Cap.15

61 5 0
                                    

-Calla ya.-dije seguido de una colleja en la nuca de Rubius

-auch-puso morritos y yo no pude evitar darle un calido beso.

Estabamos viendo Bajo la misma estrella,  todo legal ((no))

[Malditos vecinos que estan llamando a mi puerta esperad.Ignorad esto, :3]

Bueno eso estabamos en el sofa viendo la pelicula cuando un Mangel salvaje aparece por la puerta(como mierda ha entrado).

-Holaaaa usteeeh-dijo Mangel

-En que puto momento has entrado por esa puta puerta?!-Rubius se habia caido del sofa omg memeo.

-Pueh no que yo venia' a veh que hasiai,deberiais limpiar esto un poco.

-Habló el que tiene su casa como un basurero.

Vale,solo había una poquita de ropa por aquí y por allá pero nada más puto Mangel.

-Ya sabes novia,recoge.

-No quiero Totoro estúpido,ah,esos no son tus calzones?-el tonto fue corriendo a recoger la ropa y sin darse cuenta tambien recogió la mia.

-Has caido en la trampa.Quillo Mahe hablá que pareces una estatua.

-Eztoyh contemplando el panorama.

Wtf

~~~~~~~~~~

Yo aquí cocinando una preciosa tarta de oreo mientras los otros juegan tan tranquilos...En fin.

Escuche ha alguien pararse detras mia,Mangel.

-Cuantoh quea pa la comiah muhe'?

-Gordo.-Puso cara de pena mientras se iba lentamente-Bromis,eztaz hermozo mi amol.

-Ya lo sé boludapelotuda

-¡Eh Eh que la gorda es mia!

-Toda tuya- dije arrastrando a Mangel hacia Rubius tumbado en el puto suelo.

-Ayudame mi Mahe.-Dijo Rubius estendiendo su brazo.Enseguida cayó Mangel encima suya.-AAAAAA CABRÓN!.

No podía perder la oportunidad y me lance sobre ellos.

-Pesais un poco mushoooo D:

-Me estas llamando gorda Doblas??-dije mal humorada.-Pues os quedais sin tarta.Todo para la gorda.

-Nuuuuuuuuuuu-Dijeron ambos a coro.-Mierda.

------—----------------

Hola Hola Hola
Que tal pequeñ@s gatitos del señor?
Espero que bien:DDDD

Podeis acosarme y seguirme in this:

TW: @SrtCriaturita

Chauuu

Solo somos amigos. (Fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora