Nota: Me duele la cabeza ;-;. Espero les guste! Capítulo corto.
⭐Narra Ucrania⭐
Estaba alistandome para la salida que tendría con México, era una salida de amigos me duele pensar en esa palabra ya que lo amo como no tienen idea, su sonrisa, personalidad.. Todo, todo en el es perfecto y me encanta.
Sali de mi departamento y me dirigí a la casa de México; mientras caminaba iba mirando la luna y estrellas encandiladome un poco gracias a la luz de las farolas. Cuando llegue a la casa de México toque la puerta y su hermano, creo que era Chile por su bandera y acento tan.... peculiar.
-Здрастуйте, я приїхав до Мексики. [Hola vine por México.]
Hablé algo rápido y nervioso.
-Amm, ok weon ya te llamo al sapo ese.MÉXICO LLEGÓ TU POLOLO WEON!!
Me encogí de hombros ante el grito tan fuerte de otro.
-Ya we no grites verga.
Llego molesto por el grito.
-Bueno weon, ahí está tu pololo.Usen forro!!
Se encucho otro grito.
-Serrá el pico hijo de la chingada!
Le respondió Mex gritando.
-Hay vámonos chikibeibi, esta chusma de ahora.
Me tomo de la mano, para luego salir caminando algo rápido de ahí. Me sonroje al sentir el tacto de nuestros dedos, sonreí como un verdadero idiota enamorado.
-Se que soy hermoso, pero no me mires tanto.
Puso una mano en su cadera y camino como en una pasarela, él me miró y los dos nos empezamos a reír.⭐Narra México⭐
Después de reírnos y de hablar de puras pendejadas nos dirigimos a la cafetería; íbamos en silencio, pero no era incómodo sino, al contrario, era bastante relajante. Mira hacia abajo, Ucrania tenía su dedo meñique enrollado al mío; le di una sonrisa tierna y enrolle mi dedo también, vi un rubor en su cara.
Ya habíamos llegado a la cafetería, cuando entramos sonó la típica campanilla en la puerta; la cafetería estaba casi llena. Nos sentamos en una mesa de dos.
-Hola!, que se les ofrece?.
Llego una mesera bastante bonita. [Traición xd]
-Hola, yo quiero, un..... Chease cake y un late por favor.
Le respondi mirando el menú.
-Ajá, y tú?
Apunto con en bolígrafo a Ucrania.
-Дайте мені киселицю і фут сиру, будь ласка.
Le respondió Ucrania pero creo que la mesera no entiende ucraniano.
-Él quiere un pie de queso y un Kyselitsa. Le dije con una sonrisa amble.
-Oh!, esta bien.
Apunto y se fue.
-Дякую [Gracias].
Me dijo rascándose la nuca.
-No hay de que.
Le sonreí con un rubor, el idiota era tan.. Guapo~Spera khe?
Nuestros pedidos llegaron más rápido de lo que habíamos esperado. Mientras comíamos le enseñaba mis memes a Ucrania muriéndome de la risa.
-Hay wey.. Mi barriga... Pfff
No podía reírme en público porque me daba pena.
-Pfff ... Ха-ха
Se rio bajito tapándose la boca.⭐Narración omnisciente⭐
El mexicano y el ucraniano pagaron a medias porque se habían peleado por ver quien pagaba, pero nadie ganó alv. Ucrania iba a dejar a México a su casa, iban tomados de la mano hablando de cualquier cosa que se les viera a la cabeza. Solo estaban ellos dos, las farolas alumbraban el camino.
Ya habían llegado a casa de México, estaban planeando juntarse de nuevo como esta vez.
-Якого дня ми не можемо знову зібратися? [Qué día nos podemos juntar otra vez.]
Le pregunto a México.
-No lo sé, que tal el sábado?
Le respondió.
-Так! Я маю на увазі, здається, добре. [Si! Digo, me parece bien.]
Sonrio nervioso y México solo rio.
-Bien,nos vemos.
Se paro de puntillas y beso la mejilla del más alto.
-Так, до побачення [S-si, adiós.]
Cuando el mexicano pasó a su hogar y cerró la puerta Ucrania empezó a celebrar. [Se han visto "El libro de la vida"? Bueno, Ucrania empezó a celebrar como Joaquín uwu.]Hay el amor.jpg
Hola! Bueno, espero que les allá gustado este capítulo. No me salió muy bien pero meh.
Si no se han visto el libro de la vida, veanla, de pierden de mucho uwu.También quería decirles: OMG!! GRACIAS. Enserio muchas gracias por todo su apoyo :'). Somo 200 personas que leen mis libros kk. Los amo tanto uwu.
Algo que a nadie le interesa, en cinco días cumplo años.
Quiero hacer algo. Qué me recomiendan?
Verdaderamente estoy entre un preguntas y respuestas.
El libro de los one-shots de México x todos.
A petición.
Esto se hará el día de mi cumpleaños, obviamente.
🌸Bye🌸
ESTÁS LEYENDO
🌺Ucramex Week🌺
Kısa HikayeUna semana para el Ucramex uwu El dibujo de la portada le pertenece a: 👽Jiyu🐽Bocinazo👽 En Twitter. Denle mucho lof uwu