Misael Rodriguez
Me levanto un poco triste, porque la verdad no se que pasó en el duelo de eliminación será que ______ perdió? o será que ganó?, ay la verdad no se quee!, si se fue, no le podré confesar que me gusta!.
-Chino, crees que se allá ido?. -dice Dragón.-
-La verdad no se, esperemos que no. -digo un poco triste.
-En la ceremonia, sabrás la verdad!. -responde Dragón.-
-Chino, ya nos vas a decir, quien es la que te gusta?. -habló Zudikey.
-Si, mi novia. -respondo serio.-
-A lo que Zudi se refiere es a que si te gusta ______. -dice Pato.
-No, porque lo dicen?. -digo riendome.-
-Porque en la ceremonia no la parabas de ver. -habló Iza riéndose.
-Si, y aparte cuando dijeran que era la de menos puntos, te pusiste triste. -dice Aristeo.-
-Pero es una amiga. -habló Misael nervioso.
-Así le ponemos jaja. -dice Zudikey.-
(..)
_____Mendoza
La verdad me siento raro, osea me siento bien, pero a la vez mal, porque se fue Diana y ella me caía súper bien, la verdad me dolió que se allá ido, pero bueno así es el exatlón y espero poder aportar más puntos para no volver a estar en eliminación es horrible, me levantó y voy a la cocina donde veo que todos ya están desayunando.
-Hasta que despiertas flojita jaja. -dice Evelyn riéndose.-
-Jaja, no podía despertar. -digo feliz.
-Chicos, no podemos perder la fortaleza. -habló Yusef.-
-Ay que darle con todo, no quiero conocer el campamento. -digo riendome.
-Oye, si es cierto _______no conoce el campamento. -dice Alex.-
-Y que ni lo conozca jaja. -habló Javi.
-Chicos nos tenemos que ir al siguiente juego. -dice Dan.-
-Vámonos. -habló Natali.
(..)
-Ahora si hermano, sabrás si ______se fue o sigue en el exatlón. -dice Dragón.-
-Esperemos que no se allá ido. -habló Misael.
-Vámonos rojos. -dice Ana.-
Narrador
Ambos equipos se suben al camión y llegan al siguiente juego.
-Atletas del exatlón, los tiempos del exatlón son cambiantes, y hoy se agitan, hoy se aceleran, hoy estas tierras y estas playas se meten nuevas señales, atención, preparemosno para recibir a una nueva compañera de viaje, si México aquí está la nueva atleta de Contendientes. -dice Antonio y todos aplauden, y entra la nueva competidora de los azules.
Recibamos a una atleta, deportista, mater de Mérida Yucatan, 31 años, triatleta de una familia de deportistas, hermana de un hombre que vino a llenar de gloria estas tierras y estas playas, ella es Kennya Pacheco. -todos vuelven a aplaudir.
Hermana de nuestro querido amigo y admirable atleta mexicano, Rommel Pacheco y ahora Kennya quiere ponerse a prueba en el exatlón. -entra Kennya y se pone a un lado de Antonio.-
Y ahora recibamos a la nueva atleta de Famosos. -todos aplauden, y entra la nueva competidora de los rojos.
Recibamos a una olímpica mexicana, clavadista de Londres en 2012, por aquí han pasado varios de sus compañeros de disciplina. Recibamos a Carolina Mendoza. -todos vuelven a aplaudir y entra Carol y se pone al otro lado de Antonio.-
Carol que te hace venir a estas tierras y a estas playas del exatlón a esta gran aventura?.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible En El Exatlón
Aventura_____Mendoza, llega tras la salida de Ximena Buenfil, por una lesión que tuvo, dos chicos se enamorarán de ella, ¿Con quien se quedará?, ¿A quien escogerá?