Parapléjia

557 67 15
                                    

Era otro fin de semana de esos en los que no tenían mucho que hacer (y les faltaba dinero para hacer cosas realmente divertidas) así que optaron por ir a caminar por su vecindario. Era una de las ventajas de vivir en una zona más o menos tranquila.

En el parque al que iban siempre estaba lleno de personas que salían a correr y muchas de ellas llevaban a sus mascotas. Casualmente los dos adoraban a los animales y era casi inevitable querer saludar e incluso acariciar a cada perrito que veían.

Siendo medio día querían picar un poco de comida y nada mejor que unos hotdogs del mismo parque. Ya tenía rato que no comen porquerías de la calle y era un buen momento.

-Deme dos. -Naruto pidió al dueño del carro de hotdogs. -El mío sin verduras y el de él con mucho tomate, si no le pone bastante se enoja.

-No tienes que decirle eso a todas las personas que les pides comida -El mismo le puso tanta salsa como quiso al hot dog.

Mientras comían muy a gusto su hot dog, un perro callejero se acercó a ellos pero la diferencia de todos los demás, es que este era parapléjico. A ambos se les hizo chiquito el corazón y era obvio que tenía hambre.

-Dios no puedo... mira como me mira y sus patitas. Cuando terminemos lo llevamos al doctor. -Le dio un pedazo de su salchicha.

Sasuke no lo dudo ni un segundo y le dio todo su hot dog viendo como el perrito lo disfrutaba.

-Seguro no tiene casa y no se sabe cuando pueda volver a comer. Yo puedo comprar otro pero él lo necesita más -Acaricio un poco la cabeza del perro.

-Tienes razón. -Naruto hizo lo mismo. El perro tomó el hot dog con el hocico y se levantó, sus piernas traseras funcionaban bastante bien y dejaron a los chicos con la boca abierta, más cuando el perro fue con una persona y está lo regaño por estar pidiendo comida, de nuevo. -¿Qué acaba de pasar?

-Creo que un perro se acaba de aprovechar de nosotros...

Ambos volvieron a pedir su nuevo hot dog, se sentían estúpidos por haber caído en la trampa de un perrito. Cuando estaban a punto de darle una mordida a su hot dog, el mismo perro apareció y con una cara de lamento.

-¡Oh no perrito! No caeremos de nuevo en tu trampa de adorable. -El perrito comenzaba a hacer algo similar a un llanto. -¡No ya te comiste el mío y el de Sasuke!

-No lo veas no pienso caer de nuevo -Giró su rostro hacia otra dirección pero era cada vez más difícil mantenerse distante.

Ambos lo miraron de nuevo y terminaron regalándole sus hot dogs, Otra vez.

Fictober SasuNaruSasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora