Canción Earned it- the weekend (violín)
_____________Era el evento más esperado por mi familia, no tanto por mi pero no podía negar que estaba feliz por mi hermano.
Estaba por casarse
La extravagancia en una boda y viniendo de mi hermano y de su esposa nunca faltará y menos en personas de clase alta como nosotros.
–hermano, ¿a quién piensas llevar a mi boda?
– porque debería interesarte– respondió
– solo por curiosidad, me gustaría saber qué tipo de persona piensas traer– se acomodó en su sillón de cuero cruzando las piernas mientras se recargaba en su mano– y bueno quien es la "afortunada"– dijo sarcástico
– Basta con eso, ya no lo hagas– advirtió– es molesto y la "afortunada" es Karin
– ¡Ja!– se levantó del sillón en un solo movimiento– ni loco la vuelvas a traer, que no eres consiente de lo que hace esa bruja a tus espaldas– dijo histérico
– si lo sé– mencionó en tono cansado mientras cerraba los ojos y se sobaba las sienes con una mano– las otras son muchísimo peor y de milagro ustedes lograron aguantarla la otra vez y yo también, pero créeme no me queda otra opción y además ya me han visto los periodistas con ella en varias ocasiones no tengo opción Itachi
– está bien pero te lo advierto– dijo amenazante– si llega a hacer un show en Mi boda, juro que la sacaré a patadas olvidandome de que es una mujer, ¿oíste?—Señaló
– si, si– dijo desinteresado
Karin una de las chicas con quién me acostaba constantemente hace tiempo; últimamente la he dejado de lado debido al trabajo que he tenido pero no lo voy a negar, es buena en lo que hace al igual que yo.
– cambiando de tema, ¿podrías tocar en mi boda?– dice alegre– claro si tú quieres
– no me digas que te lo pidió– entre cerró sus ojos con sospecha
– si– exhaló– por favor, siendo honesto me gustaría igual que tocaras en mi boda.
– está bien, lo haré pero solo porque es tu boda, ya tengo la canción de eso no te preocupes.
♪•♥•♪
Debía admitirlo, estaba nervioso no sé porque, siempre que hacía presentaciones muchísimo más importantes, nunca me sentía así, era de esperar, era la boda de mi hermano y su maravillosa esposa.
Karin aceptó mi invitación sin esperar más, por suerte no ha hecho algún drama, creo que advertirle que no tendría más de mi si se le ocurría hacer un escándalo funcionó.
Mientras miraba a los invitados, ajenos a lo que pasaba a su alrededor noté una cabellera muy peculiar, era rosada, no tan común pero único me cautivó la primera vez que lo ví y aún más, al verla con ese vestido largo y su rostro de angel junto con esos cautivadores ojos jades, que con solo mirarte unos segundos ya estarías a sus pies sin pedírtelo.
Una belleza de mujer.
Le ofrecería bailar conmigo si no estuviera acompañada, claro, que lastima que no esté soltera.
Neji, anunció através del micrófono la siguiente pieza mientras yo salía junto con mi violín, automaticamente todos miraron hacia el escenario.
Empecé a tocar la melodía
You make it look like it's magic
'Cause I see nobody, nobody but you, you, youLa miré mientras seguía tocando sin perder la concentración, noté como movió sus hombros descubiertos incómoda, sabía que la miraba.
Volví mi mirada hacia todo el público mientras seguían bailando al son de la canción. Karin me miró y luego observó en la misma dirección donde se encontraba la chica de ojos jade y frunció el ceño. No le tomé importancia.
So I'ma care for you, you, you
I'ma care for you, you, you, you, yeah
'Cause girl you're perfectLa miré de nuevo y recordé como bailaba al estilo contemporáneo está misma canción. Que irónico. Tal vez la escogí por eso, porque me recordaba a ella.
– has considerado especializarte en eso del baile, no lo sé, serías un éxito, podría ayudarte, tengo unos conocidos que...
– no sasuke– le interrumpió– es lindo de tu parte que me reconozcas y agradezco que quieras ayudarme pero mi respuesta es no, tengo que concentrarme en el hospital y esto lo veo solo como un hobbie, eso es todo– beso mi mejilla– aún así gracias
– que te parece si vamos a pasear...– Sakura sonrió y asintió en respuesta
You know our love would be tragic (oh yeah)
So you don't pay it, don't pay it no mind
We live with no lies
Hey, heyVarias veces la sorprendí mirándome, pero no me molestaba, de hecho todo lo contrario, quería que me viera más.
Sakura, su nombre le queda como anillo al dedo. Ella sabía lo que sentía por ella, nunca le dije con palabras pero si con acciones pero ella lo niega. Yo sé que si, yo lo sé todo siempre.
La miré con intensidad aprovechando que nadie me veía, quería obligarla a verme. Cuando giró lentamente con su pareja al ritmo de la canción quedó mirando directamente hacia mí.
"Me gustas en serio" quería decirle, ella me entendió a la perfección, su sonrojo repentino lo confirma, siempre lo hace. e
Es la única que me entiende.
On that lonely night (lonely night)
You said it wouldn't be love
But we felt the rush (felt the love)
It made us believe it there was only us (only us)
Convinced we were broken inside, yeah
Inside, yeahNo puedo evitar que me duela verte con él, la forma en que lo miras, lo abrazas, te comunicas con él, lo besas... Todo es distinto conmigo.
Por eso no quiero rendirme, quiero tenerte junto a mi, pero todo mi esfuerzo fué en vano porque te veo enamorada de él.
Yo llegue antes que él, te conoció por mi y si no te lo hubiera presentado no estaríamos aquí.
Tu eres infeliz estando con él, yo te amo y tú lo amas, pero no de la misma manera que me amas a mí.
'Cause girl you're perfect
You're always worth it
And you deserve itYo busqué nuestra felicidad y sin darme cuenta tu encontraste la tuya, pero no conmigo y eso me frustra, me enloquece saber que yo jamás te podré tener.
The way you work it
You deserve it
I can tell youY de saber que te casarías con mi hermano, yo me habría alejado desde hace mucho tiempo, porque verte en ese vestido blanco junto a Itachi me pone melancólico
Al terminar la melodía tomé el micrófono
– espero realmente que sean felices–miré a Sakura para que supiera que me refería a ella– les deseo lo mejor, tengan una familia, vivan con amor. Yo los apoyaré porque eso hacemos los amigos... Y la familia.
Acepto mi derrota hermano, la perdí....
ESTÁS LEYENDO
La Bailarina y El Violinista [One-Shot]
FanfictionEl amor llega tarde o temprano. Hay que aprender a aceptar cuando no es correspondido. Puede que tú corazón esté herido pero tienes que afrontarlo. Derechos de autor © ________________ One shot de mi propiedad. Es mi segunda historia. ¡ESPERO LES...