Amor, dije que el verdadero amor es como no sentir miedo.
Cuando estás de pie frente al peligro.
Porque simplemente lo deseas demasiado.
Un toque de tu verdadero amor es como el paraíso tomando el lugar de algo maligno.
Y dejándolo arder por la adrenalina, sí.
Cariño, caigo a pedazos cuando estoy contigo.
Caigo a pedazos.
Mis cerezas y vino.
Romero y tomillo.
Y todos mis duraznos, se arruinan.
Amor, ¿es esto amor verdadero?
Es como sonreír cuando tienes el escuadrón de fusiles contra ti y tú sólo te mantienes en la fila, sí.Los ojos de Taehyung brillaron al escuchar aquello, comenzó a llorar y tomo a Jade de los hombros.
¿DONDE ESTA?~.
No sé estaba dando cuenta que la estaba agarrando con fuerza a Jade, hasta que ella puso sus ojos negros y Taehyung se alejó.
¿Quien eres? No todos pueden poner los ojos negros~.
Soy Jade, ya te dije, pero eso no importa, se dónde está Jungkook y necesito su ayuda antes de que sea tarde~.
Taehyung~.
Baekhyun se acercó a ellos.
Ahora que están, le diré, Jungkook está secuestrado en la casa del bosque de Billy, lo tuvo retenido en el sótano, pero luego fui a su casa porque quería que haga unos análisis para saber si Jungkook está...~.
¿Esta?~.
En condiciones para poder tener un bebé~.
Hijo de puta~.
Sus ojos se volvieron rojos
Taehyung relájate, aún no termine~.
¿Que? ¿Cómo salieron aquellos resultados?¿Le sucede algo malo?~.
Taehyung, quiero te calmes cuando te diga lo siguiente~.
Jade lo tomo de las manos.
Baekhyun miraba a los dos, no entendía nada.
Los resultados decían que estaba de 5 meses de~.
¿Que?~.
Las piernas de Taehyung flaquearon, no podía respirar.
Si Taehyung, Jungkook espera un bebé tuyo, además tuvo suerte de no sufrir un aborto involuntario porque está anemico por las condiciones que lo mantuvo Billy~.
Baekhyun abrazo a Taehyung que se encontraba llorando en el suelo.
¿Y tú cómo sabes todo eso? ¿Quien eres?~.
Soy la hermana de Billy, la traidora de la familia~.
¿Cómo?~.
Dijeron los dos al mismo tiempo.
Nací con diferentes condiciones, ellos tienen ojos rojos y yo negros, yo soy un error, sería el monstruo de la familia, desde ese entonces me tenían rechazo y más cuando dije que no quería seguir con la tradición, me echaron de casa, me sacaron la herencia, Billy me hizo la vida posible~.
Eres la gema negra~.
Dijo Taehyung, levantándose del suelo.
Exacto y eres la gema violeta, tus ojos pueden ser rojos y a la vez negros unos de los pocos seres que quedan en la tierra, eres bastante fuerte para destruir a Billy~.
Si nos unimos, podremos ser aún más fuertes~.
¿Que? No entiendo nada, eres un monstruo dentro de monstruos, ahora este viene con una piedra negra y tú una piedra violeta porque puede cambiar de color como Mario Bros cuando agarra una estrella, lo siento pero no hablo lenguaje vampiresco~.
Luego te explico, pero tienen que venir, Jungkook está en peligro, creo que Billy se enteró lo del bebé~.
¿Cómo se enteró?~.
Lo ví con mi cartera en la otra casa y ahí tenía los resultados de los análisis~.
Entonces no perdamos tiempo y vamos yendo~.
Jade asintió les hizo una seña que los siguiera hacia su auto, los chicos la siguieron.Te tengo~.
Jungkook retrocedió, se dió la vuelta y comenzó a correr lo más rápido posible, lo único que escuchaba era la risa de Billy.
Mierda~.
Dijo mientras corría.
Llego a la puerta, apretó el botón, y la biblioteca se abrió, entró a la habitación y cerró la biblioteca, con mucha fuerza corrió la cama para grabar la biblioteca.
Escuchaba los golpes de Billy y Jungkook corrió el mueble y abrió la puerta, salió de allí y se dirigió hacia la entrada.
Corrió como nunca, sus piernas le dolían por tanto correr, también por estar tan mal de estado físico ya que hace tiempo que no comía bien y no hacia actividad fisica.
Cuando estaba por llegar a la puerta, Billy apareció otra vez.
No te irás tan fácil~.
Salto hacia Jungkook y lo tomo del cuello, lo elevó, reía mientras veía como la cara de Jungkook se volvía violeta por la falta de aire.
ALEJA DE TUS ASQUEROSAS MANOS DE JUNGKOOK HIJO DE PUTA~.
Taehyung entro pegando una patada a la puerta, Billy miro hacia atrás y sonrió, tiró a Jungkook contra la pared.
Jade y Baekhyun se asustaron y corrieron hacia a él.
Jungkook~.
Jade le tomo la presión, este tenía pulso bajo y estaba inconsciente.
Esta pelea es entre nuestras familias, no metas a Jungkook en esto~.
Ay el héroe, el príncipe azul que viene a rescatar a la princesa del dragon, cuando la princesa es una maldita puta~.
Deja la ironía que no te queda y el no es una princesa puta~.
Dijo entre dientes mientras se acercaba a Billy.
Porque es tu puta, por eso no quieres que le diga puta~.
Te dije que no es puta~.
Le pega con tanta fuerza que lo termina tirandolo hacia la cocina.
Jungkook se comenzó a mover.
¿Jade?~.
Hizo un movimiento para levantarse, pero sintió un tirón en la espalda.
No te muevas, te pegaste muy fuerte~.
Jungkook amigo~.
Baekhyun acarició la cabeza de su amigo mientras lloraba, lo había extrañado tanto.
¿Baekhyun?~.
Si hermano, soy yo~.
Baekhyun~.
Jungkook lo abrazo, ignorando el dolor porque eso era lo de menos, no había visto su amigo hace meses y lo extrañaba tanto que también comenzó a lloraf.
Perdiste la apuesta tarado~.
¿Que?~.
Se separó de Baekhyun, mirándolo confundido por lo dicho.
El que tenía un hijo primero le pagaba al otro 100 dolares~.
Hijo de perra~.
Rio Jungkook y Baekhyun lo volvió abrazar.
Las pelotas te pago 100 dolares~.
Shh estás alusinando, yo sé que me pagaras~.
En tus sueños~.
Shh solo dices cosas incoherente Jungkook, pero te pondrás bien~.
Te dije que~.
Jungkook~.
Taehyung apareció agitado, acercándose al rincón donde se encontraban.
Taehyung~.
Se intentó levantar y gimió de dolor.
No te muevas cariño~.
Taehyung se arrodilló y abrazo a Jungkook, llorando porque el dolor de su ausencia fue tan fuerte.
Taehyung te amo~.
Yo también te amo~.
Sus rostros se acercaron cada vez más hasta que sus labios se unieron en un dulce y necesitado beso, habían extrañado los labios del otro, el sabor, la calidez, el amor especialmente, habían extrañado el contacto del otro, ahora sentía paz en sus corazones al saber que estaban bien.
Que linda la parejita~.
Billy apareció otra vez, rompiendo el momento del reencuentro.
Basta Billy, entiende que nunca será tuyo y menos para cumplir el estúpido capricho de la estúpida tradición~.
Jade se enfrentó a su hermano, este sólo reia.
Que ridícula eres, no eres más que un estúpido error, tendría que haberte matado cuando te vi en aquella cuna con los ojos completamente negros, porque sabia que ibas a ser una maldita perra traicionera~.
Taehyung no aguanto más y corrió hacia Billy para darle una golpiza en el rostro, haciendo que se caigo y aprovechar en subirse sobre el y proporcionarle más golpes en el rostro.
Baekhyun le tapaba los ojos a Jungkook para que no vea cómo Taehyung se transformaba en un verdadero monstruo.
Billy lo empujó y ahora era él quien golpeaba a Taehyung.
Los dos tenían los ojos rojos de la furia, pero un momento a otro Billy lo tomo del cuello a Taehyung y lo elevó.
Terminaré contigo una vez por todas, luego podré torturar tranquilamente a los demás, especialmente a tu bebé, lo comeré y disfrutaré cada parte de él~.
Reía sin parar hasta que vio que los ojos de Taehyung se volvieron negros, comenzó a gruñir y ahi su risa se fue disminuyendo hasta que su mirada reflejaba miedo.
Taehyung tomo el brazo de Billy con una fuerza tan sobrenatural que se lo quebró, dejando ver el hueso traspasar la piel. Billy cayó al suelo agonizando de dolor por su brazo, logrando que suelte a Taehyung.
Tenés que ser muy suicida para decir tal cosa~.
Se dio la vuelta y miro a Jade.
¿Quieres hacer algo antes de que le arranque la cabeza y lo prenda fuego?~.
Uff si, quiero divertirme~.
Jade sonrió y sus ojos se volvieron negros.
Nono, hermanita por favor no, yo te quiero, ten piedad~.
Billy suplicaba mientras retrocedía a medida que Jade y Taehyung se acercaba.
Piedad es lo último que tendré contigo~.
Le agarro la pierna izquierda y se la arrancó hasta la rodilla.
Sus colmillos se asomaron y su sed de venganza crecía a más no poder.
Lo torturaban arrancándole pedazos de piel con sus dientes.
Jungkook miraba atentamente lo que le hacían a Billy, no sentía ni miedo por Jade y Taehyung y tampoco lastima por Billy, es más se uniría si tuviera esa fuerza.
Una vez que ya le había arrancado todas las extremidades, Jade le arrancó la cabeza.
La sala tranquilamente podría ser una carnicería, todo el lugar estaba embarrado de sangre, hasta Jungkook y Baekhyun tenía sangre en su ropa y rostro.
Voy a prender el fuego en el patio trasero~.
Taehyung se fue, dejando a los tres mirando el cuerpo ya destrozado de Billy.
Nunca creí que ese sería su fin~.
Dijo Baekhyun.
Yo tampoco~.
Pero se lo merecía, porque en mis 120 años de vida me hizo la vida imposible~.
¿Cuantos años tenía Billy?~.
218~.
Era más grande que Taehyung~.
Si, pero fue un hijo de puta~.
¿Que pasara cuando tus padres se enteren que Billy está muerto?~.
No había pensado en ello Jungkook, también quería saber qué iba a pasar, si esto sería el comienzo de una guerra o que.
Nada~.
¿Como que nada?~.
Jungkook la miro confundida.
Porque alguien que no diré quién soy, los mato antes de venir aqui~.
¿Que? ¿Tanto odio tenías hacia tus padres?~.
Baekhyun se escuchó muy sorprendido.
Mis padres al igual que ni hermano, me maltrataron, me pegaban, me quemaban en cada parte de mi pequeño cuerpo con hierro a fuego vivo, abusaban de mi y todo por ser diferente a ellos, pero no iba a dejar que me vieran como una maldita débil, junte fuerzas donde había creído que no tendría junto con el karma acompañándome, logré cobrar mi venganza~.
Las palabras de Jade sonaban duras, no querían preguntar más por el pasado de la chica que seguramente fue traumático, es mejor dejarlo hasta ahí y cerrar esa etapa de dolor y sufrimiento.
Taehyung apareció y tomo la mayor parte del cuerpo de Billy y Jade mi acompaño tomando la cabeza y los brazos.
Nosotros vamos a limpiar el lugar~.
Está bien~.
Baekhyun ayudo a Jungkook a levantarse del suelo y fueron a la cocina para buscar las cosas de limpieza y limpiar aquel lugar que parecía sacada de la película masacre en Texas.Una vez todo terminado, los cuatro se fueron de aquella casa pero sin antes de prenderla fuego para que no quede rastros de Billy y su pasado.
Jungkook miraba a través de la ventana del auto en el asiento trasero como la casa se incendiaba, dejando el pasado atrás, cerró los ojos y se durmió durante el viaje.Cuando llego a su casa, era de esperarse que sus padres no estén y seguramente no sabía de su desaparición durante estos meses.
Mantuve la casa limpia mientras tú no estabas~.
Taehyung apareció detrás de él, asustando a Jungkook.
Mierda~.
Lo siento~.
No hay problema~.
Un silencio un poco incómodo comenzó a reinar.
Taehyung no sabía que hacer ni decir.
Tengo las cosas para que te pongas al tanto de la escuela, no sucedieron muchas cosas pero igual tendrás que ponerte al día~.
Gracias~.
¿Mañana irás a la escuela?~.
Si~.
Entonces ve a descansar, yo mejor me voy yendo~.
Taehyung se dio la vuelta pero la mano de Jungkook sosteniendo su brazo lo detuvo.
Espera, no quiero que te vayas~.
¿Como?~.
Quédate Taehyung, te extrañe mucho y no soportaría otra noche más sin que estés a mi lado~.
Pero~.
Nada, te quedaras a dormir en mi cama porque los dos te extrañamos~.
Taehyung sonrió al escuchar los dos, miro a Jungkook y este estaba levemente sonrojado.
Todo por mis dos bebés~.
Taehyung lo atrajo hacia a él y lo abrazó.Ahora sí nunca más se volverían a separar.
ESTÁS LEYENDO
A todos les gusta Jungkook [Vkook]
FanficLos chicos, las chicas, a todos les gusta Jungkook. Su sonrisa enamora a todos y su mente es como un diamante. El con 17 a vivido mas noches que alguien de 25. El te dira: Busco diversión, llamame gratis. Ellos dirán: Compralo esta noche, el seguirá...