Maratón 1/2
Narrador omnisciente.Ya era medio día, y tanto Yoledis como Ian no habían parado todo el día de organizar el cumpleaños número 5 de Lian.
Jessica llega al lugar — Ya han estado todo el día en eso, descansen un poco.
Ian: Jess tiene razón deberías ir a descansar —la mira —además no has comido nada y acuérdate que estás embarazada.
Yoledis: Ya se que estoy embarazada —señala la barriga —crees que no la veo cada vez que me voy a cambiar o desvestir —se enoja —por tu culpa estoy gorda —después mira a Jessica.
Jessica: No inventes, gorda esto —señala su propio estómago —ahora, antes de que te enojes conmigo —levanta las manos en son de paz —Vamos a comer algo.
Yoledis entrecierra los ojos —no te diré nada solo porque mencionaste comida —la señala —¿vamos?
Ian le sonríe a Jessica en agradecimiento.
Jessica: Tú lo que tienes es hambre —ríe y la ayuda a levantarse —¿Que han alistado ya? —caminan todos a la cocina.
Yoledis sonríe —bueno ya estamos terminando, tenemos la decoración, los dulces, el pastel, los juegos, la comida —enumera todo con sus dedos — y ya creo que no hace falta más nada.
Jessica: Te olvidas de lo más importante, los payasos, digo CNCO —ríe.
Yoledis ríe a carcajadas —eso fue bueno —deja de reír —pero en realidad no contrataremos a un payaso —hace una mueca.
Jessica ríe —No, es aún mejor, van a ser cinco.
Ian rie —a Yoledis no le gustan los payasos —mira a Jessica —y creo que de tal palo tal astilla porque a Lian tampoco le gustan.
Yoledis: Es cierto —caminan hasta la cocina.
Jessica ríe a carcajadas —Esto es bueno —sonríe maldadosamente —entonces Lian odiara a Erick y a Chris porque esos si son payasos.
Yoledis: Ey deja a mí bebé quieto —sonríe —y pues lo de Erick y Chris, ellos son otro tipo de payasos.
Jessica: No le voy a hacer nada a Lian —levanta las manos —es como mi hijo —ríe —y si, esos son de otro tipo ¿te los imaginas vestidos de payasos?
Yoledis ríe —no gracias sin estar vestidos de eso son suficiente para mí y para todo el mundo —agarra un plato lleno de frutas cortadas y le da otro a Jessica.
Jessica intenta reprimir la risa —pues no se Erick, pero Chris sin ropa esta bien para mi —ríe.
Ian la mira serio —yo no quería saber eso.
Yoledis ríe por la reacción de Ian.
Jessica levanta las manos —Creí que ya no había problema —ríe —pero disculpa de todos modos.
Yoledis: De ves en cuando se le sale lo celoso —canturrea.
Ian sonríe —no es cierto —se cruza de brazos.
Jessica: No te molestes, tú también estas mejor sin ropa —ríe —aunque no te he visto completamente desnudo —piensa en voz alta.
Ian sonríe con malicia.
Yoledis: Oigan por Dios estoy comiendo —sonrie —dejen sus hormonas para otro momento.
Jessica le ofrece a Ian fruta y él la come —nosotros también estamos comiendo —ríe.
Yoledis: Bueno creo que solo nos faltan las invitaciones.
Jessica: ¿La fiesta va a tener una temática?
Yoledis: Sip, a Lian le gustan los carros así que la decoración es sobre eso y me imagino que la tarjetas también.
Jessica: De Cars, supongo, me gusta la idea, ¿de decoración hay un auto de verdad? —ríe al imaginar robarlo como si fuera una espía en una misión.
Yoledis ríe —sí, claro, vamos a poner uno en el patio —habla con sarcasmo —estás loca.
Jessica: Eso estaría cool —ríe —y no es como si no tuvieran espacio, allí cabe todo un estadio —ríe.
Yoledis mira a Jessica —Sí, si hay mucho espacio pero aún así estás loca.
Jessica: Bueno, si, lo estoy —ríe —pero por si lo hacen, que sea el batimovil —ríe.
Ian ríe con lo último que dice Jessica.
Yoledis: A Lian le gusta más cars que el Batimóvil —termina de comer y pone el plato en el lavado —¿a quien habrá salido así?
Jessica: Que malos gustos tiene —deja el plato en el lavado —el batimovil es muchoooo mejor que todos los de Cars ¿De quién es la culpa que Lian no prefiera el batimovil? —ríe.
Yoledis: La verdad es que yo también prefiero a Batman, creo que la culpa la tiene alguien llamado Christopher Vélez.
En ese momento entra el nombrado como si lo hubieran invocado.
Christopher: ¿Que yo que? —dice con Lian en brazos.
Jessica: Podría ser, o también de Ian —mira a Chris —¿Cars o batman? Escoge sabiamente soldado.
Chris y Lian —CARS —gritan con felicidad.
Yoledis ríe.
Ian: Pues yo prefiero a Batman.
Jessica: Si es tu culpa —ríe viendo a Chris.
Christopher: ¿mi culpa de que? —mira confundido.
Jessica: De qué Lian prefiera Cars qué Batman. Eres mala influencia para el niño. Dámelo —estira las manos.
Chris la mira ofendido —eso no es cierto —abaraza a Lian —no, mío —dice al mirar sus manos estendidas.
Jessica: Si es cierto —ríe y baja las manos —tú eres el único que escoge a Cars por encima de Batman, osea ¿Que te pasa? Y él no es tuyo. ¿Lian quieres hacer algo divertido? —ahora estira sus manos para que sea Lian quien escoja.
Lian mira a Chris y a Jessica —Shi —se tira a los brazos de Jessica.
Chris hace un puchero —traicionado por mí hijo —se pone la mano en el corazón.
Jessica lo recibe y ríe —y por todos en la habitación —mira a Lian — me contaron que no te gustan los payasos ¿es cierto?
Lian: Son malos y feos —la abraza —y hablan raro.
Todos en la habitación ríen al escuchar las palabras de Lian.
Jessica lo abraza —eres tan tierno. Te enseñaré lo que es bueno, vamos al cine —ríe.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL⚠️Siguiente capítulo este viernes⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfiction⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...