Es la primera historia que escribo así que espero que les guste. :)
El protagonista de nuestra historia se llama Raven y es un antiguo paladín de la desaparecida nación darkin, pero antes de saber más de él empezaremos ya con la historia seguro que debéis de estar impacientes
{un mes antes de la caída}
-Como siempre Raven se levanta exaltado de la cama- ahhhh!!
-Elizabeth que estaba a su lado se medio despertó por el ruido que el hizo y con tono de preocupación y medio dormida dijo- ¿otra vez tuviste pesadillas? -Raven respondió al momento- si he... He vuelto a soñar con lo mismo, no te preocupes (ojalá pudiera hacer que pararán estas pesadillas) -Elizabeth responde de forma más calmada al saber que esta bien- eres tonto no me des esos sustos ¡¡idiota!! -leda un golpe en la cabeza y después lo abraza- olle creo que de verías irte ya -Raven sierra los ojos- quieres que me baya ya? -Elizabeth responde- no, pero te lo digo por mi padre sabes que el es tu superior y conociéndolo con lo estricto que es si llegas tarde te matará -se levanta de la cama algo rápido- odio darte la razón -se viste rápido- cuando termine iré a buscarte donde siempre -Elizabeth se recoge el pelo y busca su ropa- si te espero fuera del ala médica, ten un buen día -leda un beso en la mejilla a Raven- gracias tu también -sonríe y se va--Raven seva con algo de prisa a la sede central, pero por suerte llega a tiempo justo cuando entra se encuentra con los reyes, les hace a estos una reverencia- afia nestus rey rellis -el rey responde con una potente y fuerte voz- afia nestus a ti también joven -mira sus condecoraciones- mmm por casualidad ¿no serás ese joven talentoso del que he oido hablar tanto no? ¿Cómo se llamaba? -responde el príncipe- todo el mundo lo llama por su apodo Raven (puedo imaginarme porque...)
Curioso apodo Raven... , bueno no os entretendremos más -asiente rápidamente- a sido un placer rey rellis, he de irme ya tengo entrenamiento -pasa a dentro y va al patio a esperar instrucciones--llega el comandante Conan futuro suegro de Raven- bien pedazo de mierdesillas se que hoy es el primer día para muchos de vosotros pero no voy a ser indulgente os are sufrir lo que esta en los escritos, ¡¿queda claro?!
-responde de forma unisona todos los soldados- ¡¡si señor!!
Muy bien! Entrenamiento para hoy tácticas cuerpo a cuerpo, carrera de obstáculos y entrenamiento de armas, ahora moved el culo, aque esperáis vamos, vamos!!!-después del entrenamiento intensivo se va caminando a ver a Elisabeth pero antes de ir avisan de urgencia a todos los soldados que un ejercito entero de humanos bien hacia la ciudadela y que dicen que tardarán 2 días en llegar- malditos humanos (tengo que ver a Elizabeth)
Mientras tanto en la distancia los humanos llegan antes de lo previsto y se desata el caos
{Un pequeño atismo al futuro}
-se arrastra ensangrentado y muy mal herido así la orilla, pierde mucha sangre- malditos sean todos... Malditos sean, yo... Yo!! No les perdonaré -se apoya en una pared de roca caliza- -se hace precio en la herida del brazo, le amputaron el brazo izquierdo y se queda inconsciente-
-Inacabado si os gusta lo terminare-
ESTÁS LEYENDO
Un relato de venganza
ActionSeguimos los pasos de un antiguo soldado desonrado y perdido que busca venganza por la pérdida de su nación y de su amada Elizabeth y no descansará hasta conseguir consumarla.