One-Shot: Fase 2

189 12 0
                                    

Temática: Leyendas Japonesas.
Título: Fantasmas en el túnel.
Shipps: KageHina, TsukiYama
Anime: Haikyuu!
Cantidad de palabras: 1699.

—¡Rey idiota!

— ¡No me llames idiota, jodido enano! ¡Tampoco rey! ¡Por tú culpa es que acabamos aquí!

—¡Claro que no! ¡Se suponía que tú sabías el camino yo solo corría más rápido! ¡Por ti nos perdimos!

—¡Eso no tiene lógica Hinata!

—¡Sí la tiene Bakayama!

Una vena resaltó de la cabeza de el pelinegro que estaba por matar a el más bajo y esté sintiendo el instinto asesino brotar de su compañero de equipo se escondió detrás de Yamaguchi.

Pero no paro de provocarlo ya que seguía sacándole la lengua de modo infantil.

—¡Maldito enano!

—Ya basta par de tontos, es culpa de los dos — intervino Tsukishima quien trataba de con el móvil contactar a alguien— Que raro, no hay señal.

—Tsukki tiene razón chicos, fue su culpa —apoyo el de pecas — Suga-san nos pidió cuidarlos y ahora también terminamos perdidos por seguirlos.

Tanto Hinata como Kageyama suspiraron molestos, esta bien, tal vez sí era un poquito su culpa por hacer una competencia para ver quien podía correr más rápido hasta las parada de autobuses de la prefectura en la que estaban por un torneo.

Obviamente ninguno conocía la zona, mucho menos dónde quedaba aquella parada pero como Kageyama había insistido en que sí lo sabía, la competencia se hizo.

Termino mal y con los cuatros pérdidos ya que como había dicho Tadashi tenían órdenes de cuidar a aquel par.

Ahora estaban frente un túnel que a simple vista parecía ser bastante largo y por alguna razón abandonado.

Raro, ¿No? El túnel parecía estar en perfectas condiciones para usarse, incluso se podían ver las luces prendidas en el fondo y no había señales de derrumbe.

Y aún así no lo usaban.

Túnel de Kiyotaki, me suena de algún lado ¿De dónde era? Creo que una vez Tsukki lo menciono pero no lo recuerdo.

Los pensamientos de el pecoso se vieron interrumpidos cuando otra vez el dúo dinámico empezó a pelear.

Una pelea estúpida, por cierto.

—¡Pues yo puedo atravesar ese túnel más rápido que tú, Kageyama! —señalo con un dedo hacia la entrada de el túnel — ¡Me tendrás que comprar bollos de carne por una semana!

—¡No lo haré! ¡Yo lo pasaré más rápido! ¡Enano estúpido! ¡Tú tendrás que pagar los bollos de carne!

— ¡Ya veremos!

—Chicos...esperen— trato de detenerlos Yamaguchi pero fue muy tarde— ¡Hinata, Kageyama!

— Déjalos — se posó a su lado Tsukishima — Mejor que se queden lejos.

¡This Is Halloween! [Boku no Hero] [Haikyuu!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora