Si tuviera que poner una fecha de cuando comenzó todo podría decir que fue exactamente en verano.
YoonGi siempre había sido alguien muy reservado con si trabajo, simplemente evitaba preguntar para no provocar discusiones innecesarias. Cada uno solucionaba sus problemas en el trabajo y si había algo que nos incluía a los dos lo hablabamos. Siempre lo veía manejar grandes cantidades de dinero, consiguiendo buenos resultados, luego enojarse, alegrarse y muchas cosas más.
—YoonGi
Había tardado más de 6 años en levantar mi empresa con mucho esfuerzo, con sangre, sudor y lágrimas. Habia logrado una alianza con varios abogados, empresarios y arquitectos formando la empresa Min que ya tenía varias construcciones por todo el país.
—Señor Min, nuevamente los números no calzan con los del señor Kim —a mi oficina entro mi secretaria con los papales en mano y una mueca, me extendió estos los cuales tenían remarcado los resultados y, efectivamente no calzaban los números. Era la tercera vez en el mes que ocurría y ya no quedaban fondos para completar.
—Llama a Hoseok, Chanyeol y JinYoung necesito solucionar esto o tendremos que declaranos en quiebra. —la delgada mujer trago saliva y asintió con su cabeza antes de salir prácticamente corriendo hacia la oficina de mis compañeros. Nunca pensé en llegar a tocar fondo, no era nada bueno lo que se venía.
—TaeHyung
Eran las 18:30 pm y recién había acabado mi horario de clases, amaba enseñar pero esos pequeños me dejaban verdaderamente exhausto que tan solo quería llegar a casa y dormir por horas y horas. Estaba saliendo del edificio a pasos lentos cuando un chico se me acercó, era mucho más alto que yo y tenía la mandíbula bastante marcada y tenia un tono de piel canela.
—Buenas tardes soy Kim Jong In... soy padre de Si Yeon —al escuchar el nombre de la niña asentí lentamente con mi cabeza con una sonrisa plasmada en mis labios recordando a la pequeña que resaltaba en el salón por su carisma.
—Claro, ¿qué paso con ella? —Note como hacia una mueca haciendo que sus facciones se notarán más hasta que finalmente hablo:
—En su asignatura bajo las notas de golpe y hable con ella, por las fechas que fueron sus exámenes calzan perfectamente los días que me estaba divorciando con su madre y no estaba en clase el tiempo suficiente para estudiar, ¿podría darle una oportunidad para rendir nuevamente el examen? —Comento a lo que asentí con mi cabeza lentamente sin reprochar ni preguntar nada, el hombre me agradeció y se fue corriendo a su auto dejandome con una gran sonrisa en los labios.Tarde más de dos horas en llegar a casa por el tráfico que había, al estacionar el auto observe a los dos niños que estaban sentados en la escalera de la puerta con sus mochilas.
—Bebes —dije en un tono algo alto, los dos pequeños corrieron hacia a mi abrazando mis piernas con fuerza. Me agache y abraze sus pequeños y delgados cuerpos. —¿Qué hacen acá afuera? Salen de la escuela hace horas y su papá ya debería estar en casa —efectivamente todas las luces de la casa se encontraban apagadas y solo se veía la de la oficina de YoonGi.
—Papá no nos quiso abrir la puerta y ya me duele la pancita papi, tengo mucha hambre —la pequeña Krystal tenia los ojos llorosos y acariciaba su pancita al igual que el pequeño Jae. Cargue a los dos pequeños en mis brazos y camine hacia la puerta, tomando las llaves y abriendo la puerta, deje a los niños en el suelo y los dos corrieron a la cocina, Min YoonGi me escucharía.
A pasos rápidos camine hacia su oficina y toque la puerta 1,2 y 3 veces pero nada. Iba a tocar una cuarta vez cuando escuché un gruñido y seguido un '' Largo ''. Algo molesto comenze a tocar la puerta repetidamente logrando que se abriera, entre y cerré la puerta de golpe poniendole el seguro.
—¿Qué mierda te pasa YoonGi? Dejaste a los pequeños afuera, hace un calor horrible y tenían hambre. —pregunte bastante molesto, el tenía su mirada baja y note como su labio temblaba. Se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo mientras rompía en llanto, era una de las pocas veces que vi a ese fuerte hombre desmoronarse en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
❝Crush❞ ↝TaeGi [temporada 2]
FanficAltos y bajos, discusiones, llanto y sufrimiento. La familia Min ha sabido pasar por difíciles situaciones pero llega un punto donde las cosas no tienen solución. 🍯 Segundo libro de ❝Crush❞ ↝TaeGi 🍯 Historia homosexual 🍯 En proceso... 🍯 Actual...