Conocí una estrella por ser famosa y al mirarla desde ese instante me gustó también, a esa estrella muchas personas la querían y yo también me convertí en una fan desde ese momento. Todos los días me tomaba el tiempo de mirarla por lo menos un rato, era muy bonita y con su brillo me alegraba, cada vez mi estrella brillaba más.
Un día apareció otra estrella cerca de la mía, como no me llamaba la atención lo dejé pasar. Días después volví a mirar a mi estrella y la otra también seguía allí, lo dejé pasar de nuevo porque me conformaba con la mía. El tiempo pasó y mis ojos se acostumbraron a esa nueva estrella, que la misma logró desviarme la vista de mi estrella, hacia ella.
Cómo es que no me había percatado que la nueva estrella en verdad era hermosa, brillaba diferente que las demás pero a su modo, era perfecto. Las demás personas no veían lo que yo, y por eso aún más lo miraba, porque había hecho un gran descubrimiento. La nueva estrella que vi en verdad era hermosa y me enamoró.
Antes de acostarme lo miraba y al despertarme lo volvía a mirar, porque a esta estrella ni el mismo sol lo escondía, brillaba mucho y cada vez lo hacía más, pero esto fue sólo para mi ojos, porque los demás no lo notaban. Fue entonces que lo elegí para mí, le puse un nombre y lo guardé en mi corazón para sentirlo y en mi mente para admirarlo.
Llené mi cuarto de sus fotos y escribí canciones en su nombre, es lo único que puedo hacer, ya que es una estrella, nunca podría tocarlo y nunca podría alcanzarlo, sólo me queda admirarlo desde las ventanas de mi alma y amarlo hasta lo más profundo de mi corazón.
Como niña en su primer amor me dejó, sonrío y beso sus fotos, hasta he hurgado lo más profundo buscando de él, y cada cosa que aprendo sobre él hace que mi corazón me pertenezca menos a mí y sea más de él. Cómo puedes amar algo que no puedes tener pensé, pero eso ya no importó, porque ya le había entregado mi corazón entero. Cómo no amar esa sonrisa, esos gestos y esa dulzura, esa mirada, su hermosa voz, su cuerpo y su baile, ese amor sincero por los demás y la importancia que le da a la amistad; amo cada parte de su ser, incluyendo sus defectos y debilidades. Esta estrella es la más perfecta que ha creado Dios.
Todo lo que yo deseo queda pequeño. Y aunque mi estrella nunca sepa lo importante que es para mí verlo brillar, verlo reír, verlo vivir, y que verlo llorar me parte el alma y me hace mucho mal, y aunque jamás sepa de mis sentimientos, lo único que importa es que él cumpla sus sueños, ame lo que haga y sólo viva para ser feliz.
La estrella que me enamoró es Moon Bin integrante del grupo de K-pop Astro.
Creado por Aroha AMAB 95
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de una Estrella
PoetryLa estrella que me enamoró es Moon Bin integrante de Astro