×0ur Moment× 12

3.4K 270 197
                                    

Narra Pau :

Todos fuimos a casa de Richie, que por suerte quedaba frente a mi casa, antes de ir, con ayuda de los chicos, convencimos a mis papás de que me dejaran quedarme ahí, claro que tuve que vender mi esclavitud pero ñeh creo que va a valer la pena, estábamos platicando sobre que nos íbamos a disfrazar .

Max: Bueno no lo sé, Tal vez de Carrie digo, las dos somos pelirrojas así que solo tendría que conseguir un vestido rosa, aunque creo que va a ser un poco difícil, y llenarme de sangre falsa.

Mike W: Bueno...yo no se tal vez de Michael Myers

Will: El y yo queremos hacer un disfraz en pareja, así que tendrán que esperar hasta halloween

Ben: No lo sé tal vez de la casa de papel

Mike: Yo tal vez de Michael Jackson Zombie

Beverly: Yo de The Purge

Bill: Yo de Harry potter

Eddie: Y yo de Fantasma, muy típico pero es muy rápido

Stanley: Bueno...yo me voy a disfrazar de Pusgley Addams -Abrí los ojos como platos-(*Lola Mento, tenía que hacerlo*)

Pau: ¿Neta? Yo me voy a disfrazar de Wednesday Addams

Stanley: Wow que bueno #AmigosGoals

Pau: Hasta nuestro pensamiento es Goal

Bill: -Rueda los ojos -  Si, y-ya nos Q-quedo claro que son Mejores Amigos

Richie: Billy esta celosooo

Bill: Cl-claro que no, s-solo tengo hambre

Mike W: Admitelo amigo no me enojo...te gusta mi amiga ¿verdad?

Señora Tozier: Niños lamento interrumpir -Señora la amo, nos acaba de sacar de una situación incómoda- Pero ya es hora de la cena -Todos asentimos y Bajamos a cenar...Aunque en casi toda la cena podía sentir la mirada de alguien aunque tampoco pude descifrar de quién. Subimos a dormir. Estabamos acostados en el suelo con cobijas y almohadas, ahora estábamos asi:

Ben - Beverly - Stan - Yo - Bill - Richie - Eddie -Mike - Mike W - Max- Will - El

Debo admitir que fue demasiado incómodo ya que constantemente Richie aventaba a Bill contra mi lo que hacía que quedáramos cerca, el siempre se disculpaba a lo que todos reían.

(...) 

Desperté por los rayos del luminoso sol...nah mentira desperté porque me rugía el estómago,  sentí un peso al rededor de mi cintura, me estiré un poco y que pedo ¡! Bill me está abrazando, repito Bill me Está abrazando, el seguía dormido así que supuse que no se había dado cuenta...ahora pensándolo mejor no está nada mal que al despertar lo primero que vea es la carita toda hermosa y perfecta de Bill y siendo sincera me gustaba la posición en la que estábamos asi que decidí no moverme y quedarnos así unos momentos más para ver cual era la reacción de Bill,Volteé hacia mi otro lado y...ohh dios Stan estaba abrazando a Beverly y Beverly estaba levemente recargada en el, tomé mi celular el cual estaba al lado de la almohada, y aproveché para tomarles una foto, después nos tome una al Bill y al mi y aunque se vea a luego acosador....ñeh, sentí como Bill se iba moviendo asi que dejé el celular donde estaba y me acomodé para que pensara que estaba dormida, no tenia los ojos  completamente cerrados  por lo que podía ver los movimientos que hacía.

Sentí como primero se sobresaltó cosa que hizo que reprimiera una carcajada; luego sonrió,  quitó su brazo de mi cintura, se quedó observándome durante unos cuantos  segundos hasta que sentí como acariciaba mi mejilla, cosa que hizo que me pusiera algo tensa y nerviosa más no me moví, después vi como poco a poco su cara se iba acercaba más a la mía...yo estaba inmóvil ¿realmente me iba a besar?

A New Loser ? ×Bill Denbrough× (ANL? 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora