¿Qué iba a pasar después de ese beso? ¿Cómo se sentían al respecto?
Hermione pensaba una y otra vez en la situación, ni siquiera estaba segura de que hubiera sido real, pero no tenía miedo, a pesar de que sus pensamientos la agobiaban "¿Sería sólo otra?, ¿Por qué lo hizo?, ¿Cómo se sentirían sus amigos si se enteraban?"
Para entonces la puerta del Slytherin se había abierto, la vió, estaba de espaldas, mirando a la chimenea, pues, era una mañana particularmente fría.
Titubeó al bajar, ella no lo sintió aproximarse hasta que sintió su mano sobre su hombro, cerró los ojos en un acto reflejo y puso su mano sobre la de él, se encontraron cara a cara y fue extraño, voltear y encontrarse con la sonrisa pacífica del otro. Draco fue el primero en hablar, por un momento se quedó hipnotizado al verle los ojos y el olor a vainilla inundó sus fosas nasales, se sintió tranquilo.
-Escucha, sé que lo qué pasó ayer pudo haberte resultado extraño y lo entiendo, sólo qué hay cosas inexplicables dentro de mí que me empujan constantemente hacia ti, ojalá pudiera explicarlo, ojalá pudiera tomar decisiones en esto, pero no puedo, así que, me gustaría conocerte, hablar contigo, y repito, de verdad lamento el pasado, estaba lleno de prejuicios, pero todo cambió,¿No es así?- Concluyó, como siempre seguro de sí mismo, pero con una extraña sensación de su corazón, que se le estaba saliendo del pecho.
Ella respiró hondo, era un momento único, sólo ellos dos, electricidad que corría por las venas de ambos al verse, era extraño, Draco Malfoy siempre había sido altanero y cruel con los de "su clase" hubo momentos donde de verdad sus palabras la quebraron, en ocasiones incluso, lo seguía viendo como al mismo chico infantil y mimado, tenía a tantas chicas en Hogwarts, aunque a veces no lo entendía, el era naturalmente grosero, había escuchado que las utilizaba como si tan sólo fuesen trozos de carne, eso le parecía egoísta y frívolo, ¿Para qué la quería a ella?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del muchacho...
-Granger, soy legeremante y piensas muy fuerte...-
-Oh- Respondió la castaña, no sentía vergüenza de sus pensamientos, eran completamente verdad, entonces habló de nuevo.
-Entonces responde a mi pregunta y quiero aclarar, que no retiro mis pensamientos acerca de ti sólo porque los hayas escuchado.-
El sonrió débilmente, era verdad, siempre había sido egoísta y frívolo, pero las chicas lo buscaban, a pesar de que conocían su reputación y sí no les pareció mal ellas, a él menos.
-Es difícil de explicar...-
-¿Y no te parece que puedo captarlo?- Respondió ella retadora.
-No es eso, en realidad es algo vergonzoso, que simplemente no puedo controlar.-
-¿Es una especie de reto o de chiste? Porque no es algo que esté dispuesta a tolerar.- Respondió molesta, pues no encontraba respuestas.
-No lo es y me ofende que pienses que haría eso, aunque no me sorprende que lo pensaras.- Lo último lo susurró para sí mismo. -Pero es algo grande, de lo que no te puedo hablar aún, escucha y hazlo bien, quiero estar cerca de ti, quiero que me conozcas y aunque no lo parezca, sacar lo bueno que pueda haber en mí, no te estoy pidiendo el mundo, tampoco te obligo a aceptarme, pero sé que siempre has sido compasiva y sé que puedes darme esta oportunidad y que puedo hacer que valga la pena, si te parece bien, quiero ser tu amigo.-
Ella comenzó a hablar.
-Entonces, me estás diciendo que por una extraña razón y de la nada te dan ganas de ser amigo mío, y se supone que eso será puertas hacia dentro de la Torre, dudo bastante que te quieras enfrentar a hablarle a una sangre sucia delante de todo el castillo...- No pensó que fuera a escucharse tan cruel, pero era verdad.
-Me he enfrentado a más cosas de las que piensas y lo que la gente habla, dejó de importarme hace tiempo, por el contrario, estaría orgulloso de que me vieran cerca de una chica inteligente, carismática y bonita, como tú.- No perdió su galantería.
Ella no hizo más que sonrojarse, entonces, se sintió halagada, lo aceptó en su vida, ese era el primer paso.
ESTÁS LEYENDO
¿Sangre veela?
Fanfiction¿Qué pasa cuando todo lo que piensas realmente no es? Todos después de la guerra han cambiado y las circunstancias se vuelven nuevas. Una tregua, un destino y dos personas, ¿Qué puede pasar? Pd: la portada no tiene nada que ver, es que me gusta m...