Hinata gruñía cuando pensaba y en este momento se parecía mas a un leon que a sun ser humano, Naruto escuchó los gruñidos desde la puerta de la habitación que usaban como base de control. Se asomó y una sonrisa nació en su rostro, entró y se sentó a su lado en el escritorio.
-¿Cómo vas?
-Casi logro romper las barreras del hardware pero. . . aun es bastante dificil.
Naruto no era un genio en esas cosas pero si pudiera depender de una cualidad suya sería su optimismo.
-Tranquila, estoy seguro de que lo lograraás ttebayo -dijo sonriendo.
Hinata olvidó como respirar por un momento, sintió como todo el calor de su cuerpo iba directamente a su rostro. La sonrisa del rubio era algo mortal para ella por lo que siempre tendía a evitarlo. . . y a verlo a escondidas sin que este lo sepa.
-Oye Hinata -la voz repentina de Temari la sorprendió, el corazon casi se le sale por la boca -Te traje la cena -la rubia entró y dejó el plato con onigiris a un lado de su computadora.
-Si necesitas ayuda con eso tal vez Shikamaru pueda ayudarte -sugirió.
Hinata consideraba la oferta cuando Naruto habló bastante alto para ser el -No es necesario. Yo la ayudaré.
La ojiperla lo miró incredula -¿Sabes de informatica?
-No, pero puedo darte ideas.
-¿Ah si? ¿Cómo cuales?
Temari sonrió de lado y salió de la habitacion, estaba al tanto de los celos inminentes de Naruto asi que simplemente los dejaria ser.
-Bueno. . . -Naruto tomó su barbilla y pensó, no tenia idea de lo que era un hardware, pero sabía quien si -Puedes pedirle ayuda a Neji, el sabe mucho de estas cosas.
-Naruto-kun, eres alguien lindo pero no eres bueno dando ideas.
-¿Crees que soy lindo?
-¿Acaso escuchaste lo que dije?
Sonrió -Fuerte y claro ttebayo.
-Rindete -la voz potente de Neji irrumpió en el lugar, ambos dieron un pequeño brinco de sorpresa -Naruto solo escucha lo que quiere oir.
El rubio iba a replicar pero le tomó menos de lo esperado comprender la situación. Se tragó su maldicion y se dirigió hacia la puerta, le dio una palmada a Neji en el hombro y salió de la habitacion.
El ojiperla tomó el lugar de Naruto y observó el trabajo de su prima desde donde estaba, Hinata lo miraba incredula -¿Qué haces?
-Veo lo que tratas de hacer -soltó una risita -Asi nunca lograras romper esos firewalls.
-¿Y que sugieres?
Alzó una ceja y sonrió -¿Quieres mi ayuda?
Hinata gruñó.
**************
-Creo que Neji esta celoso ttebayo -la inesperada frase del rubio tomó desapercibido a su amigo azabache.Sasuke y Naruto estaban en el balcón mirando hacia el jardin que se extendia debajo de ellos, el Uchiha no dejaba de gruñir y eso ya estaba cansando al trigueño.
El pelinegro lo miró al captar la estupidez que habia dicho -¿Por qué un genio como Neji estaria celoso de ti?
-¡Oye teme! -pero se tragó su maldicion para mas tarde, prefirió seguir con la teoria que rondaba por su cabeza -Creo que sabe lo que siento por Hinata.
Sasuke levantó una ceja -¿Lo que sientes por Hinata?
Asombrado el rubio se ruborizó -¡Deja de jugar teme! ¡Te acabo de decir hace quince segundos lo que sentia por ella!
-Oh -se dio cuenta de que no lo habia estado escuchando la mayor parte del tiempo, no estaba en su personalidad sentirse mal por sus errores pero cuando le fallaba a alguien que consideraba su amigo no podia evitarlo -Lamento eso.
Ese se convertiría en el segundo infarto del día para el rubio, ¿Sasuke Uchiha se estaba disculpando? Siguió la mirada de su amigo hacia el patio y al fin descubrió la razon de sus incesantes gruñidos. Sakura y Gaara hablaban sin parar sobre quien sabe que, sea lo que sea no dejaba de causar una hermosa sonrisa en la pelirosa.
-Tu tambien deberias ser honesto con lo que sientes ttebayo.
-Cállate.
-¡Oigan! -la voz de Shikamaru retumbó en el pasillo -Hinata y Neji encontraron un posible lugar.
-¡¿Lo lograron?! -se sorprendió Naruto -Al parecer Neji deberia haber estado alli desde el principio.
*******************
Gracias a la convinacion de dos grandes mentes, pudieron encontrar el probable lugar en donde habia sido escondido el tesoro de las Megitsune.-Montreal, Canadá -habló Neji neutral.
-¡¿Canadá?! -chillo Ino -¡¿Por qué diablos esta en Canadá?!
-Al parecer Japón ya no era un lugar seguro -Tsunade parecia pensativa -Con Akatsuki y Konoha activos mantener el tesoro en el mismo territorio era peligroso.
-Entonces -habló Temari -¿Quién tiene pasaporte?
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Hola minna!! Lamento la tardanza 😣Los caps seran un poco mas cortos esta temporada ya que no cuento con mucho tiempo libre 😥 al igual que la actualizacion sera mas lenta, gomen!! 😭
Espero que les haya gustado 😁
Matta nee 💕
ESTÁS LEYENDO
Buscados (CANCELADO)
Fiksi Penggemar~🔸2da Temporada de "Buscadas"🔸~ Los Kurogitsune son un grupo reciente de estafadores que nacio despues de la union entre las famosas Megitsune y ex-agentes de Konoha. El amor y la confianza se pondran a prueba entre los miembros del grupo, los laz...