Sebastián Van Spade un Joven de 15 años que al ser hijo de un noble con rango de vizconde este necesitaba entrenaba el arte de la espada para poder sobresalir un poco sobre los demás pero solo quedaba ahí ya que este no tenía ninguna destreza por esta y todo lo que obtuvo fue por esfuerzo propio y asi estar sobre el promedio ya sea en el esgrima o estudios , esto género que terminara con el postrado en cama con una gran fiebre esto dió origen a que esté en el momento más débil de salud recuperará su memoria de vida una pasada de cuando era un chico enfermizo que este entraba y salia del hospital por qué enseguida recaía en su enfermedad hasta que esté perdió su batalla con esta, no se arrepintió de nada ya que sus padres ya sabrían que este moriría pero solo estaba triste por su hermana menor ya que esta se preocupaba por el, lo trataba de visitar al menos los fines de semana pero por lo demás de su vida este quedó satisfecho.
Al día siguiente al levantarse de su cama en mejor estado.
Sebas pensó que si seguía la historia del videojuego su vida terminaría bien y no correría ningún peligro ya que este sobreviviría si está junto con la protagonista y no tendría un final malo.
El recordó en la edad que Sebas se encontraba con Cristi la protagonista y está era cuando este se convirtiera en caballero a la edad de 16 que era la mayoría de edad en su reino lo que pocos sabían es que este es muy bueno deduciendo así que no se preocupo más sobre el tema, porque debía seguir entrenando para poder aprobar el examen de caballero.
Al pasar el tiempo y cumplió sus 16 años lo celebro con su familia además de invitar a algunos compañeros de entrenamiento, al pasar unas semanas llego el momento de presentar el examen según el videojuego Sebas pudo aprobar este pero el actual Sebas con sus memorias pasadas no están seguros de si aprobaran.
Se sabía que en este aprobaban menos del 40% de los que presentaban por qué la primera prueba era un combate de uno contra uno que era entre estudiantes para así poder seleccionar a los más fuertes
Sebas se enfrentó ante el hijo de un Barón que no tendría importancia en la trama más que en un problema con Sebas.
Sebas en el instante que le tocó enfrentarse a él sintió que sería difícil de aprobar ya que este era un más alto que Sebas además de verse más fuerte Sebas no podría utilizar la fuerza para ganar viendo a su contrincante.El hijo del barón llamado Storm Cargo en contra de Sebas y se escuchó un gran choque de espadas, Sebas para poder resistirlo tubo que empujar asia un lado la espada con la suya ya que está llevaba un mayor fuerza.
Sebas con su capacidad deductiva veía que sería superado si seguía con ese ritmo así que pensó en una estrategia para vencer a Storm, tal vez esté en términos de fuerza era mayor pero carecía de movimientos y deducción así que trato de encontrar una apertura para poder tomar ventaja sobre este y allí lo encontró un gran golpe vertical que hizo el joven barón dejo una gran apertura que aprovecho con un golpe que tomo desprevenido a si contrincante este no vaciló en volver a cargar contra Sebas que empezaba a notar el patrón de lucha del barón hasta que terminó con una rendición del barón al ser desprendido de su arma con un contragolpe de Sebas, este se enfureció ya que no se veía perder ante un chico que apenas acababa de cumplir su mayoría de edad y así paso a la siguiente prueba que era una entrevista y un examen escrito para así determinar la cordura del estudiante y su inteligencia.
Estos los aprobó sin dificultad ya que en términos intelectual este podría estar en el top5 pero trataba de esconder este hecho para que no causará problemas con la historia del juego.
Satisfecho se retiró a su hogar esperando resultados para así poder ser eligió por una casa con mayor rango y así ser elegido por una de las tres ordenes de caballeros del reino
Descripción física de Sebas *
Un chico con altura de 1.82m
Cabello Castaño y ojos verde esmeralda, tes de piel era clara además de tener una figura medio marcada, usaba lentes solo para estar en casa o leer, tenía un buen aspecto pero con lentes se veía aún mejor
Descripción física de Storm*
Altura 1.94m ,tes clara media, tenía músculos en los músculos ojos cafés y cabello del mismo color tenía aspecto rudo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un objetivo de un juego otome pero fui abandonado
FantasySoy Sebastián el tercer hijo de un vizconde o al menos eso creía hasta que recupere mis memorias de mi vida pasada, momentos después fue cuando me di cuenta que era parte de la historia de un videojuego así que si seguía su trama no pasaría nada mal...