ÚNICO。

1K 104 183
                                    

El otoño se lucía como en ningún otro año, las calles eran decoradas por adornos tenebrosos y calabazas, además de que las aceras se coloreaban de hermosos tonos naranjos producto de las hojas caídas de los árboles, el viento comenzaba a soplar con mayor frialdad.

Halloween se podía percibir por todos lados, desde las casas del vecindarios hasta las tiendas repletas de disfraces y dulces.

El ambiente era perfecto.

Los pequeños emocionados anticipaban su disfraz semanas antes de el gran día, era el tema de moda.

En una de las escuelas media superior de Seúl cuatro amigos se encontraban debatiendo sobre aquél tema tan sonado.

ㅡDeberíamos salir este año.- propuso el mayor de todos, Renjun.

ㅡPodemos hacerlo el próximo año, realmente no tengo ganas de disfrazarme.- contestó el menor de los chinos, un chico castaño.

ㅡ¡Pero este será el último año para nosotros! El próximo seremos mayores y probablemente ya no querramos hacerlo, ¿Por favor?- suplicó el segundo extranjero, esta vez un alemán de cabello rizado.

¿Qué opinas, Lele?- el novio de Chenle trató de convencerlo.

ㅡCreo que...- fingió pensarlo ㅡEstá bien.

Los mayores soltaron un suspiro de alivio que no sabían que contenían, en verdad deseaban poder pasar un último Halloween junto a sus amigos y poder comportarse inmaduramente, sin preocuparse por el qué dirán como los adolescentes tendían a hacer.

ㅡ¡Genial! Piensen en un disfraz.- el chico moreno terminó su jugo de uva en caja.

ㅡChenle no se tiene que poner nada, él ya es un delfín.- todos menos el mencionado rieron.

ㅡ¡Ya no soy un niño pequeño!- exclamó arrugando la nariz y abultando inconscientemente los labios.

ㅡPareces.- Renjun mordió su sándwich de mermelada, encogiéndose de hombros.

ㅡ¿Ustedes se qué se disfrazarán?- preguntó el chico "delfín", cambiando de tema.

ㅡAún no lo sabemos.- el alemán respondió jugando con la cuchara que había utilizado para almorzar.

ㅡSeguro usarán disfraces de pareja súper cursis.- el castaño hizo una mueca de asco en broma, sacando la lengua.

ㅡYa los quiero ver a ustedes dos.- Hyuck señaló a los chinos con el dedo índice.

Ambos se vieron haciéndose los desentendidos.

ㅡ¡Eso jamás!- chilló Chenle.

El sonido de una alarma que indicaba el final de el receso se hizo presente, interrumpiendo la pequeña pelea que quizás estaban por iniciar.

ㅡSeguro.- Donghyuck río sarcástico, levantándose de su asiento y tomando de la mano a su novio. ㅡ¡Lo que digan, tortolitos!- gritó cuando estuvieron lo suficientemente lejos de ellos para escapar de Renjun en todo caso de que decidiera golpearlos.

Huang quiso acompañar a su pequeño novio hasta su salón, así que se abrieron paso entre el montón de estudiantes hasta el salón de ciencias.

ㅡRen.- el muchacho levantó la vista. ㅡTe ves genial con el cabello negro...

ㅡGracias, Lele.- rió nervioso, pero sonriéndole con dulzura.

ㅡ¿Crees que me vea bien con el cabello rosa?- indagó con normalidad.

ㅡTe ves bien con lo que se- ¿Espera, qué? ¿Rosa?- frunció el entrecejo confundido.

ㅡTengo un disfraz de pareja en mente.- sonrió en grande.

TRICK OR TREAT ; RENLE + YANGHYUCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora