Día 7 ( la zapatilla de cristal🏰) parte 2
Era se una ves en la ciudad de Pangea vivía un countryhumans que soñaba tener de nuevo su mar pero por azares del destino lo llevó a convertirse en una mujer.
En sus instalaciones se produjo un accidente causado por un diablillo chileno y así aquel country se transformo en una mujer.
Tuvo que tener un inicio pésimo pero en el séptimo día aquel country se toparia con su príncipe.
Bolivia había llegado al gran baile de la Onu todos los paises estaban en el gran salón donde daría inicio al vals.
México vio como Onu miraba su reloj y curioso ante esto fue a preguntar — wey te veo inquietó que pasa —.
Onu lo miro y dio una simple sonrisa — un invitado muy especial vendrá —.
México tan solo pudo levantar una ceja debido a la confunción, un invitado especial vendrá pero de quien se trata, quien es aquel que vendrá para que Onu diera aquella sonrisa.
La música elegante de la orquesta dio una pequeña pasusa para cambiar la música a la cual todos se dieron cuenta del tema y de aquel cuento de hadas hacia referencia.
Onu fue a la entrada del gran salón para resivir a la dama de búho, México se percató y entre la multitud lo observó.Las puertas se habrieron para mostrar aquella countryhumans, algunos se percataron y se dedicaron a obervala, Onu tomó delicamente su mano ayudandole a bajar aquellas gradas.
Francia al verla no pudo evitar sentirse celosa de su figura y de ese aura que transmite a los demás a pesar de que Bolivia usaba esa máscara que ocultaba por completo su rostro todos se la quedaron observando.
Onu se fue del gran salón para atender asuntos pendientes dejando a Bolivia sola, la gran suerte que Bolivia que poseía era de que nadie la reconoció.
Todos comenzaron a murmullar quien era nadie la había visto nunca, realmente es un país, otros se decidieron a bailar con ella.
Bolivia no quería bailar ya que solo quería pasar unos minutos hay para luego irse además que no soportaba caminar con esas zapatillas con ese tacon aguja.
Miró a su alrededor para luego sentir que de pronto alguien tomó su mano llevandola al centro del salón donde comenzó un nuevo vals.
Sorprendida vio a es country que era Corea del Norte, Bolivia estaba asustada ya que el era su aliado y pudiese descubrirla.
Corea del Norte junto a Bolivia comenzaron a bailar ese vals pero Bolivia disimuladamente trataba de alejarse de él pero el no lo permitiría hasta que otros countryhumans se enfrentará a él.
Bolivia sintió como en el vals alguien la jalaba para que pudiera bailar con el, está vez era Alemania quien delicadamente dirigió a Bolivia en el compás del baile.
Pero luego Bolivia nuevamente sería obligada a bailar con alguien más esta vez era China que la sujetaba fuertemente, no quería que la joven se fuera de su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora soy una tomboy?
FanfictionDespués de un accidente en un laboratorio nuestro Bolivia cambiara de género de masculino a femenino y ahora debe de buscar una cura para volver a la normalidad y que nadie sepa que fue antes una mujer pero atravesará muchas dificultades para escond...