§ 16 §

115 6 7
                                    

Hipo

Cómo ya es un poco tarde y nos tenemos que dormir para levantarnos temprano mañana decidimos regresar a la cabaña pero esta vez tomados de las manos pues ahora somos novios, novios, jamás creí decir esto, estoy tan feliz.

Ya estando cerca de la cabaña veo a Noah y Aster en el balcón pero... ¡¿Noah sentado arriba de Aster?!, No me digas que ellos también ya son novios, de repente Noah siente mi presencia y nos ve a Jack y a mi tomados de las manos por lo que también puso una cara de sorpresa, los dos pensamos lo mismo, no puedo creerlo esto necesitamos hablarlo. Me suelto de la mano de Jack y Noah se para corriendo viniendo hacia mi.

🐉🔥 ¡¿De verdad?!

Nos miramos entusiasmados y nos tomamos de los brazos para ir corriendo al cuarto, quiero saber todo y Noah quiere saber todo lo que pasó y como fue.

Jack

Hipo y Noah entraron corriendo a la cabaña llenos de alegría, me encanta verlos así, me enamora ver a Hipo tan feliz.

❄️ Así que ya lo hiciste.

🐰 Veo que tú también, no pierdes el tiempo Jack.

❄️ Tú tampoco.

🐰 Ambos sabíamos que esto pasaría más temprano que tarde.

❄️ Si, no lo niego, me siento tan feliz y enamorado.

Luego esbozo una sonrisa muy amplia, el solo recordarlo y pensarlo me hace extremadamente feliz, no puedo evitar sonreír.

🐰 Si vieras tu cara en este momento.

❄️ Jaja, puedo imaginarme, aún que tú estás igual.

Aster también tenía una sonrisa enorme, somos tontos enamorados. Entramos a la cabaña y todo estaba muy silencioso, los demás ya debieron irse a dormir para levantarse temprano mañana, así que nosotros también nos fuimos a nuestro cuarto.

Entramos e Hipo y Noah ya tenían la pijama, estaban hablando encima de su cama por lo que Aster y yo también nos preparamos, entramos al baño, nos cambiamos y demás, cuando salimos Hipo y Noah estaban acostados en camas separadas, no entiendo que pasa aquí, ¿No sé iban a dormir juntos?, No entiendo.

❄️ Este, ¿Qué pasó aquí?

🐉🔥 Decidimos acostarnos separados.

🐰 Eso lo puedo ver claramente, ¿Podemos saber el porqué?

🐉🔥 Pues queremos acostarnos con ustedes, es obvio.

El sonrojo que tenían era tan adorable que yo me fui encima de Hipo y Aster en Noah.

🐉🔥 ¡Waah!

❄️🐰 Jaja.

❄️ Te ves tan adorable.

🔥 Ca-cállate.

❄️ Jaja.

Me levanté para apagar la luz y nos acomodamos para dormir. Yo me acerqué lo más que pude a Hipo y lo abracé.

❄️ Buenas noches.

🔥 Buenas noches, te quiero Jack.

❄️ Yo te quiero más.

Le dí un beso en la frente y poco a poco nos fuimos quedando dormidos. La alarma sonó a las 4:30 para poder levantarnos, alistarnos y salir a las 5 como teníamos predicho. Siento como algo se mueve muy suave al lado mío, era mi Hipo que también se comenzaba a despertar, o un intento ya que no lo hacía.

Un amor predestinado || Frostcup y Bunnytoothless Donde viven las historias. Descúbrelo ahora