Anniversary.

358 25 33
                                    

『Sword Art Online』

「Anniversary」

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•


—Estamos en problemas —Una pequeña niña azabache de no más de 10 años miró al hombre azabache frente a ella con seriedad. Ella era Kirigaya Yui, la hija adoptiva del joven matrimonio Kirigaya.

El hombre azabache de aproximadamente 25 años miró a la menor igualmente serio. Él era Kirigaya Kazuto, el padre de la menor.

—Lo sé —respondió él pesadamente.

Ambos se miraron unos segundos y después suspiraron.

—Estoy muerto.

La niña miró a su padre que se lamentaba.

—No lo creo. Qué por una vez su aniversario sea horrible, no está mal. También hay que salir de la rutina —trató de animarle la niña.

—El primero, nuestro amigos nos hicieron algo. La segunda…, trate de hacer algo y fue un desastre comenzando con que —Kazuto desvió la mirada deprimido— me equivoqué de día.

—B-Bueno, unos días antes no es malo… ¿no? —Yui sonrió nerviosamente.

—Tres días después… —susurró él sin dejar de desviar la mirada—… un mes después.

—… ¡Papá, no puedes perder a mamá! ¡Si te deja, no podrás encontrar una mujer que te soporte! —exclamó muy alarmada la menor.

— ¡Oye! 

—Además, si se divorcian… ¿¡con quién me voy a ir!? ¡No me quiero ir con mamá! Bueno, si… pero no quiero dejar a papá. ¡¿Y si me ponen a elegir entre los dos?! Quiero a ambos, pero… con papá juego y es divertido, pero mamá sabe cocinar…

—O-Oye… tranquila, Yui…

— ¡Voy a planificar la mejor cita para mañana para que no se separen! —finalizó Yui emocionada y decidida.

— ¡Oye, eso…! Espera… ¿Cómo que mañana? El aniversario en dentro de… —Kazuto sacó su teléfono y reviso su calendario. Era cierto, el aniversario era mañana. ¡¿Pero cómo?! Él estaba seguro de que sería dentro de tres días. Él, para no olvidarlo –otras vez–, colocó un recordatorio desde una semana antes, y después de ese, uno por cada día hasta el aniversario. Según él, todavía faltaba, pero según el calendario y su hija, no era así. —Me volvió… a pasar —susurró deprimido.

— ¡Descuida padre! ¡Yo me encargo! —dijo Yui decidida.

Kazuto trato de decir algo, pero la mirada llena de emoción y decisión de Yui lo calló.

•~•~•~•~•~•~•~•~•

「Cansado」

Si hubiera una palabra que describiera la situación de Kazuto y Yuni sería…

Cansado.

Ambos estaban cansados. Muy cansados por todo lo que había pasado el día anterior. Se habían pasado toda la tarde planeando (más Yui que él) el aniversario perfecto.

Cuando por fin tenían el día planeado, solo tuvieron que preparar las cosas.

—V-Vamos tarde… —dijo Kazuto. 

—L-Lo sé —dijo la niña. 

Ambos iban apresurados. Kazuto corría tomando de la mano a Yui. La pequeña trataba de seguirle el ritmo de su padre, aunque le era difícil por la diferencia de alturas, además de que la canasta que llevaba en su otra mano la había ir más lento, pues no quería que el contenido se estropeara.

AnniversaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora