Capítulo 1

295 7 0
                                    

NARRA ABRIL
Después de unos meses me recupere del todo bien las cosas estaban normales mi Papá trabajando como siempre,mi hermana sale con Erick y bueno yo estudiando siempre estaba en el estudio de mi Papá estudiando cuando Richard entra con una sonrisa.

Richard:Hola nena,como estas-susurro.
Abril:Estoy bien y tu,necesitas algo-susurre-Esque estoy estudiando.
Richard:No,no es sólo una pregunta-susurro-Lo chicos quieren salir y quiero ir con ellos y quería saber si puedes quedarte con Aaliyah-dijo mirandome.
Abril:Claro no te preocupes-susurre.

Estar con la niña me ponía un poco tranquila ella siempre se porta bien y nunca molesta a nadie,estaba practicando algunas ecuaciones pero no lograba entender,cuando veo a Joel acercándose.

Joel:Ecuaciones-susurro.
Abril:Si, es imposible de entederlo-susurre-Tú entiendes-lo mire.
Joel:claro,esto y esto se suman le restas este resultado y luego lo divides por dos-sonrio-No es tan dificil,si prácticas mas-susurro.
Abril:saldrás con los chicos hoy-murmure.
Joel:No me gusta salir entre semanas pero findes si-sonrie-Te veo luego.

NARRA JOEL
Sentia que Abril cada vez me gustaba más aunque ella era tan distinta, después de despertar del coma verla todos los días es algo único,siempre con su sonrisa y diciendo SI a todos, tal vez tenía que invitarla a salir pero creo que Johann ya me ganó y no lo culpo el la conoce hace más tiempo,fui a la cocina y Johann y Abril estaban ahí riendo y un poco juntos.

Joel:Interrumpo algo-susurro al decir eso dejaron de reír.
Johann:No,no yo ya me iba-susurro-Te llegó Abby-dijo dandole un beso en la mejilla.
Abril:Claro-sonrió ella.
Joel:Perdón,por interrumpir-murmure-Tú papá ya llego-susurre.
Abril:No te preocupes no estábamos haciendo nada y mi papá creo que está en el estudio-dijo parandose.
Joel:Esta bien gracias-dije un poco molesto.
Abril:Joel antes que te vayas-susurro-Quieres salir conmigo luego-murmuró algo nerviosa.
Joel:No-dije mirandola-Tengo cosas importantes que hacer-susurre.
Abril:Oh-susurro-No hay problema-dijo marchándose.

Cuando se fue me sentí mal al hablarle así, me pidió para salir y perdí mi oportunidad soy un tonto.

NARRA CARLA
Estaba en el cuarto de mi Hermana cuando entra un poco triste me acerqué y le hablé.
Carla:Abby pasa algo-susurre ella sonrió y negó con la cabeza-Segura.
Abril:Si sólo que me llamaron del instituto y tengo clases hoy tu saldrás con los chicos no-me miro.
Carla:Si quedé con Erick-susurre-Porque-la mire.
Abril:Pregunto-sonrió.

Me despedí y me fui estábamos comiendo antes de salir cuando la vemos bajar la escalera rápido y Aaliyah bajo detrás de ella.

Richard:Que paso-rie Aaliyah se acercó y se subió con Richard.
Aaliyah:Tengo hambre-susurra.
Zabdiel:Joel te sucede algo-susurro zabdiel.
Joel:No sólo que soy un tonto chicos Abril me invito a salir y le dije que no-dijo medio triste.
Carla:Entonces por eso ella estaba asi-dije mostrándole el cuchillo-Te mataré-murmure.

Vi a Abby centarse frente al computador y tenía una cara muy triste sono el timbre y fue a ver aproveche y mire el computador y decía que su solicitud de admisión fue rechazada me cubri la boca y la mire.

Carla:Abby estas bien-susurre-Tal vez Prinston no era para ti-susurre.
Abril:Me rechazaron-susurro.
Carla:Abby debe haber un error no y pueden rechazar eres la mejor debe...hay algún error-dije nerviosa ella sólo apagó el computador y fue a su cuarto.

Joel se acercó y me pregunto que pasó al igual que los chicos.

Joel:Que le pasa a Abril-susurro.
Carla:La rechazaron en Prinston-murmure.
Christopher:Pero si es muy inteligente-susurro.
Carla:Lo mismo digo-susurre-Pero luego hablaré con ella nos vamos-susurre asistieron y nos fuimos.

NARRA ABRIL
Prinston era lo que soñaba desde que tenía ocho años era una de las Universidades más conocidas y estudié años para poder entrar y ahora me rechazaron me vesti tome mi mochila y baje cuando veo a Aaliyah.
Aaliyah:Jugamos-susurro
Abril:Lo olvidé por completo-hoy me tenía que quedar con ella la mire y hable-Quieres asistir a una clase-ella salto feliz y habló.
Aaliyah:Si quiero-susurro

Guarde sus cosas y nos fuimos al llegar mis amigas me miraron raro.

Ely:Es la hija de Richard-rio-Que hace aqui-sonrio cargandola.
Abril:Todos salieron y la voy a cuidar-susurre.
Holly:Tan buena como siempre puedes dejarla en la guardería hoy le toca a mi mamá estar ahi-susurro.
Abril:Bueno vamos.

La dejé en la guardería y se quedó tranquila jugando con otros niños además la mamá de Holly me iba avisar cualquier cosa que pase, luego de clases fuimos a la casa con Aaliyah todo iba bien hasta que comio una nues y comenzo a hicharse su rostro.

Abril:Dios eres alérgica a las nueces porque no me dijiste nada-susurre mientras ella lloraba-Lo siento ven vamos al hospital-subimos al auto y fui lo más rápido que pude cuando llegamos una enfermera me la quito y se la llevo llamé a Richard y a los chicos pero nadie respondía decidí llamar a Johann y llegó a los diez minutos.

Johann:Que pasó! Richard no te comentó nada de esto-susurro.
Abril:No no me dijo nada-murmure-Además no contesta mis llamadas ni los mensajes nadie contesta nada-susurre.

Estuvimos esperando por una hora cuando el doctor sale.

Doc:La pudimos estabilizar esta mejor le di unos medicamentos y estara mejor-susurró.
Johann:Muchas Gracias-susurro.
Abril:Podemos verla-murmuró.
Doc:Claro está en la sala diez-firmamos unos papeles y se fue.

NARRA JOHANN
Aaliyah estaba durmiendo y Abril se estaba quedando dormida la verdad está y se ve muy cansada, estudia sin parar y ahora que Prinston la rechazó esta mal, me acerqué y la abracé cuando Aaliyah habla.
Aaliyah:Si mi tío Joel te ve así se pondrá muy  celoso-ríe.
Johann:-Mire a Abril y se acerco a Aaliyah-
Abril:Que dijiste-murmuró.
Aaliyah:Que mi tío Joel se pondrá celoso-susurro-Porque tu le gustas-ríe.
Johann:-La mire con cara obvia cuando me mira-
Abril:Sera los medicamentos-susurró.













LOVE

Gracias por tanto cariño.

LA HIJA DE RICKY MARTÍN (JOEL PIMENTEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora