Mi nombre es Ely tengo 17 y soy una esclava. Soy la esclava de Aleksandrus D. Ames. Un tipo de un estatus alto y se cre que es mejor que todos pero a la hora de la verdad se esconde destras de los que lo protegen.
Solia pensar que iva a salir de hay pero estado tantos años de esclava que perdi las esperanza. Intente escapar muchas veces y casi me cuestan la vida. Es estraño no tengo esperanza pero quiero vivir talvez si crea desde el fondo de mi corazón que voy a salir y seré libre. Pero estoy segura que si de alguna manera saliera libre esto no se va a quedar a si se que me van a buscar por eso tengo miedo de volver a escapar. Te imaginas como se siente que te escupan te peguen no te dejen salir y te traten como rata Solo porque eres pobre. Yo no se tu pero yo pienso que ese trato no se lo merecen ni las ratas.
-Ely!!! - me saca de mis pensamientos la voz que mas odio en el mundo la de aleksandrus.
-si señor -conteste con frialdad.
- sera posible jamas habia tenido una esclava tan estupida mira lo que has hecho.
Me había quedado pensando mientras le servía té y sin darme cuenta se lo vire ensima.
-Este ropa es nueva y Ya me la dañaste -
Dijo enojado
- Lo siento mucho señor!- dije asustada y rapido empecé a limpiar pero aleksandrus me pegó y dijo:
-¡¡Sabes que implica esto verdad!! -dijo con una media sonrisa.
Sabia claramente a que se refería no quiero entrar hay otra vez. Cada vez que hacia algo que le faltase el respeto o algo como lo que acaba de pasar me encerraba en un cuarto oscuro sin comer ni beber por 5 dias. Le tengo mucho miedo ala oscuridad y odiaba ese castigo.
-No señor por favor no me gusta la oscuridad por favor!!- dije con lágrimas en los ojos.
- cuando suplicas asi mas ganas me dan de que vallas alli- dijo el muy maldito con una sonrisa.
Continuará...