Capítulo 6

3K 132 0
                                    

Narra Lorna.

- Wanda fue víctima de un experimento, el cuál era dar a luz a dos bebes con habilidades especiales para utilizarlos contra los vengadores - Steve la miraba prestando total atención a mis palabras -  ella nos dió a luz 2 meses después del embarazo, no tenemos sangre proveniente de padre, Wanda fue inyectada para ese experimento, por eso nacimos tan pronto. Al igual que hicieron con ella, nos inyectaron hormonas aceleradas de crecimiento muscular y cerebral para crecer y pensar más rápido - por dentro lloraba, pero no daría mi brazo a torcer - nos entrenaron y a la edad de 13 años me separaron de Liam, mi gemelo, para ser entrenada por la KGB, lograron hacerme una copia mejorada de la Agente Romanoff, después a los 16 volví con mi hermano y a los 19 logramos escapar e ir a vivir en Lagos - Steve me miraba con pena y yo lo miraba con frialdad y odio - después mi hermano murió salvándome la vida y aquí m encuentro, dispuesta a ayudar a mi amigo Bucky y a ayudar a las personas que nunca fueron a rescatarnos. Wanda nos hizo una promesa "prometo encontrarlos y cuidarlos pase lo que pase" aún espero ese día - terminé de relatar mientras me paraba y fijaba mi vista en la pantalla donde mostraban a Bucky, no tomé importancia a las miradas que me daban Sam, Steve y Natasha, que llegó a penas comenzé la historia.

- Lorna, sé que estás molesta y triste - yo reí sin gracia mientras desviaba mi mirada a la ex-agente pelirroja - pero tu madre... -  la interrumpí al lanzar un cuchillo afilado que rozó su mejilla y se incrustó en la pared, la mejilla de Natasha sangraba ligeramente.

Me miraron asustados y sorprendidos y por ni repentina acción.

- Vuelve a decir que Wanda es mi madre y el siguente cuchillo no ira a la mejilla -
Mi postura era recta y mi semblante serio y frío, sin una pizca de sentimientos

El psicólogo entró para evaluar psicológicamente a Bucky, yo observaba todo parada de brazos cruzados, no podíamos escuchar nada.

Antes de que la rubia, Sharon subiese el volumen, de mi mano salieron auras verdes, escondí mi mano y con un movimiento de mis manos la pantalla se escuchaba. Todos en la sala se miraron confundidos excepto yo, tenía la mirada fija en la pantalla.

- tu nombre es James, ¿No es así? - el doctor se sentó en una pequeña mesa enfrente de la cápsula de Barnes.
- mi nombre es Bucky - seriedad se veía a kilómetros en su cara.

- Dime algo James ¿Estás asustado? 
- ni responderé eso
- temes que si habrás la boca todos tus miedos saldrán a la luz - no me traía buena espina.

Sharon, Steve y Sam hablaban entre ellos pero yo solo trataba de buscar respuesta a mi duda.

De un momento a otro la electricidad se cortó y la pantalla se apagó, empezaba a preocuparme.
Todas las miradas se posaron en Sharon.

- Sub-nivel 5 - inmediatamente salí de ahí dejando una estela verde esmeralda en el camino.

4 horas después

- ¿Steve? - Bucky levantó la mirada confundido y aturdido por el golpe en su cabeza

Después del cortocircuito, Bucky fue transformado por el doctor en el soldado del invierno haciendo que varios agentes salieran heridos, logré noquearlo antes de que subiese el helicóptero en el que tenía planeado huir.

Y aquí estamos en una fábrica abandonada enfrente de Bucky.

- ¿Con cuál Bucky hablo? - su semblante era serio, tratando de averiguar si era o no el verdadero Bucky Barnes.
- tu madre se llamaba Sarah - levantó la mirada del suelo para poder ver a el rubio - utilizadas papel periódico en tus zapatos - reía mientras contaba junto con Steve.

- No lees eso en un museo - tenía una sonrisa sincera mientras que Sam y yo teníamos una mirada seria.

- ¿Y con eso crees que ya somos amigos? - Sam se colocó firme y bajó los brazos de su pecho.

- ¿Qué hice ahora? - soltó un suspiro mi querido amigo de metal
- nada, pero hay heridos - me acerqué un poco con mis brazos cruzados en el pecho y mi inolvidable expresión seria y fría.

- sabía que esto pasaría, todo lo que HYDRA metió en mi mente sigue ahí, solo dijo esas asquerosas palabras... - Steve lo interrumpió.

- El doctor, ¿Quién era?
- no lo sé/ sabe - ambos nos miramos y reímos ligeramente - hace tiempo que no me reía de verdad - dije con melancolía.

- el cortocircuito, se hizo doctor, hizo todo esto para estar 10 minutos contigo, necesito algo mejor que un “no lo sé” - el Capitán Rogers quería respuestas.

- el me dijo que le habla sobre Siberia - miró al suelo un momento para posar su mirada en el rubio - quería saber dónde me mantenían, la ubicación exacta - eso solo significa una cosa....

- ¿para que? - antes de que Bucky respondiera hablé yo primero.

- porque hay más de un soldado del invierno - los 3 posaron sus miradas en mi - su escuadrón de ataque.
- ¿Eran iguales a ti? - intervino Sam.
- peores, se esconden a plena luz del día, hablan 30 lenguas, derrocarían a una nación entera y no se darían cuenta.

Sam, Steve y yo formamos un pequeño círculo para discutirlo dejando a Bucky con la mirada fija en el suelo

- tal vez si llamamos a Tony...
- no - interrumpí
- pero si le pedimos ayuda...
- tal vez los acuerdos se lo prohíban - ésta vez interrumpió Sam, solté un suspiro - estamos solos -  Desvío la mirada.

Rogers parecía sumiso en sus pensamientos, así que me adentré en su mente y....no puede ser cierto....

no puede ser cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MOONDUST (Wanda Maximoff's Daughter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora