloz como tu~.
Dijo en voz alta, pero obviamente Taehyung no le llegó a escuchar.
Taehyung llegó afuera, miro a su alrededor pero no sé encontraba nadie.
¿Taehyung?~.
Una voz de una mujer hizo que se diera vuelta.
¿Si?~.
Soy Jade y se dónde está Jungkook~.El silencio reinaba en aquella casa, solo se podía escuchar los respiros relajante de Jungkook mientras dormía, hacia mucho que no dormía tan profundo como en ese día.
Pero la paz fue interrumpida por un fuerte golpe de la puerta central, haciendo que se despierte de un susto.
Ya verás hijo de perra~.
Jungkook entro en pánico, salto de la cama, se dirigió hacia la puerta para ponerle traba, como sabía que iba a necesitar tiempo, corrió el mueble dónde se encontraba la televisión, luego la cama. Con la respiración agitada, tocaba su vientre, estaba bastante preocupado por lo que iba a pasar, pero Jade le había avisado de ante mano que Billy tarde o temprano se daría cuánta de las cosas y que si necesitaba tiempo, había una pequeña puerta secreta, que estaba atrás de la biblioteca que se dirigía hacia al sótano, donde está la puerta de emergencia y salir de allí, tenía bastante tiempo porque es la única puerta que Billy no sabía que existía.
Jungkook tomo una gran bocanada de aire y camino hacia la biblioteca, agarro el tercer libro y está comenzó a moverse a un lado, se adentro allí, presionó el botón de la pared de adentro y la puerta se cerró, camino lo mas rápido posible por el pasillo, escuchaba los pasos fuertes de Billy, tenía miedo, pero se estaba preparando psicológicamente que si necesitaba atacar, utilizaría todos sus tácticas de taekwondo.
Correr hacia la puerta pequeña que parecía que nunca iba a llegar, era lo más difícil, era adrenalina pura.
Taehyung~.
Fue lo último que pensó hasta que la puerta pequeña se abrió y se vio a Billy con una sonrisa cínica.
Te tengo~.
Y ahí supo que su fin estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
A todos les gusta Jungkook [Vkook]
ФанфикLos chicos, las chicas, a todos les gusta Jungkook. Su sonrisa enamora a todos y su mente es como un diamante. El con 17 a vivido mas noches que alguien de 25. El te dira: Busco diversión, llamame gratis. Ellos dirán: Compralo esta noche, el seguirá...