8

909 80 22
                                    

Día 7 ( cenicienta🏰) parte 1

Para nuestra tomboy era el día en que se enamoraría y que daria pasó al canto de las olas, un día muy importante sin que ella lo supiera por que nadie puede predecir el futuro.

Era de mañana y todos en la casa se prepararon para la reunión en la tarde y el gran baile en la noche todos se entusiasmaron en especial las hijas de Bolivia.

Santa Cruz ayudó en los preparativos trallendo 2 autos, uno era para su hermano Chuquisaca para que pudiera ir en el a la reunión de naciones sustituyendo a su padre y dar la excusa de que Bolivia estaba enfermo.

El segundo auto era un auto negro y el cual era perfecto para carreras de gran velocidad, esto era necesario ya que en este auto sería utilizado por Potosi y Beni.

— puej parientes más vale que no rayen a mis bebés🚗 y en especial te hablo a ti Potosi — dijo molesto Santa Cruz.

Muy pronto Chuquisaca iría a la reunión gracias al plan de Onu, la capital de Bolivia podía sustituirle, pero tenía que ir al gran baile de las naciones.

Como dijo" Chile te reto a no ir a la reunión WEON" pues estás palabras a los oídos de la Onu se refería a un " el ", ya que el tenía un diccionario de jergas de Chile que le había regalado.

Y como nuestro Bolivia era una mujer esto no era válido a sí que podía asistir pero para no causar un gran lío Bolivia tenía que ir disfrazada y puesta con una máscara.

No tenía muchas opciones y no se podía negar, así que decidió ir al gran baile pero no sería Bolivia si no sería la dama búho.

Ya era la hora y Chuquisaca se tendría que ir estaba algo nervioso pero con ayuda de Oruro se calmaria para sí poder ir a la reunión.

Ya en la reunión Chuquisaca se puso nervioso pero el cual se controlari al ver a Onu y de acuerdo al plan sustituyo a Bolivia en la reunión.

El se sentó en el lugar donde Bolivia suele sentarse en aquella gran sala dando comienzo a la reunión, pero el sentiría muchas miradas sobre el en especial de México y de otros más.

En los pensamientos de México estaba con muchas dudas " Chale bolita no se presentó que habrá pasado".... " espera esa es su capital no se parece en nada a Bolivia expto que es muy bajito".... " a no mames, no se porque pero me recuerda a mi en el pasado no se porque?".

Chuquisaca tenía una mirada muy afilada usaba unos lentes que lo hacían ver aún más frío, la ropa de este era más formal una camisa blanca, un chaleco negro junto con un pantalón del mismo.

Chuquisaca entre sus hermanos era la cuna de la historia ya que a él le gustaba leer todo sobre él pasado y en especial sacar ese lado del siglo xviii y xix.

En la reunión de la Onu era muy larga todos estaban atentos muy pronto sería de noche, Chuquisaca rogaba que las cosas salieran bien.

Mientras tanto Bolivia era ayudada por sus hijas las cuales se habían convertido en sus hadas madrinas.

Bolivia salió de la ducha con su bata dirigiendose al cuarto de Pando para luego encontrar un hermosos vestido rosado.

¿Ahora soy una tomboy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora