Holi, dejo esta pequeña nota antes del capítulo para decirles que se aseguren de haber leído el capítulo anterior porque wattpad andaba medio raro y no sé si les avisó a todxs. Sin más, disfruten la lectura.
.........................................................
ㅡ Tome, Youngmi. ㅡ Jisung le alcanzó un vaso de agua a la perturbada mujer que aún no salía de su asombro.
A él todavía le costaba entender como Minho podía estar furioso con ella hasta el punto de querer cometer un delito. Sabía que Youngmi no había sido la madre ideal para Minho, pero conocía como era con Felix y hasta con él mismo, era alguien muy importante en su vida.
ㅡ ¿Puede contarme que sucedió? ㅡ preguntó casi en un hilo de voz y con un miedo terrible a la respuesta.
ㅡ No sé qué pasó con él, pequeño. Supongo que estaba demasiado drogado y con falta de dinero, tanto así que fue capaz de venir a robarle a su propia madre. Yo no sé qué hice para merecer esto de él.
La mujer comenzó a sollozar y Jisung supo que lo mejor era no continuar con el interrogatorio. El mejor camino fue hablarle de otras cosas y en cuanto la vio mejor le preguntó si prefería quedarse sola o que él la acompañara.
ㅡ No te preocupes y ve con este amable muchacho, yo estaré bien.
Jisung asintió y miró a Hyunjin que sonreía tan lindamente a Youngmi, él era capaz de transmitir amabilidad a quien sea con una sola sonrisa.
Se despidieron prometiendo volver a hablarse y emprendieron camino.
ㅡ ¿Te llevo a tu casa?
ㅡ No. No soy capaz de mirar a los ojos a Felix y Seungmin después de defender tanto a Minho.
Jisung derramó algunas lágrimas luego de decir aquello. Estaba tan triste, no entendía cómo alguien pudo engañarlo tan bien. Su inocencia le había jugado una mala broma otra vez, ¿cómo pudo creer tanto en alguien como Minho?
Por suerte el viaje fue más rápido de lo que pensó, tenía ganas de dormir por infinitas horas así ya no tendría que pensar en todo lo sucedido. Hyunjin se comportó demasiado bien con él y preparó la habitación extra que tenía en su departamento para que se pudiese sentir cómodo.
ㅡ ¿Necesitas algo más? ㅡ Preguntó el mayor luego de terminar de preparar la cama.
ㅡ No, gracias, por todo. ㅡ Respondió en un susurro que no supo si fue del todo audible, simplemente pronunció aquello y se recostó mirando al techo, no quería pensar en nada pero era inevitable.
Hyunjin entendió que lo mejor era retirarse y le dio su espacio. ㅡ Cualquier cosa puedes pedírmelo. ㅡ Antes de cerrar la puerta le dio una última mirada, dejándolo solo después.
Jisung suspiró y las lágrimas volvieron a hacerse presentes. Era tan irreal que el chico dulce que conoció lo hubiese engañado tan bien. Recordó cada momento que pasó al lado de Minho, cada palabra que le dijo, incluso se quiso alejar de él para no dañarlo, ¿cómo era posible entonces que todo haya sido un engaño? ¿qué ganaba Minho con eso? ¿Y si había algo más que él no sabía?
Negó algo enojado con si mismo por continuar excusándolo. No podía seguir creyendo en Minho cuando se aprovechó de su inocencia. No, ya no iba a creer en él.
............................................................
Jisung se bajó del auto agradeciéndole una última vez a Hyunjin. Había podido dormir al menos una hora y tenido un buen desayuno, aunque le costara probar bocado, pero ya cerca de las 11 de la mañana sabía que tenía que enfrentar a su mejor amigo, así que le pidió al mayor que lo llevara a su casa. Y ahí estaba frente a la puerta sin poder hacer ni un mínimo movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Incorrecto (Minsung)
Fanfiction¿Qué pasaría si te enamoraras de la persona más incorrecta? ¿Qué pasaría si no fuese tan incorrecta para ti? ♧ Stray Kids ♧ Minho x Jisung °•. Historia concluida: 31 capítulos + epílogo 9/6/19 ㅡ #13 Minsung 💌